ESPECIAL 700k: Kalon.

12.1K 843 430
                                    

Esto fue publicado justo al momento en el que llegó la nueva cifra :).

Muchas graciaaas por los 700k, de tantos extras, ya esto se consideraría como un segundo libro :p.

No les molesta ¿verdad? Lo digo porque habrán más extras que capítulos si seguimos así HAHSHAHASH.

Tuve que hacer un libro aparte para subir todos los extras, pero supongo que tod@s prefieren que sea aquí, así que, vamo' allá.

Bueeeno, en este extra se sitúa el momento en el que Dione abrió su hotel en las Bahamas, años después.

¡Disfruten! 

<><><><>

Dione

Estoy harta.

No he comido, mucho menos dormido. He pasado los siguientes dos días en puro trabajo, ni siquiera he podido estar el suficiente tiempo con mis hijos, es lo que más detesto.

Por otro lado, estoy furiosa con el maldito cenutrio que se llama ser mi esposo, ¡me dejó sola! ¡Ese estúpido!

Se supone que es mi hotel, y resulta que él se fue primero que yo ¿y lo peor? Tomó nuestro jet mientras que yo estoy en vuelo comercial.

¡Vuelo comercial!

Tampoco quiero malinterpretar las cosas, no me molesta el vuelo comercial. El problema es que, él me dejó sola con muchas cosas y de seguro anda en la playa, echándose aire en las bolas.

Suelto un largo suspiro junto con un gruñido. En estos momentos, me llamo Dione Murphy, nada de Maxwell.

Me coloco el cinturón porque ya este avión está por despegar, ahora, sólo pienso en que carajos estará haciendo el cenutrio sin mí.

Llego luego de media hora, llego al hotel. Antes de bajar del auto, ordeno a que me lleven las maletas a mi habitación con Nicholas. Sí, sé que suelo ser independiente, pero estoy tan agotada, que por este momento es necesario.

Tengo una total cara de culo por no dormir, creo que que hasta las personas me tienen miedo. Por suerte, ando con lentes de sol y tapada con mi capucha, aunque haga calor.

Reviso mi reservación y hago el check-in para ir a la habitación. Pasan unos minutos y voy hacia el ascensor para subir al último piso, donde está la suite más grande de todo el hotel.

Era obvio que iba a incluir eso en los planos de construcción, fueron dos años de puro trabajo y estrés, y finalmente lo pude conseguir.

Espero que algún día, alguno de mis hijos, traigan a sus amigos a este hotel, una de las razones por las que lo construí.

Ya me imagino a Iris en la universidad, para mí que será fiestera y muy extrovertida, esa mini piraña... de ella me lo espero más que de Spencer y Logan.

Posiblemente, Spencer sea el más tranquilo y relajado, mientras que Logan sería el más revoltoso. Sonrío un poco al pensar en cómo serían ellos en unos años, lloraría al saber que serán independientes algún día, pero también me alegra el buen trabajo que estamos haciendo mi cenutrio y yo para que sean felices.

Las puertas del ascensor se abren y salgo del mismo para dirigirme a la habitación. Agradezco al servicio por dejarme las maletas en la puerta y saco la llave para abrirla.

El futuro Heredero✔️  (BORRADOR).Where stories live. Discover now