#3

863 123 24
                                    

Horas antes - Barco de expedición Hirai.

Dahyun, siendo una beta, tenía que servir a toda la tripulación como parte de su trabajo. Generalmente, los alfas no la trataban tan mal como su jefa Momo, es por eso que prefería dejarle ese trabajo a otras betas que no estuvieran solteras, pues Momo tenía cierta afición con molestarla así.

— ¡Kim!.- El suspiró que salió de su boca fue de miedo cuando la voz de Momo se acercaba a ella.— ¡Maldita beta de mierda! ¡Dije que quería que tú me atiendas sola!

— Lo lamento... Y-Yo solo iba a ir al baño...- Hirai la tomó de la mano y la arrastró hacia su habitación, en dónde vio todo desordenado y lleno de revistas pornograficas. El sonido de la puerta cerrándose la hizo estremecer.

— ¿Sabes? Siempre me pregunté... Como es una beta en la cama.- Dahyun sintió como las manos de Momo la empujaron a la cama revoltosa y se ponía encima de ella.— Siempre quise follarte, tienes un cuerpo sexy y quiero escuchar tus gemidos debajo mio.

— P-Por favor no...- La beta estaba por llorar y la alfa rió ferozmente.

— ¡Vas a ser follada por mi! ¡Hirai Momo, líder de la flota de barcos de la isla!.- La mano de la más alta se dirigió a sus ropas, que arrancó con facilidad.— Sería mejor si tienes a mi hijo, así dejarías de ser una beta sucia a convertirte en mi beta.

— ¡Suelteme! ¡NO QUIERO! ¡N-NO-!.- La mano de Momo se plantó en su boca con fuerza, haciendo que se calle.

— Shh. Tranquila bebe... Beta. Esto será rápido y harás sentir bien a tu dueña.- Momo miró los pequeños pechos de la beta y dirigió su cabeza a estos.

Dahyun pataleaba y se revolcaba de un lado a otro, no quería sentir nada de esos toques. Se sentía sucia y llena de miedo, sus piernas fueron invadidas por las manos de Momo que toscamente la tocaban y ahí aprovecho para salir por primera vez, sin embargo la alfa tenía más fuerza y la empujó al suelo en donde golpeó su trasero de forma fuerte.

Dahyun chilló, entre lágrimas mientras Momo la miraba como un pedazo de carne jugoso. Dahyun sentía asco y miedo, su mente se hacía más pesada y neblinosa. Aunque sus pensamientos cambiaron cuando sintió el miembro erecto de la alfa en su pierna, rozandola como una serpiente venenosa o una espada llena de sangre.

— Eso me pasa por ser buena contigo, perra.- Momo suspiró y atrapó con su cuerpo a Dahyun que solo se resignaba y rogaba a Dios que la ayudará, solo a escapar esta vez.— Prepárate para tomarme en tu vientre.

Afortunadamente, un tripulante abrió la puerta y Momo se desconcentro, recibiendo un empujón de Dahyun. La beta salió corriendo hacia la borda del barco, en donde vio uno de los barcos que siempre llevaban por si acaso.

Estaba consciente que estaba desnuda y los alfas se acercaban a ella, por lo que se tiró a ese barco y cortó las lianas que lo amarraban al mástil, cayendo con él en el mar y logrando escaparse.

Momo apareció, también desnuda y con furia, grito.— ¡Agarren a esa beta!

Los alfas rápidamente obedecieron y se tiraron pero el barco que Dahyun robó se encontraba ya lejos. La beta había aprendido, de su padre, a manejar esos transportes.

Una vez la beta se encontraba lejos y no podía ver el barco, tomó su rostro en sus manos y comenzó a llorar, soltando ese sentimiento de miedo y asco que tenía. Momo la trataba mal pero cualquier rastro de pequeño cariño extraño por esa alfa se esfumó.

...

Al arribar tierra, Dahyun clavó una estaca en el suelo y se acostó en el suelo, no sabía que sería de ella pues apenas había ido a expediciones con alfas y le traían comida. Sobretodo esa alfa, Son Chaeyoung, quien fue la única que la trató con respeto y la alejaba de Momo.

The Son Of Sun. A MiChaeng Omegaverse A.U.Where stories live. Discover now