✧ Capítulo 12 ✧

1.1K 106 230
                                    

En la cueva del campamento de investigación retumbaban con eco los sollozos y gritos de Tartaglia al darse cuenta de que todo su esfuerzo, dolor y sacrificio habían sido en vano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En la cueva del campamento de investigación retumbaban con eco los sollozos y gritos de Tartaglia al darse cuenta de que todo su esfuerzo, dolor y sacrificio habían sido en vano...

Pudieron traer de nuevo a este plano el cuerpo de Lumine. Pero era un frasco vacío. Ya que sin el alma, es lo mismo que un cuerpo muerto.

- ¡Esto es una... Mierda! - Refunfuño el Arconte apretando ambos puños y dándose la vuelta para dirigirse a su amigo.

Vio como Tartaglia apretaba los párpados con fuerza y las lágrimas caían por el costado de sus ojos, totalmente palido y con los labios un poco morados y resecos.

- Aquí estoy Childe, recuerda que no voy a permitir que mueras, así tenga que dar mi alma por ti. - Zhongli se dispuso a ayudarlo.

Primero le tocó la frente, el ex Fatui volaba en fiebre pero aún así su cuerpo temblaba del frío. Sus dientes titiritaban también.

Preparo un paño mojado en agua para colocarlo en la frente de su amigo. Luego desató con cuidado el saco que había utilizado como vendaje y pudo ver cómo de encontraba.

Su brazo cortado un poco más arriba del codo, con los músculos, venas y el hueso húmero expuesto.

- Señor Zhongli, siga mis instrucciones- Albedo se puso de pie. - Debe aplicar una pieza de metal calentada sobre el fuego y aplicada a la herida. Esto provocaría que los tejidos con vasos sanguíneos eleven su temperatura de manera extrema ocasionando una coagulación de la sangre y así controlar el sangrado, a costa de un daño extenso en el tejido, pero logrará frenar la perdida de sangre para que Tartaglia no muera.

Luego de las instrucciones, tomo de nuevo el libro de Khemia y empezó a dar vuelta las páginas rápidamente para encontrar la falla, el Príncipe de la Roca Caliza no iba a darse por vencido.

Zhongli hizo caso a las palabras de albedo y busco alguna pieza de metal en la cueva mirando a su alrededor.

Encontró por suerte sin buscar mucho, ya que estaban a la vista, unos caños cerca de los embudos de experimentos.

Pero antes de calentar uno de ellos, se dirigió a Tartaglia.

- Childe, esto definitivamente va a doler, tienes que soportarlo.

Tartaglia miraba hacia el techo con la mirada perdida.

Zhongli tomo un pañuelo de su bolsillo y lo doblo.

Abrió lentamente la boca de Tartaglia y puso en su boca su pañuelo.

Esto iba a servir para que Tartaglia muerda cuando no soporte más el dolor.

Zhongli estuvo pocos minutos calentando en el fuego uno de los caños. Era lo suficientemente grueso para cubrir la herida. Y antes de que el metal se tiña del mismo color que la lava, lo retiro de las llamas. El humo se veía salir de la zona hirviente del caño, al ser largo, no quemaba la parte sostenida por el Arconte.

NADA ES GRATIS - SEGUNDA PARTE / FanFic adulto Chilumi / Tartaglia/ Lumine Where stories live. Discover now