🎊Capítulo 19🎊

1.6K 348 37
                                    


Ruan Tang fue descubriendo poco a poco la manera de llevarse bien con Auston, y después de conocerlo un poco mejor, realmente sintió que ese loco no era tan malo como los demás pensaban.

Al menos, lo trataba bastante bien.


Ruan Tang fue invitado a una fiesta en la Estrella Imperial.

En el círculo aristocrático de la Estrella Imperial, los nobles que no tienen nada mejor que hacer, organizan de vez en cuando banquetes para las personas de clase alta, a los que les gusta comer, beber y divertirse para pasar el tiempo.

Ruan Xi era una figura popular en este tipo de fiestas, y tenía muchos admiradores qué lo rodeaban.

Sin embargo, a Ruan Tang no le gustan este tipo de fiestas, y prefiere quedarse en casa leyendo un libro que asistir a este tipo de actos sociales.

Está bien rechazar una fiesta una o dos veces, pero si lo haces más a menudo, la gente empezara a inventar historias y chismes sobre ello.

No había estado casado antes, pero ahora que lo estaba, representaba a la familia real y al Duque Auston.

El hecho de no aparecer en público durante mucho tiempo, y que su marido fuera el notorio Duque psicópata del Imperio, siempre despertaría sospechas y daría motivos para crear rumores, algo que a la Reina le molestaba mucho.

Entonces, Ruan Tang lo pensó detenidamente y aceptó ir a la fiesta.

Estaban servidos en mesas elegantes una gran variedad de platillos y bebidas.

"Ha pasado mucho tiempo Ruan Tang, no, disculpame, ahora debería llamarte 'Duquesa' ". Tan pronto como Ruan Tang entró, la anfitriona de la fiesta, la Condesa de Wengers, se unió a varias otras damas nobles para saludarlo, "Eres un hombre ocupado, esta es la primera vez que sales desde que te casaste, realmente pensé que nos dejarías plantados".

Tenía un aspecto cálido y alegre y era una cara conocida para todos, pero en realidad era una gran hipócrita.

En el pasado, cuando Ruan Tang no contaba con el favor de Ruan Ming, esta mujer nunca había prestado atención a Ruan Tang, pero ahora que Ruan Tang se ha convertido en la 'Duquesa' de Auston, es capaz de reconocer a Ruan Tang abierta y cordialmente.

Ruan Tang conocía bien las reglas de este tipo de círculos, y cuando los demás le dedicaron unas cuantas sonrisas, él también se las dedicó a ellos: "Acabo de casarme, y estoy muy ocupado con muchas cosas, así que espero que me tengan paciencia".

"Después de todo estás recién casado y debes atender tu matrimonio, no te preocupes, todos podemos entender". Unas cuantas damas nobles escucharon las palabras, sin importar lo que pensaran en sus corazones, todas asintieron con la cabeza en total acuerdo.

Esta es una de las ventajas del matrimonio de Ruan Tang y Auston, no importa lo que esta gente piense de ellos, no podrán faltarle al respeto abiertamente gracias a Auston y a la familia real.

Después de saludar a todos con los que debía intercambiar cumplidos, Ruan Tang encontró un lugar para sentarse y estar a solas, lejos del glamour de los invitados.

Aunque era la 'Duquesa' de Auston, todo el mundo sabía que era un mero instrumento de procreación, por lo que no prestaron mucha atención para molestarlo, dejando a Ruan Tang en paz.

Sólo cuando apareció otra figura brillante y animada en la fiesta, muchos dirigieron sus ojos curiosos hacia Ruan Tang.

"Xi Xi, ha pasado mucho tiempo, hoy te ves muy bien".

"Ha pasado un tiempo desde la última vez que te vi Xi Xi".

"¿No es este el joven maestro Ruan? Me pregunto, ¿cuándo realizará la boda con el Sr. Shen..."

Después de casarme, los que me traicionaron renacieronWhere stories live. Discover now