#10

791 120 16
                                    

— Chaeyoung, primero quiero que entiendas que Mina no va a poder separarse de ti así como tú no vas a poder hacerlo.- Chaeyoung asintió mientras Jeongyeon desinfectaba su cuerpo.— Además, ahora solo pueden estar relacionadas de manera sexual con ustedes, si una se atreve a hacerlo con alguien más, la otra morirá.

— Entiendo, igual yo no quiero nada con alguien más. Soy una alfa de familia.- Mina la miró con odio y Chaeyoung sonrió.

— Alfa de familia...- Imitó Mina con una mueca y trató de pararse pero sus piernas temblaban, bastante.

— No intentes pararte, es tu primera vez por lo que tus piernas estarán un poco débiles.- Jihyo frenó en seco a Mina y Jeongyeon dejó la habitación, siendo seguida por Nayeon sonriendo.— Quiero que entiendas algo, tuviste suerte de que estamos ahora aquí, Chaeyoung solo reaccionó a tus hormonas y lo volverá a hacer si es que no te detenemos.

— Yo no tengo ningún problema, pero Mina parece que si.- Mina iba a responder cuando la líder omega la jaló de la mano.

— Te voy a pedir que te quedes con ella solo esta tarde, no va a pasar nada más que ella estando pegada a ti.- Jihyo susurró en el oído de Mina, quien suspiró y asintió.— Muy bien, tienen el día libre para que se recompongan.

— Yo te espero.- Chaeyoung la miró atenta, la omega solo suspiró apenas Jihyo salio de la habitación.

— Mira alfa, no me molestaría que te vayas afuera así que hazlo o sino voy a matarte.- Chaeyoung iba a decir algo pero la mirada asesina de Mina la hizo tomar sus ropas y salir con una sonrisa brillante.— Alfa bastarda...

[°]

— Parece que alguien tuvo una buena noche, mira ese rostro... Es como si le hubieran anunciado qué la van a ascender como dios.- Sana se abrazaba del brazo de Tzuyu, mientras miraba a Chaeyoung saltando en el patio.— Y no vi a Mina en toda la mañana.

— No me sorprendería que ella haya sido quien desposo a Mina, así que iré a preguntarle.- Tzuyu recibió un último beso de Sana antes de irse tras la alfa contenta.

— Hola Tzuyu, lindas mañanas las que me dio Dios. Oh, también está Sana ¡Que encantador!.- Tzuyu iba a hablar pero Chaeyoung besó sus mejillas y siguió su camino como un picaflor.

— No. Puede. Ser...- Sana miró con una sonrisa a la alfa y miró a la suya.— Chaeyoung se enamoró de Mina, eso es insólito de lejos.

— ¿Cómo puedes estar tan segura de eso?.- Sana miró a Tzuyu y rió.

— Cuando me marcaste, estabas igual con todos. Durante 3 días estuviste tan feliz que Jihyo pensó muy seriamente en mandarte a una cueva de investigación.- La alfa se sonrojó y Sana le besó la mejilla.— Así te amo Tzu, así como nuestro pequeño que ya va a venir en unas semanas.

— Ay, te amo mucho Sanasii.- Tzuyu se abalanzó a la omega que solo empezó a reír.

[°]

— Muy bien, Capitana Somi.- Los hombres empezaron a salir de los barcos y la alfa miraba sin interes como se distribuian por toda la zona.

— Solo tuvimos que pasarnos por recursos, esto me parece humillante.- La alfa miraba aburrida a su amigo Minho, quien solo levantó los hombros y siguió a los tipos que se adentraban a la selva.—  A este modo vamos a llegar cuando las omegas esten hibernando y no podamos encontrar ni un solo paso.

— No podemos hacer nada más que esperar, idiota. Jihyo desapareció hace años, que esperes unos meses más  no va a ser un problema.- Fue el único grito antes de salir de la vista de Somi.

 La alfa recargó su cuerpo en el barco y suspiró, haciendo que su suspiro se vuelva vapor.

[·]

Jihyo caminaba con lentitud cerca de la guarida de los alfas, si bien sabía que Jeongyeon no haría nada más que conversar con Mina y Momo solo miraba a Dahyun, no confiaba mucho en que el primitivo alfa de Chaeyoung se pudiera controlar de una pelea contra esas dos.

Grata y a la vez rara fue su sorpresa al ver a Chaeyoung cortando madera con una sonrisa. Ni siquiera sabía de donde saco el hacha.

— Chaeyoung, me sorprende que estés trabajando y más con esa sonrisa en el rostro.- Jihyo se veía sería pero su voz era jovial y hasta amable.

