Capítulo 13

3.2K 210 114
                                    

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

~POV Sakura~

Despertar de nuevo en San Diego no me resultaba extraño.

Había vivido aquí por algunos años, pero el vacío que sentía en mi corazón era lo que me hacía querer no estar en éste lugar y mientras trataba de no llorar, la voz de mi amiga ayudó a lograr que no lo hiciera.

-¡Levántate, frentona! Debemos ir con Hiruzen después de desayunar- Entró con tocar la puerta de mi antigua habitación que permanecía intacta.

-No estoy segura de ir con Hiruzen, Ino. Lo más probable es que no me quiera de vuelta y...- Ino hizo rodar sus ojos con molestia para interrumpirme.

-Sakura, eso no lo sabes. Tienes que encontrar pronto un nuevo trabajo para que no estés pensando en tus días en Nueva York, o es que... ¿Aún tienes la esperanza de que Sasuke venga por ti?

-No digas estupideces, Ino- Refuté tratando de sonar convincente -Esa no es una opción y tampoco es la razón por la que no quiero ir, solo que, tengo miedo de ver la cara de ogro de Hiruzen otra vez.

Ino soltó una risa escandalosa singular de ella -Es increíble que intentes engañarme a mí, ¡a mí, que soy tu mejor amiga! Pero está bien, no diré nada más.

Hice un puchero ante su comentario y me levanté de la cama sin refutarle nada y dirigirme a la ducha.

-Quiero panqueques para el desayuno- Dije con la barbilla alzada por la actuada indignación.

-Los haré solo porque yo también quiero panqueques.

Reímos al unísono y me metí en la ducha para mojar mis ideas y alejar de mis pensamientos al azabache por el que me moría.

«Él no vendrá, Sakura... Entiéndelo»

...

-¿Quieres que te acompañe?- Preguntó Ino cuando bajé de su auto.

-No, no quiero que dejes de trabajar por mi culpa- Le mostré una bonita sonrisa -Hablaré con Hiruzen y te llamo más tarde para contarte lo que pasó.

-Bien, te veo en unas horas. Hoy cenaré con Sai y me presentará a sus padres- Su sonrisa de satisfacción era tan grande que pude verle hasta las muelas -Solo recojo unos papeles y concreto algunas citas y estoy contigo en el departamento para que me acomodes el peinado.

-¡Maldita víbora! ¡¿Conocerás a tus suegros?! Eso significa que ésto va en serio... Te felicito por follártelo hasta que lo enamoraras.

Soltó una carcajada y me mostró su dedo medio como acostumbraba para después arrancar su auto y desapercer de la avenida.

No pude sentirme más feliz por ella, realmente había conocido a un chico encantador que la adoraba y siempre la procuraba, era bastante notorio el amor que Sai le tenía a Ino y estaba contenta.

Ambos lo merecían.

Me giré para mirar el gran hospital y solté un suspiro para armarme de valor, y ya con él, entré para buscar al viejo y malhumorado Hiruzen Sarutobi.

Llegué a la recepción y mi ex compañera Tenten me identificó de inmediato -¡Sakura, que alegría verte!

-Hola, Tenten, también me da mucho gusto verte- Me acerqué hasta ella con una linda sonrisa -¿Cómo han estado las cosas por acá?

-Muy bien, aunque cierta pequeña pregunta mucho por ti, ¿vienes a ver a Sarada?

-No... En realidad, vine con el Dr. Sarutobi- Sus ojos cafés se abrieron grandes y dedujo enseguida.

✨Una dosis de ti✨Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz