#13

250 68 11
                                    

Tzuyu corrió como nunca en su tranquila vida, con una Chaeyoung y Momo siguiéndole los pasos lo más cercano que podían.

— ¿Sana está bien?¿Te dijo algo antes de salir?.- Tzuyu indagaba en Chaeyoung, que negó desesperada y entendiendo la preocupación que tenía la alfa.

– Fue Mina la que me dijo que te busque, Sana estaba en labor de parto y al parecer, era algo complicado.- Chaeyoung no tuvo que decir eso, pues Tzuyu se apresuró aún más, dejando a las otras alfas atrás.

Después de unos segundos, la alfa llegó a la casa de Jihyo. La líder la miró seria pero con la tranquilidad que la alfa necesitaba en ese momento.– Descuida, Jeongyeon sabe bastantes cosas médicas, Sana está bien solo necesita algunas hierbas para poder soportar el dolor.- La líder comenzó a susurrarle a Tzuyu las plantas que necesitaba. Sana abrió débilmente uno de sus ojos y miró a su alfa.

– Tzuyu... Chewi...- La alfa se acercó y puso su mano con la de su omega.– Duele mucho...

– Iré a recolectar las plantas, mi vida. Pronto dejará de doler.- Tzuyu quiso sonreír, pero salió una mueca nerviosa haciendo reír a Sana.

– Si pasa algo... Quiero que nuestra hija se llame Sullyoon. Se que es una niña, lo siento en mi corazón...- Tzuyu besó sus labios y luego su cabeza, finalmente su nariz y apretó su mano.

– No digas eso Sana, ambas estaremos con nuestra pequeña familia.- Tzuyu se soltó y salió corriendo de la sala médica, desesperada y con una misión en sus manos.

– Tenemos suerte de que Jeongyeon sepa tantas cosas... Antes las omegas morían por el parto, cuando llegamos eso pasaba, pero ahora podremos tener más habitantes en esta isla.- Los ojos de Jihyo parecían brillar y Jeongyeon sonrió suavemente, le alegraba ayudar a las personas que la aceptaron en su hogar.

– Sana, avísame si siente algo malo, intentaré que todo esto termine en unas horas. Aguanta por favor.- Jeongyeon limpió sus manos con una mezcla de hierbas y agua. Sana suspiró y mordió su lengua para no gritar por las contracturas.

Por otro lado, Tzuyu era seguida, nuevamente, por Chaeyoung y Momo. Las tres corrían por los extensos bosques sin mirar a nadie o nada más

– Parece que ya va a atardecer, todas están preparando un banquete por la nueva integrante.- Chaeyoung sonrió al recordar la cara emocionada de Mina al ver que habría una nueva bebé para mimar.

– Sinceramente, esto es una locura. Prefería quedarme sentada pero ahora solo puedo seguirlas a ustedes.- Momo estaba enojada pero no lo suficiente como para dejar la misión importante de Tzuyu a medias.

– Hay que separarnos, Jihyo me dijo que no tenemos que tardar.- Sin esperar, la más alta salió hacia la derecha, Chaeyoung levantó los hombros y se fue a la izquierda.

– Mierda...- Momo fue al frente.

[•]

Después de unas 5 horas, las alfas habían encontrado todas las ramas y plantas que necesitaban. Tzuyu parecía más tranquila y Chaeyoung tenía un golpe en su mejilla derecha que resplandecía con un color rojo. Momo se le acercó y antes de decir algo, Chaeyoung la miró.

– Me caí, solo eso.- Momo levantó los hombros aceptando esa versión y las tres comenzaron a correr nuevamente al campamento. La noche estaba por llegar y no tenían ganas de pelear en caso de invasión.

El transcurso fue tranquilo, el trío de alfas solo se concentró en el camino.

Una vez que llegaron al campamento, vieron a todas las omegas haciendo cola en la casa de Jihyo. Tzuyu se alarmó porque no escuchaba quejidos ni de su bebé ni de Sana.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Son Of Sun. A MiChaeng Omegaverse A.U.Where stories live. Discover now