— Mina me dijo que tenia frío, así que fabriqué esta hacha y estoy creando una fogata. Puedo hacer más pero primero me encargo de mi omega y de ahí puedo crear muchos más.- Chaeyoung no dejaba de destazar la madera y la omega Park solo suspiró extrañada.

— Jihyo, qué bueno que llegaste. Esta alfa solo molestaba con que haría algo de calor para mi después de que la empujará cuando me abrazó.- Chaeyoung miró sonriente a Mina y Jihyo comenzó a atar cabos.— Entra por favor.

— Muy bien, con permiso Chaeyoung.- La alfa asintió y siguió con su labor.

Una vez que Jihyo entró a la casa de lof alfas, se dio cuenta que estaba todo acomodado y con las cosas de Chaeyoung en una bolsa.— ¿Vas a botar a la alfa al patio?

— No... Aunque quisiera, no puedo porque mi omega me reclama estar con ella.- Mina se sonrojó suavemente y volteó hacia otro lado.— Ella dijo que mañana haría un hogar para nosotras, no le creo pero acomodó sus cosas antes de ir a por la fogata, qué no le pedí por cierto.

— Si te das cuenta verdad... De que Chaeyoung está enamorada de ti... ¿No es así?.- Jihyo tanteaba, Mina solo asintió con un movimiento seco de cabeza.

— Lo sé desde la mañana pero creo que ella no va a ser feliz conmigo a su lado, no la quiero de esa manera.- Mina mordió su labio inferior al querer gritar.— Chaeyoung se volvió tierna y atenta, pero solo porque tengo su marca en el cuello.

— Aún así, sabes que una marca no las hacen enloquecer como ahora Chaeyoung lo está... Eso significa que...

— Significa que ella me ha querido desde hace tiempo, lo sé muy bien Jihyo. No lo tienes que repetir.- Mina sacudió su cabeza tratando de largar a su líder.— No he dejado de pensar en eso... Chaeyoung dejó todo por una omega, eso me da tanto miedo y a la vez gusto.

— Tal vez, deberíamos de intentar quitarte la marca, pero sabes que eso no funcionará. Volverás a ella con una fuerza peor a la de anoche.- Jihyo miró una prenda de Chaeyoung y vio un poco de sangre.— Tú también la marcaste, estamos en un lío muy fuerte.

— No quiero que hagamos nada Jihyo, si te llame a ti específicamente fue para pedirte permiso a construir una casa de esas que tiene Tzuyu y Sana para vivir con Chaeyoung.- Mina se acercó a su líder y se cruzó de brazos.— Necesito el consentimiento de la única omega qué me ayudo después de la muerte de mi madre, por favor.

— Por mi, está bien. Pero déjame decirte algo Mina. Si esa alfa te deja tirada, yo la mataré con mis manos y mi lanza.- Jihyo besó sus manos y salió de la guarida.

Mian sintió como Chaeyoung entró a la casa y el sonido del fuego la hizo sorprender.— Hola Mina, ya terminé tu fogata... S-Si quieres puedes ir.

— Muchas gracias alfa, en serio.- Mina miró los ojos de Chaeyoung, brillantes como un diamante.— Ven, vamos a disfrutar del calor juntas.

— Está bien...- Chaeyoung siguió a Mina hacia afuera y miró la fogata, una pequeña fogata para 2 personas.

Ambas se sentaron alrededor, Chaeyoung a la derecha de Mina con unas ganas de tomar sus manos con las suyas, pero el hecho que Mina no la empujará era un premio.

— ¿Sabes? Jihyo me dijo que si me abandonas y muero, ella te matará con sus lanzas.- La omega miró la mueca de enojo de Chaeyoung y suspiró.— Es mejor que tengas cuidado...

— No tengo porque, no abandonaré esta isla a menos que me maten o me lleven contigo.- Chaeyoung se arrodilló frente a ella y la miró fijamente.— Te quiero mucho... Si fuera por mi, te doy mi vida entera omega mía.

Mina se sonrojó pero la noche cubrió su rostro para que Chaeyoung no lo vea claramente. La omega solo se abalanzó a los labios de la alfa y dejó un casto beso en ellos, dejando sorprendida a Chaeyoung.

— Te lo haz ganado alfa, deberías de ser más así y no tanto una sucia alfa como te conocí...- Chaeyoung sonrió emocionada y la abrazó con fuerza, esta vez no siendo rechazada por Mina.

The Son Of Sun. A MiChaeng Omegaverse A.U.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora