#7

683 118 12
                                    

Jeongyeon cocinaba con los utencilios algo viejos que poseía la isla, si bien en el barco no había mucha diferencia, el simple hecho de tener que tallar para sacar el óxido, la había cansado.

— Jeongyeon, me preguntaba ¿Cuántos platos podrías hacer para la manada?.- Mina llevaba un buen tiempo mirando a la alfa, simplemente fue una atracción de primera vista.

— Creo que hay más que suficiente, el problema serán en los próximos 3 días.- Mina asintió y se levantó de su sitio.— N-No es necesario que busques, yo puedo inventarme algo.

— Tengo ganas de caminar, así que solo prepara la comida por favor.- La omega salió de la cueva mientras la alfa sólo agarraba el cuchillo algo tosco que le habían dado.

[°]

Por otro lado, Chaeyoung levantaba un pico mientras su amiga Tzuyu levantaba una pala de hierro algo oxidado.

— Ya que ustedes son alfas, tendrán que ayudarnos a crear la cueva de reservas, antes solo era Tzuyu y Mina, pero ahora que tenemos otra alfa y que si quiere hacerlo, es mucho más fácil.- Jihyo sonrió y salió casi saltando hacia otra dirección que Chaeyoung no pudo identificar.

— Hay que terminarlo antes de la cena, quiero estar con Sana.- La primera en empezar el trabajo fue la alfa más alta, Chaeyoung aún no sabía muy bien qué es lo que quería hacer o más bien, como hacerlo.— Solo retira las piedras y ponlas en otro lugar, las moveremos cuando termine para poder hacer lodo y cubrir todo, sencillo.

La alfa pequeña asintió y comenzó a escarbar con la pala constantemente, si bien no era lo que planeaba ese día, que sus músculos se estiraran era una oportunidad de oro.

— Vaya, nunca pensé verlas trabajar juntas. Generalmente los alfas que vienen solo se ponen a tontear con la pala y dejan a Tzuyu con todo.- La alfa alta asintió molesta y Chaeyoung bajó un poco el ritmo ante lo dicho por Nayeon.— Me alegra que no seas así, sino tendría que golpearte.

— Generalmente, no llegan muchos alfas de esta isla.- Chaeyoung vio la oportunidad y la uso.— ¿Qué hacen con ellos?

— Nosotras no hacemos nada, ellos escapan en el barco de los Jeon, incluso ví que unos trataban de llevarse omegas pero terminaban muertos.- La omega llegó su mano detrás de la cabeza, tratando de recordar eso.— Por eso, creo que hicieron el mito de que tenias que ser un elegido, una mierda.

— Entonces los alfas terminan escapando...- La alfa volvió a moverse rápido mientras pensaba que tal vez, esa creencia la cual siguió toda su vida, no era la realidad absoluta.

[°]

Dahyun miró por los arbustos la gran comunidad y como se movían como pequeñas hormigas. Le hacía recordar un poco el barco de los Hirai, aunque en ese trozo de madera todos los que se movían estaban lastimados por los latigazos.

— Me gustaría sacar a todos de ahí y que vengan aquí... Al menos podría cuidar de alguien o algunos de los que cuidaron de mi.- La mente de la beta divagaba en sus recuerdos cuando una mano la tocó débilmente en su espalda.

Los ojos de Dahyun mostraron terror cuando Momo, la miraba fijamente. Antes de que se pudieran decir algo, la beta corrió al campamento sin pensarlo.

— ¡E-Espera!.- Momo no esperó nada y corrió hacia la pequeña beta, sin embargo su paso fue frenado por los guardias omegas de turno.

Iba a gruñirles, cuando recordó la promesa que se hizo. Sólo miró a los omegas con suavidad.

— Lo lamento mucho, pero ella es una beta con la que quiero hablar. Por favor, me gustaría que la trajeran, prometo no hacer nada violento, solo he venido yo.- Momo se comportaba y hablaba políticamente.

The Son Of Sun. A MiChaeng Omegaverse A.U.Where stories live. Discover now