Capítulo 12

3K 206 49
                                    

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

~POV Sasuke~

Desperté con los rayos golpeado mi cara.

Mi vista comenzaba a reconocer lo que había alrededor y de inmediato supe que estaba en el departamento de Naruto. Quise levantarme, pero un fuerte dolor taladró mi cabeza haciéndome regresar de nuevo a la cama.

Maldije al imbecil de anoche que tomó del whisky como si fuera jugo y comencé a recordar todo lo ocurrido. La golpiza con Itachi, los gritos de Hinata, el rostro desconcertado de Naruto y los ojos llenos de lágrimas de Sakura.

Todo se iba recapitulando como una película y mi cerebro iba reconociendo las imágenes que corrían, sobretodo cuando le dije a una pelirrosa de ojos verdes que la amaba y momentos después, desaparecía en la oscuridad.

Cerré mis ojos con la impotencia por dentro y la voz de mi amigo se hizo escuchar a la entrada.

-Por fin despiertas- Entró a la habitación con un vaso de agua y dos pastillas -Ten, debes tener una resaca terrible.

-¿Qué hora es?- Recibí las pastillas y las tragué sin dejar una gota de agua en el vaso.

-Tarde- Se limitó a responder -¿Cómo te sientes?

-Adolorido, pero estoy bien- Dije al por fin poderme sentar en la cama con algo de dificultad -¿Cómo llegué hasta aquí?

-Anoche los seguí y te traje aquí cuando Sakura se fue. Mandé traer tu carro con una grúa, así que me debes doscientos dólares.

-Gracias, Dobe- Le sonreí para después hacer una mueca de dolor.

-Entonces, te escucho- Naruto se sentó en una silla cercana con un aire de autoridad que no le quedaba y mis cejas se elevaron.

-Escuchar, ¿qué?

-No te hagas. Quiero saber que fue lo qué pasó entre tú y Sakura- Su tono de voz era tan serio como su expresión y sabía que en verdad quería saberlo, pero no lo aceptaría.

-No es de tu incumbencia.

-Ayer que estabas borracho parecía que sí- Cruzó sus brazos bajo su pecho -Me dijiste "querido amigo, ven que te contaré todo"

-Yo no dije eso.

-Entonces, termina de explicarme- Su ojos me miraron molestos -¿Por qué jugaste con ella de esa manera?

-Yo no jugué con Sakura... En verdad me importa.

-Claro que lo hiciste, Hinata me contó algunas cosas anoche.

-Hinata no sabe nada- Refuté comenzando a hastiarme -Debo irme, necesito buscar a Sakura.

Me puse de pie para querer salir, pero Naruto me detuvo al ponerse frente a mí -No irás a ningún lado- Ordenó seriamente -No te daré las llaves de tu auto ni tu teléfono hasta que no me cuentes todo.

Hice rechinar mis dientes por la molestia de tener que rendir cuentas, pero sabía que mi amigo no desistiría y era mejor hablar de una buena vez.

-Eres una grandísima molestia

-Me importa una mierda- Formó una sonrisa porque sabía que había ganado -Habla.

-Estoy enamorado de Sakura- Confirmé sin querer decir más, pero Naruto entrecerró sus ojos indicando que hablara -La conocí una noche en San Diego y mantuvimos una relación... Bueno, fue más bien un free - Me senté y Naruto hizo lo mismo en silencio para que continuara -Duramos dos meses en San Diego de esa forma, solo nos veíamos para pasar el rato y después de ir a un bar por unos tragos, Sakura y yo...

✨Una dosis de ti✨Where stories live. Discover now