🍄Capítulo 110🌲

1.2K 252 47
                                    

Cuando Ruan Tang abrió los ojos, estaba apoyado en el hombro de Auston.

Cuando le vio abrir los ojos, le dijo: "Por fin te has despertado. Te he estado observando durante un tiempo, y estoy realmente impresionado de que puedas quedarte dormido en un momento como este".

Ruan Tang se recostó en sus brazos, mirando al alfa pero sin ganas de levantarse.

"¿Por qué sigues ahí acostado? ¿No dijiste que querías conocer a Isao. Pronto estaremos en el palacio". Auston se sintió confundido por la expresión de su rostro y se preguntó qué le ocurría, así que le instó a salir de su estado somnoliento.

De repente, Ruan Tang le agarró la mano y le besó en los labios, diciendo: "Te amo...".

Esto es lo que más deseaba decirle a Auston después de recuperar la memoria de sus tres vidas.

Hay muchas personas en el mundo que son muy diferentes entre sí, desde el entorno en el que crecen hasta sus personalidades y preferencias, así que, aunque haya muchas personas en el mundo, sus personalidades y rasgos determinan de quién se enamorarán desde el principio.

Una persona puede conocer a muchas personas en su vida, pero la que encaja perfectamente con su elección de cónyuge y sus preferencias, puede no conocerla nunca en su vida.

En su primera vida, Ruan Tang y Auston sólo se habían visto unas pocas veces y nunca tuvieron la oportunidad de conocerse, pero a lo largo de su vida, aunque había muchas personas que lo adoraban, nunca se enamoró de ninguna, porque ninguna de las personas que lo rodeaban estaba tan cerca de sus exigencias como lo estaba Auston, ni una sola.

Y ahora, mirando a alfa, que estaba a su lado en ese momento, Ruan Tang sólo siente que es increíblemente afortunado, porque los cielos ya han dispuesto que esté lo más cerca posible de su destino.

Lo primero que tiene que hacer es encontrar a la persona que quiere, y no tiene que pasarse toda la vida sin saber cómo es el amor.

"¿Qué haces? ¿por qué hablas de esto sin una buena razón?" Auston estaba confundido por su repentina confesión y su beso, y sus orejas se enrojecieron involuntariamente, tratando de mantener la compostura y susurró: "Se muy bien que me amas".

Este omega está realmente demasiado mimado.

Ni siquiera le importa el momento por el que están pasando ahora.

"Es bueno que lo sepas". Ruan Tang miró a Auston, su mente no podía retener otra cosa a la vez, como si le hubieran dado un nuevo impulso, y dijo: "Debes saber que yo soy el protagonista del mundo, conmigo no sufrirás. Si te atreves a equivocarte conmigo, el mundo te castigará".

Auston lo miró con una sonrisa en sus labios, pensando que estaba bromeando con él, e inmediatamente se rascó la nariz y dijo: "Siempre has sido el único protagonista de mi mundo".

"Tú también eres el protagonista de mi mundo y de mi corazón". Ruan Tang lo miró profundamente y abrazó frenéticamente a Auston y lo besó fuertemente.

No importaba si eran personajes de un libro o no, o cuántos viajeros querían invadir el mundo, mientras estuviera con Auston, Ruan Tang no sentía nada que temer.

Después de tres vidas, sólo vino a encontrarse con él.

Están realmente destinados el uno al otro.

    ......

Cuando entraron en el palacio, Isao ya se había puesto el traje de Emperador Imperial y estaba sentado en el trono del Emperador esperándolos solemnemente.

Después de casarme, los que me traicionaron renacieronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora