#1

963 141 20
                                    

Apenas el barco pisó la isla, Chaeyoung salió a oler el aroma en el aire y sintió esa fragancia molestos a de omegas en celo. Los betas salían dejando la comida en el suelo, los alfas solo miraban a los lados esperando un ataque por parte de los omegas en celo.

Pero nada pasaba.

Chaeyoung sólo siguió caminando lentamente por ahí, esperando a que alguien le atacará o algo pero solo sentía la brisa del mar y el aire juntandose.

— Son Chaeyoung.- Momo se acercó a la joven alfa, que solo la miró.— Nos iremos a cerrar tratos con otras tribus, volveremos en 2 meses, como lo prometimos.- Momo señaló las cajas llenas de exquisitas verduras y jugosas frutas.— Mira, te dejaremos esto y lo demás tendrás que conseguirlo tú.

— No hay problema, podría vivir con menos incluso.- La sonrisa de Chaeyoung molestó a la alfa Hirai que solo chistó.— No trates mal a la señorita Kim. Si me entero que le hiciste algo, te mandaré a un calabozo para que pases ahí siendo encarcelada por betas.

— ¿Acaso le gusta esa idiota?.- Momo sonrió burlona y tomó de su cintura con prepotencia.— Dahyun es una beta de porquería, ni siquiera podría darle buenos cachorros y además, es mi esclava. Te la puedo vender una vez que llegues de este viaje.

— Si eso te hace contenta y liberas a la beta, pagaré lo que sea.- Chaeyoung acomodó su ropa y suspiró.— Esa beta es amable, se nota en su manera de hablar y actuar, no seas idiota de tratarla como algo de lo peor.

— Yo la trato como me de la gana, cuando la compres tal vez pueda considerar darle algún tipo de nombre y no llamarla basura.- Momo buscaba burlarse pero solo recibía la estúpida sonrisa de Chaeyoung.— De todas maneras, te dejaré sola con estas cosas. Decide tu si quieres que yo traiga más cuando vuelva, tal vez quieras una carta de tu padre o una prenda para ser degollada.

— Solo quiero que me traigas los papeles de Dahyun, los firmaré en tu cara Hirai.- Momo bufó y se alejó caminando hacia el barco. Chaeyoung solo siguió mirando las frondosas plantas.

La alfa más pequeña tomó una rosa de colores extraños y la olio, el aroma que había olido en el sueño estaba en el pero era bastante diluido y al parecer, no era reciente.

Con algo de molestia, Chaeyoung tomó sus cosas y las puso en su espalda como pudo.

Entrar al bosque nunca había sido un problema para ella ni mucho menos el explorarlo, pero ella no tenía un buen presentimiento después de haber pasado el viaje doloroso.

[°]

Momo subió a la cabina con un rostro lleno de furia, todos los betas temblaron cuando la vieron adentrarse pero solo se mantenían callados.

Era mejor no interrumpir a su ama, pues Momo era considerada una alfa llena de odio a los betas.

Momo se recostó en su cama y resoplo enojada, quería matar a esa tal Chaeyoung por tratar de quitarle una de sus tantas betas.

— L-Le traje su bebida.- Dahyun se acercó a Momo y dejó la merienda. Iba a salir cuando la alfa la tomó del brazo con bastante fuerza.— D-Duele.

— Chaeyoung me ha dicho que quiere que seas la mamá de sus cachorros.- Al menos así había escuchado Momo.— Así que... Más te vale que no te acerques a esa imbécil porque tú eres solo mía.

— ¿E-En serio dijo eso?.- Dahyun sintió su rostro acolorarse y Momo sopló con enojo.— No me acercaré a ella...

— Entendido...- Momo evaluaba el rostro de la beta pero no encontraba nada particularmente especial.— Vete, no quiero verte.

Dahyun salió casi corriendo de ahí, las palabras de su ama le habían cambiado el día a uno más emocionante.

[°]

The Son Of Sun. A MiChaeng Omegaverse A.U.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum