CAPÍTULO V

2.7K 179 63
                                    

Dolor.

Dione

Hubiese preferido más que me levantara la luz del sol a que fuese cantándome cumpleaños feliz.

Y sí, Joseph, Chloe y mi padre aparecieron en la mañana con un pastel y unas velitas de quince en él. Me dio mucha risa como Joseph y Chloe trataron de cantar en español, el resultado no fue tan bueno. Obvio que fue idea de mi padre.

En la escuela no tengo amigos íntimos realmente, sólo conocidos y compañeros. Creo que ni siquiera saben que cumplo años, suelo ser muy reservada.

Estoy feliz porque mi madre regresa, pudo comunicarse conmigo y me dijo que lo de llevarme a su lugar secreto está en pie. Solo faltan unas horas y regresara junto con Celine, aunque estén en vuelos diferentes.

Los que me hicieron el pastel están en sus puestos de trabajo. Chloe está en el supermercado, Joseph en la empresa y mi padre haciendo algunos envíos que le encargó Joseph.

Ajá, y lo que todos quieren saber ¿qué pasó con Nicholas?

No lo he visto en el transcurso del día, son las 4:00pm, aún no he sabido nada de él y no me ha felicitado.

Esta semana ha sido tranquila, hemos
mantenido nuestra distancia, sin embargo, luego de que regresaba de la escuela siempre me estaba esperando para asegurarme de que estaba bien.

¿Y para qué mentir? Se ha acercado varias veces, más de lo que debería, pero siempre tiene que haber algo que nos interrumpa, y otras veces es porque lo trato de apartar.

Es algo complicado, él me gusta. Pero somos de mundos diferentes, posiblemente, sólo quiere estar conmigo porque soy una simple cara bonita, luego de usarme y divertirse, se buscará otra. Fin del cuento.

Regreso a la realidad cuando alguien chasquea sus dedos en mi campo de visión, parpadeo varias veces y me encuentro con Joseph, el cual tiene una enorme sonrisa angelical.

-Te tengo una sorpresa -tiene sus manos detrás.

-¿Qué será? -enarco una ceja.

-Cierra los ojos -pide y lo hago, pasan unos cinco segundos, y para mí han pasado mil-. Listo, ábrelos.

Obedezco y frunzo completamente el ceño cuando en sus manos tiene unos de los Iphone de último modelo. Me tapo la boca exaltada y comienzo a negar.

-Dígame por favor que no hizo lo que hizo...

-Sí, lo hice. Necesitas estar comunicada, Dione. Es algo que no me puedes rechazar, ya hablé con tus padres y lo sabían desde antes.

Maldigo en mis adentros y siento la vergüenza corroer mi cuerpo. Es algo demasiado caro, sé que me conoce muy bien y que estaba a punto de rechazarlo.

-Acéptalo, por favor. Ya hasta tiene servicio para que puedas llamar.

Resoplo y lo tomo con una sonrisa tímida. Me levanto a abrazarlo de agradecimiento, este hombre es demasiado gentil; y no es por los regalos, sino por su hermosa personalidad y solidaridad. Joseph es único.

Lástima la hurraca que le tocó como esposa.

-Gracias, le prometo que le devolveré todo lo que hace por mí.

El futuro Heredero✔️  (BORRADOR).Where stories live. Discover now