🍵Capítulo 61🍵

1.5K 287 106
                                    


Ruan Tang utilizó pruebas medio verdaderas y medio falsas para cortar la posibilidad de que Ruan Zhuo Xu o Ruan Ming defendieran a Xia Ru Zhi e impidieran que se la llevara y enviara directamente a su buena madrastra a la Oficina de Seguridad Pública intergaláctica.

Por supuesto, las pruebas que presentó en la Oficina de Seguridad Pública no eran las mismas que las que mostró al resto del mundo, todas eran ciertas y detalladas.

Aunque las pruebas eran incompletas, ya se había puesto en contacto con los responsables de la Oficina de Seguridad Pública y pretendía utilizar las pruebas falsas para romper las defensas mentales de Xia Ru Zhi y hacerla confesar sus crímenes.

A pesar de que Xia Ru Zhi ha caído en sus manos y Ruan Ming parece haber renunciado a esta dama, Ruan Tang no se atreve a tomarlo a la ligera, y no tiene intención de dejar pasar a los demás implicados e ignorar el incidente.

Su familia no tenía ninguna disputa con el mundo y, sin embargo, había acabado en esta situación.

Desde el momento en que decidió vengarse, Ruan Tang juró no perdonar a ninguno de sus enemigos.

"Si entra y es condenada, estaremos acabados, Ruan Xi". Después de que el aura de Ruan Xi había disminuido, su salud no había sido muy buena, y sólo se enteró de que Xia Ru Zhi había sido llevada directamente por Ruan Tang cuando Ruan Zhuo Xu se acercó a él y a Shen Mo Zhi para pedir ayuda.

Ruan Xi no esperaba que tales desgracias le sucedieran una tras otra tan pronto como su aura se había ido, e inmediatamente apretó los dientes con odio. "Sabía que ese Ruan Tang era un auténtico loto de corazón negro, no es alguien bueno, está aquí para vengarse de nosotros, ¡para vengarse de nosotros!. En el pasado no lo demostró, pero en realidad ha estado resentido con nosotros en su corazón, en vano solía confiar tanto en él, de hecho lo planeó hace mucho tiempo y me estuvo tendiendo trampas todo el tiempo, primero a mí, y ahora a mamá". Sus cambios de humor eran insoportables, su mente estaba llena de resentimiento hacia Ruan Tang.

Pero ni siquiera pensó en lo que Xia Ru Zhi había hecho a Ruan Tang para vengarse de esa manera.

Ruan Zhou Xu estuvo inmediatamente de acuerdo: "Así es, eso es lo que pasó, tú y mamá cayeron en su trampa".

Los dos hermanos dijeron al unísono, lanzando todo tipo de mentiras sobre Ruan Tang.

"¿La tía Xia realmente le puso la mano encima a la madre de Ruan Tang en ese entonces?" Pero Shen Mo Zhi, que era un espectador, se sintió estremecer, estas dos personas eran simplemente retorcidas hasta el punto de distorsionar sus tres puntos de vista. Si Xia Ru Zhi realmente les había hecho eso a Tang Yun y a Ruan Yue, había razón para que Ruan Tang quisiera vengarse, ¿verdad?

Ruan Zhuo Xu guardó silencio al instante.

"Lo que sucedió en aquel entonces, ¿cómo podría yo saber, pero mi madre no podría hacer tal cosa. Debe ser porque Ruan Tang nos odia tanto que calumnió a mi madre con esos delitos". Ruan Xi, sin embargo, seguía pálido y defendía con fuerza a Xia Ru Zhi.

Parecía que debía ser así.

Pero Shen Mo Zhi le había oído mentir demasiado, y había escuchado que Ruan Tang se la había llevado directamente a la Oficina de Seguridad Pública. Ruan Tang no es un tonto.

Los únicos que mentirían serían la madre y el hijo, Ruan Xi.



............



Ruan Tang se ocupó de todo antes de volver a casa, y cuando entró en la mansión, Ruan Yang, que estaba haciendo su rehabilitación, salió corriendo con sus muletas: "Xiao Tang, ¿es cierto lo de Xia Ru Zhi, realmente le hizo daño a mamá y nuestra hermana? ¿Por qué no me hablaste de un asunto tan importante y te fuiste por tu cuenta a resolverlo?"

Después de casarme, los que me traicionaron renacieronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora