✧ Capítulo 6 ✧

1K 111 52
                                    

La sombra personal se va desarrollando desde la infancia a partir de nuestras experiencias y aprendizaje.

Todas las personas llevamos dentro un ángel y un demonio, una parte correcta, noble, amable y otra parte oscura, reprimida y generalmente inexplorada que alberga malos instintos como la rabia, la violencia, el odio, la mentira, la vergüenza, los celos, la culpa... y también ideas homicidas, suicidas, sádicas o lujuriosas. La sombra personal es una parte del inconsciente que conforma nuestro ego.

- Mierda... - Era la única palabra que salió de la boca de Tartaglia al animarse a abrir los ojos.

El Abismo, de nuevo. Otra vez en esta temible oscuridad. Lugar oscuro y hostil en el que Tartaglia intentó reprimir cada año de su vida hasta lograr la superación.

Aquí, en el Abismo generado por su subconsciente estaban los peores miedos y las incomodidades de Tartaglia.

Tartaglia no pudo evitar explorar bien las profundidades.

Los ojos pudieron divisar este cruel paisaje para él.

Era un desierto. La profundidad del abismo para Tartaglia es un despoblado y deshabitado desierto.

Al ex Fatui le provocaba sed el tan solo ver inospito paisaje.

Tartaglia comenzó a quitarse todo su abrigo, quedándose con el pantalón gris de siempre y la camisa bordo que siempre solia utilizar su amada. Dejando todo el ropaje en el suelo arenoso y busco en los interiores del abrigo la única cantimplora que llevaba consigo y unos paquetitos de chocolate y se los guardo en el bolsillo de su pantalón.

- Genial, con lo que me gusta el calor. - Bufó sarcásticamente.

Tartaglia odiaba el verano y su asqueroso calor desde lo más profundo de su ser. Odiaba el sudor y sentirse pegajoso y sucio.

Lo único que podían visualizar sus ojos era un suelo de arena infinito, montañas arenosas, y un cielo celeste con el sol más enorme que había visto.

Tartaglia comenzó su camino, sin darse por vencido.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Ya había pasado más de una hora caminando en esa tortura, y no veía nada, siempre el mismo escenario.

Hasta que vio delante de él como la arena comenzaba a moverse y a formar un bulto.

Y rápidamente, de un segundo al otro, nacio del la arena una enorme y bestial serpiente de cascabel.

Más que una serpiente, era un monstruo con forma similar a la de una serpiente.

- No caeré de nuevo en tu juego, abismo de mierda. - Tartaglia esquivo el primer ataque de la bestia y saco fuerzas y velocidad para comenzar a correr sin mirar atrás.

¿Recuerdan lo que Dainsleif dijo?

"El abismo es caos y destrucción. Es un cúmulo de locura más allá de nuestra percepción que corrompe los propios cimientos de este mundo. ¿Crees qué volverás a resistir la corrosión mental del abismo y no volver a caer en la locura ni en la demencia que provoca estar allí?"

Tartaglia entendía muy bien que era lo que se refería el profeta.

En el abismo, una vez que comienzas la más mínima lucha, caes en la locura más violenta. Tu sed de destrucción aumenta con el pasar de los segundos. La corrosión comienza a deshacerse de nuestra estabilidad y a devorar nuestra mente hasta dejar un cuerpo vacío de recuerdos.

Por ende, nuestro protagonista creía que si se abstenía de luchar, la corrosión no iba a hacer efecto en él.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Tartaglia pudo escapar de ese mounstro serpiente, pero mientras iba corriendo pudo divisar unos cuantos más. Solo debía escapar.

Al escapar, el pelinaranja se sorprendió y entrecerró los párpados para ver más. A lo lejos podía divisarse una cuidad.

Llego a lo que parecía ser una ex cuidad con arquitectura romana, pero totalmente en ruinas, todo destruido, lleno de columnas rotas en el suelo, con panteones a punto de desplomarse.

Él, al caminar entre los escombros, vio algo que le llamo la atención y no pudo ignorar.

- Esa flor...- Miro Tartaglia con absoluta tristeza.

Era muy similar a uno de los apliques del cabello de Lumine.

Él decidió tomarlo como una señal de ella, de que no se rinda ni baje los brazos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Él decidió tomarlo como una señal de ella, de que no se rinda ni baje los brazos. Sentía que Lumine desde el más allá le suplicaba que encuentre a su hermano..

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Tartaglia continuaba con su horrorosa travesía, se ve, que por el momento, el paisaje iba a continuar siendo la ciudad destruida, que no era mejor que el desierto.

Ahora comenzó a hacer más frío. Por suerte el antes había atadosu chaqueta gris en la cintura por si ocurría algo y se la volvió a poner.

De pronto, el suelo comenzó a temblar.

- ¿ Y ahora qué? -

Tartaglia comenzó a escuchar un ruido robótico y similar que ya antes había escuchado.

Detrás de una alta pared destruida, apareció detrás lo que resultó ser un guardián de las ruinas.

Tartaglia sintió que el peligro se acercaba al divisar al mounstro. Era aún más enorme y poderoso de como lo conocemos.

A pesar de que su sangre hervía con ansias de probarse contra un enemigo tan poderoso y extraño, en lo más profundo de su corazón, él sabía cuál era su misión.

Tartaglia pensó con rapidez y corrió fuera del campo de visión del guardián de las ruinas para luego esconderse detrás de unos escombros que lo ocultaban muy bien.

Pero lo que Tartaglia no sabía era que esto era una prueba que le anteponía el mismo abismo a él. Y por ende, el guardian lo encontró. Apuntando sus proyectiles y lanzandolos hacia su posición.

Los proyectiles emanaban mucho calor, así que al sentir ese fuego Tartaglia corrió de su escondite, esquivando los misiles que apuntaron hacia los escombros, pero aún así los escombros salieron volando por el aire, haciendo que más de uno golpee en Tartaglia que por suerte estaba cubriendo su cabeza para no recibir ningún ataque que lo deje inconciente.

- Que bien me vendrías ahora de soporte Xiangsheng. - Añoraba el ex Fatui mientras huía del lugar recordando los escudos de Zhongli.

Su corazón y su mente repetían que no era momento de pelear, que su meta era otra, poder encontrar a Aether.

Arte de las imágenes: /kitukuto_so y /LLLslan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Arte de las imágenes: /kitukuto_so y /LLLslan

NADA ES GRATIS - SEGUNDA PARTE / FanFic adulto Chilumi / Tartaglia/ Lumine Where stories live. Discover now