Capítulo 4

4.4K 258 59
                                    

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

~POV Sakura~

Me encontraba de camino a la discoteca, Naruto venía hablando de no sé qué cosas que ni atención le estaba prestando, en mi mente solo podía tener la imagen de Sasuke recargado en su auto inmaculadamente atractivo, con su chaqueta de mezclilla y camisa negra se veía más guapo de lo normal, y tuve que escanearlo de arriba a abajo para guardar aquella imagen de su varonil presencia.

Lucía igual de guapo como en la noche en que lo conocí, siempre lo fue, un hombre de ensueño que me traía loca y me humedecía con solo mirarme, pero estaba comenzando a tener sentimientos muy fuertes por él y Sasuke no los tenía por mí, eso era seguro, debía permanecer con el perfil bajo aún pensando en todas las locuras que he vivido a su lado.

Sonreí al recordar los pocos momentos que viví con él y a lo lejos, escuché la voz de Naruto impertinente en mis pensamientos.

—Sakura, ¿me estás escuchando?— Parpadee varias veces y lo miré ajena.

—Perdón, Naruto. ¿Qué me decías?— Naruto sonrió con burla y siguió con la vista en el camino.

—Preguntaba si te habías llevado bien con Hinata, pero creo que sí.

—Sí, es una chica muy linda y amable. No entiendo como pudiste terminar con ella— La expresión en Naruto se tornó seria.

—Yo no terminé con nuestra relación, fue ella.

—¿Por qué? A lo que puedo ver, Hinata aún tiene sentimientos por ti.

—Tal vez, pero terminamos porque me tuve que ir a San Diego para conseguir la oportunidad que estaba buscando, Hinata no quería que me fuera, dijo que me olvidaría de ella con el tiempo y que dejaría de amarla, terminó conmigo en el aeropuerto antes de irme y con el tiempo quedamos como "buenos amigos"— Hizo comillas con sus dedos —Pero mis sentimientos por ella siguen siendo los mismos, aunque no estoy muy seguro de si los de ella lo sigan siendo.

Sentí tristeza por ambos, se podía palpar el amor que se tenían el uno al otro. La cara de Hinata al escuchar que yo no era novia de Naruto era de alivio y eso solo lo podía demostrar alguien que en verdad estuviera interesada en mi amigo. La forma de hablar de Hinata hacia Naruto era de una mujer enamorada y ahora que escuchaba a Naruto, él también lo estaba.

—¿Regresarás a San Diego?— El auto llegó a un semáforo en rojo y el auto se detuvo.

—Tengo qué— Respondió con nostalgia —El trabajo de mis sueños está allá y sin Hinata junto a mí, no tengo nada que hacer aquí, a excepción de Sasuke, pero a él lo puedo ver cuándo sea y nuestra amistad seguirá siendo la misma, en cambio con Hinata...— Di un zape suave en su cabeza y rápidamente se giró a mirarme confundido por mí agresión tan afectiva —¡¿Por qué me pegas?!

—¿Eres idiota? ¡Llévala contigo! Estoy segura que aún tiene sentimientos fuertes por ti y eso que apenas la conozco, no esperes que ella estará aquí siempre para cuándo decidas regresar. Arriesgáte y pídele que se vaya contigo a San Diego, ya tienes el trabajo por el que tanto habías luchado, ahora es tiempo de que le des prioridad a tus sentimientos.

Sus ojos fueron desvaneciendo la sorpresa para que llegara la incertidumbre —No lo sé, su padre nunca me dio el visto bueno y temo que se interponga entre nosotros.

Solté un suspiro con frustración y busqué sus ojos azul océano —Naruto, harás vida con Hinata, no con su padre. Si él no lo acepta no es tu problema, ella ya es bastante mayorcita y puede decidir por sí misma, pero no lo hará nunca si tú no le demuestras que aún la amas y que estás dispuesto a estar con ella.

✨Una dosis de ti✨Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz