#9

895 130 48
                                    

Advertencia: Capítulo con contenido sexual.



El rostro de la alfa estaba confundido, la luz tenue que llegaba a su habitación no le dejaba ver bien la expresión de Mina. ¿Asustada?¿Enamorada? No lo sabía en ese momento. Trató de mirar a sus lados, Momo dejó su cama desordenada mientras Jeongyeon limpió toda su zona.

- Mina por favor... T-Tenemos que hablar...- Chaeyoung sentía el olor de Mina, ese suave aroma que la llamó desde el primer día que llegó a la isla. Ahora era más fuerte y concentrado, sus sentidos se estaban perdiendo y el propio deseo la estaba consumiendo. 

Mina no le esperó, rozó sus partes íntimas y tomó los labios de Chaeyoung de manera feróz. La alfa no correspondió, se sentía mal de muchas maneras distintas. El sentimiento de que era abusar a Mina la embargaba. 

- Mina por favor, yo... Yo no quiero hacerte nada.- La mano de la alfa se dirigió al rostro de la omega.- Ni siquiera me quieres como yo te quiero...

Los ojos de la omega solo la miraban atenta, como un niño viendo una paleta derritiendose. Chaeyoung aguantaba todo lo que podía, estaba mandando todo a la mierda pero no tanto por el desprecio que su gente tenía a los omegas, sino por Mina.

Le gustaba esa omega, y que ella este aquí casi a su disposición era un regalo del destino, pero no quería hacer nada más que respetar sus decisiones. Ser consciente de no gustarle era lo único que la mantenía cuerda.

Pero el aroma aumentó, su lobo comenzó a descontrolarse y sus últimos pensamientos estaban empezando a desaparecer.— O-Omega... D-déjame tomarte... Quiero... Quiero tomarte.

La sonrisa de Mina fue lo único que vio antes de caer ante el deseo. El cuerpo de la alfa se lanzó encima de la omega qué acarició su pecho con su dedo.

La boca de Chaeyoung recorrió lentamente el cuello de Mina, tratando de morder aunque solo eran pequeños pellizcos suaves. La omega soltaba suspiros y, desesperadamente, trataba de liberarse del pantalón de Chaeyoung.

La alfa lo notó y sonrió, arrancando su ropa de un tirón. La omega ronroneó y acarició los pechos de la alfa con una sonrisa de deseo.

El miembro de Chaeyoung rozaba su pierna, estaba temblando por el poco control qué estaba ejerciendo. Aun había un poco de la consciencia de la alfa en ese cuerpo dominado por los instintos. La omega solo volvió a empujar a la alfa, montandola de un solo movimiento.

Chaeyoung jadeó por la sorpresa y tomó las caderas de Mina con fuerza. Solo se oían gruñidos y gemidos en la habitación de las alfas, Mina gemia muy fuerte y Chaeyoung solo empujaba rápidamente.

— Mierda, esto es malo.- Dahyun miraba la escena con susto, junto con Momo qué solo trataba de mirar a otro lado.— Entra y detenlas, no podemos dejarlas así... Por favor.

— No voy a poder hacer nada, técnicamente ambas son dos animales salvajes tratando de liberarse.- Momo toció y miró a sus lados.— Tenemos que hablar con Jihyo, ella tiene que entender esto...

— Esto es muy malo, si de verdad Mina es marcada... Chaeyoung la va a matar cuando se vaya a la isla de los alfas.- Dahyun miró la ventana nuevamente, Chaeyoung y Mina seguian en el acto, incluso más salvaje qué antes.

— Yo creo que Chaeyoung va a morir mañana, Mina va a despertar y matar a esa alfa apenas llegue el sol al alba.- Momo se rió de su propio chiste.— Solo vamos con Jihyo, creo que es mejor decirle todo este tema.

[°]

Jihyo miraba enojada a ambas jóvenes, Momo se veía bastante relajada pero Dahyun temblaba cada vez que respiraba.

The Son Of Sun. A MiChaeng Omegaverse A.U.Where stories live. Discover now