👨‍🏭Capítulo 92👨‍🔧

1.2K 260 46
                                    

Ruan Tang se despertó después de una buena noche de sueño, y estaba en un estado renovado cuando se encontró con el amnésico Auston en el salón.

En ese momento, Auston se había recuperado evidentemente de su estado de aturdimiento, y su uniforme militar le hacía parecer poderoso, guapo y competente, un macho alfa con un fuerte sentido de la opresión.

"El campo de batalla no es lugar para un omega como tú, sea lo que sea que estés haciendo aquí, voy a enviarte de vuelta al imperio de inmediato". Auston no sabía cómo tratar a su esposo y, tras ordenar sus pensamientos, se dirigió a Ruan Tang de forma clara y concisa.

Sus palabras no dejaban espacio para la discusión, estaban llenas de seriedad y ordenó directamente.

Lo primero que hizo fue averiguar sobre su matrimonio con Ruan Tang a través de varias fuentes mientras Ruan Tang descansaba. La verdad es que sí parece que Ruan Tang dice la verdad, de que está profundamente enamorado de él, y que hace demasiadas cosas por él, y que estaría dispuesto a bajar las estrellas por él.

Y es que en efecto, Ruan Tang era tan guapo.

Todos a su alrededor le decían que él y Ruan Tang estaban muy enamorados y que era muy sumiso ante Ruan Tang. Pero Auston seguía negándose a creer que fuera tan tonto como lo describían para enamorarse de un omega.

El hecho de que sus padres le hicieran daño durante su infancia ha creado en Auston un rasgo de desconfianza y defensividad, y Auston está seguro de que se conoce lo suficiente como para creer que, aunque las personas de su entorno le dijeran lo encaprichado que estaba con este omega, no creería que cortejaba a un omega con un corazón ilusionado.

En opinión de Auston, el resultado más probable de su matrimonio con Ruan Tang, es que fuera por un matrimonio político de intereses y que había que fingir que estaban muy enamorados, y por alguna razón, actuaron tan bien y con tanto realismo que engañaron a todos los que les rodeaban. Y ahora que había perdido la memoria, este omega utilizaba claramente esta relación para engañarlo y haciendolo creer que estaba realmente enamorado de él.

El matrimonio entre él y Ruan Tang, fue planeado por su "querida" madre, cuya alianza con la reina fue confirmada por otras fuentes, y ahora es el favorito número uno de la reina, el Presidente de la Asociación de Protección Omega, y se reunió con ella antes de venir aquí y fue escoltado por las fuerzas de la reina hasta la Fortaleza Géminis.

A los ojos de Auston todo quedó muy claro.

Sus intenciones de ayudarlo no eran tan buenas como parecía.

Pero él...No iba a caer en su trampa.

Lo primero que hizo fue analizar la situación.

Ruan Tang se rió ligeramente y dijo con frialdad: "¿Esto es lo que se te ha ocurrido después de tantas horas de pensar?"

"Sí, vuelve a la Estrella Imperial ahora mismo, no te necesito aquí". La actitud de Auston era aún más fría que la suya, manteniendo la cabeza en alto con arrogancia y ordenando de forma autoritaria.

A Ruan Tang le costó como la fuerza de nueve tigres contener las ganas de darle un puñetazo y preguntó con los dientes apretados: "¿Cual es la razón?".

Su poder mental estaba todo desordenado, y aún así quería enviarlo de vuelta a la Estrella Imperial, ¿acaso quería morir, o quería encontrar otro omega para canalizar su poder?

"Como he dicho, la Fortaleza de la Frontera no es un lugar para que un Omega esté aquí, y un Omega no tiene nada que hacer en un lugar como éste. Si te pasa algo, o si entras en celo, no habrá nadie que pueda protegerte... ¡Tienes que dejar de darme problemas!" Auston gruñó fríamente.

Después de casarme, los que me traicionaron renacieronWhere stories live. Discover now