#2

831 129 5
                                    

Después de una caminata larga y llena de maltratos hacia la alfa, Chaeyoung vio una cabina cristalina amplia situada junto a otras de el mismo tamaño.

— Muy bien alfa, como no queremos que te mueras entonces te explicaré.- Nayeon se puso de cuclillas frente a la menor y sonrió.— Estas cápsulas tienen lo suficiente para sobrevivir, por lo que se te dará comida de vez en cuando y el agua es completamente gratuita.- Mina rodó los ojos al ver la cara de incredulidad de la alfa.

— ¿No creerás que te vamos a servir? Obviamente tienes que parecer machacada. Y nosotros no queremos ponernos en peligro ni mucho menos soportar a una idiota como tú, así que te quedas aquí como un buen perrito.- Mina desató a Chaeyoung y la alfa se paró, mirando a la Omega con cierta cara de confusión.— No me mires así, entra a la cápsula.

— Está bien, solo traiganme comida por favor.- Chaeyoung sonrió amablemente y ambas omegas se pusieron a la defensiva.— ¡Trato de ser amable y no me dejan! ¡Putos omegas, nadie los entiende!

— ¡Cierra el pico, que eso lo hicieron otros alfas y terminaron como comida de peces!.- Mina golpeó el hombro de Chaeyoung, la alfa solo suspiró y tomó la mano de Mina con suavidad.

— Miren, se que me veo muy orgullosa pero la verdad es que no me importan ustedes, solo quiero volver a mi pueblo para gobernar por mi padre.- Nayeon sonrió y dejó su arma, Mina seguía reacia con un rostro enojado.

— Mira, si tú crees que...

— Es entendible, además no te ves como alguien que nos quiera hacer daño.- Mina miró con una cara de enojo a Nayeon que solo levantó los hombros.— Tengo sueño, si quiere hacer algo Jihyo se encargará de ella.

— Agh está bien.- Chaeyoung sonrió y Mina la empujó adentro de la burbuja que tenía como cuarto.— Para empezar, la comida sólo será 2 veces.

— Pero toda la fruta que traje...

— Es una ofrenda a nuestro dios, no te metas en algo que no te importa tampoco. Además no creerás que queremos cuidarte gratis, obviamente tienes que pagar algo.

Chaeyoung suspiró y asintió.— Gracias supongo.

— Cuando estás tan tranquila, me da ganas de hablarte.- Mina sonrió y Chaeyoung levantó los hombros.

— Estaba algo confundida, pensé que los omegas eran bestias en celo que buscaban cualquier excusa para follar. Al menos eso dicen en mi pueblo.- Mina apretó los puños con fuerza y salió casi corriendo de ahí.— ¿D-Dije algo malo?

— No alfa, Mina tiene ese problema desde que era una niña.- Nayeon apretó los hombros de la joven y sonrió débilmente.— Mañana habrá una salida de investigación, tal vez tu comida llegue después. Descansa.

— Está bien...-Chaeyoung entró a la cápsula y siguió mirando como las omegas se iban entre la oscuridad.

Después de tantos golpes, al menos un respiro le daría un tiempo para cuidarse las heridas.

Pese a parecer una bestia, Chaeyoung podía saber cuando callarse y eso la hacía la candidata más sensata a ser la líder del pueblo.

Una vez que las sombras de las omegas se diluyeron en la oscuridad, Chaeyoung se quitó la parte superior de su ropa y formó una especie de cama improvisada. Con sus manos como almohadas, se levantó y comenzó a mirar el cielo con atención.

— A veces me gustaría simplemente haberte conocido, madre.- Chaeyoung soltó una risa y acarició sus brazos llenos de cicatrices.— Aunque... No sé, tal vez vivir sin ti me hizo más fuerte para ahuyentar a los alfas que no saben escuchar palabras. Los betas son algo miedosos mientras los alfas no dejan de imponer respeto a donde vayan.

The Son Of Sun. A MiChaeng Omegaverse A.U.Where stories live. Discover now