🌷Capítulo 53🌷

1.6K 332 75
                                    


Ruan Yang ha despertado y, aunque todavía está inmovilizado físicamente y necesitará un largo periodo de rehabilitación antes de poder moverse libremente, ha recuperado la conciencia plena y la claridad mental.

Era muy joven cuando sufrió el accidente, y se han utilizado las mejores técnicas médicas para mantenerlo con vida, de modo que los años no han dejado ninguna marca en este magnífico alfa.

Estaba tan guapo como siempre, pero la mirada de sus ojos revelaba el paso del tiempo.

Hacía muchos años que Ruan Tang no veía a su hermano despierto.

"Hermano ...¿todavía me reconoces?" Tras un momento de silencio, fue Ruan Tang quien se levantó primero y se dirigió al lado de Ruan Yang, sentándose en el borde de su cama.

Ruan Yang le agarró la mano, como cuando era niño: "Xiao Tang, te he hecho daño. Durante tantos años te deje solo, es mi falta de cumplimiento de mi deber como hermano mayor y como alfa, de protegerte, de proteger a Xiao Yue y a mamá, y de hacerte sufrir tanto durante tantos años.... "

Aunque había estado en coma, su conciencia había podido percibir vagamente los cambios en el mundo exterior. Toda la familia se ha derrumbado, y todas las cargas han recaído en el más joven de su familia, el hermano omega que debería ser el más protegido. El corazón de Ruan Yang es indescriptiblemente triste, luchó varias veces para despertar, pero no pudo hacerlo.

Sólo podía oír a Ruan Tang sufrir por todas las dificultades.

Como único alfa de la familia, Ruan Yang sentía que debería haber sido el pilar de la familia, el patrón de la misma, pero no esperaba sufrir tal desgracia y no poder hacer nada al respecto después de tantos años, cuando la familia está casi desmoronada.

Tuvo que confiar en su hermano menor para que los protegiera. Ruan Yang se sintió culpable más allá de las palabras.

Ruan Tang sacudió la cabeza, pero estaba tan emocionado que le costaba calmarse: "Está bien, está bien, todo está mejor ahora, mientras estés despierto, hermano mayor, nuestra familia estará avanzando para mejor."

Los tiempos difíciles han quedado atrás.

Lo consiguió, Ruan Yang se despertó, y por fin dejó de ser una persona muerta en vida a partir de ahora.

Los dos hermanos charlaron durante un tiempo desconocido, se hacía tarde y Ruan Tang tenía la intención de volver a descansar. Sin embargo, Ruan Yang levantó la vista de repente y le preguntó: "No he conocido a tu alfa ¿Cómo es que no ha venido, cuándo puede venir a conocerme?"

Sabía que su hermano estaba casado, y también sabía que la otra parte era muy poderosa y bueno con su hermano, pero Ruan Yang seguía sintiendo que debía conocer al alfa de su hermano, que no había aparecido, para sentirse a gusto.

Los ojos de Ruan Tang se hundieron ligeramente: "De acuerdo, dejaré que venga a ver al hermano mayor y te lo presentaré".

Sabía que, aunque Auston lo adoraba extremadamente y le daba todo lo que quería, nunca quiso encajar en su vida. Por lo tanto, aunque Auston había dado a su hermano, a su hermana y a su madre el mejor tratamiento médico, nunca tuvo la intención de ir a verlos.

Sin embargo, Ruan Tang aún quería luchar para que Auston, el hombre que amaba, viniera a conocer al hombre que más respetaba.

Auston no quería formar parte de su vida, pero Ruan Tang prefería tenerlo como parte de la suya.

"¿Qué clase de hombre es?" Ruan Yang miró a Ruan Tang con cierta preocupación, incluso estando en un estado de conciencia borrosa era consciente de que el alfa de Ruan Tang no había venido a verlos ni una sola vez.

Después de casarme, los que me traicionaron renacieronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora