👨‍💻Capítulo 96👨‍💻

1.2K 248 38
                                    

La antigua profesión de Ruan Tang es la investigación militar, y tras recibir la aprobación del Departamento de Industria Militar, Ruan Tang pronto olvidó todas las injusticias que tuvo que vivir en su trabajo anterior.

Aunque había habido muchos incidentes desagradables, la elección inicial de Ruan Tang de entrar en esta línea de trabajo seguía siendo un pasatiempo que le satisfacía. El hecho es que, a sus ojos, esto es mucho más fácil y más agradable que luchar fingir por el poder con la gente en la Estrella Imperial.

Ruan Tang también se considera una persona con ideas, pero antes de que el Primer Instituto de Investigación tuviera mucho talento de vanguardia, las normas, reglamentos y la burocracia, cada vez que Ruan Tang tenía una nueva idea siempre tiene que pasar por un montón de procedimientos y reuniones para que su idea fuera estudiada, pero al final nunca aprobaban nada.

El primer instituto de investigación tiene una tendencia política a apoyar a la gente común para que ascienda a la cima, para mostrar equidad y justicia, por lo que Ruan Tang, que es de origen noble pero no favorecido, y que no tenía la suficiente antigüedad en el instituto de investigación, era realmente sometido a muchos controles y equilibrios en este sentido, y no pudo desarrollar sus ambiciones.

Pero en el departamento de ingeniería militar de la fortaleza, la historia era muy diferente.

Aunque los investigadores aquí también están en la cima del talento del Imperio, no están formados por la Academia Imperial de Nobles de la Estrella Imperial. En el departamento de ingeniería militar de la fortaleza nunca hubo trámites burocráticos, y esto era conveniente para Ruan Tang. Una vez que Ruan Tang tuvo una nueva idea, a diferencia de la Estrella Imperial, donde tenían que reunirse para aprobarla y antes de ponerla en práctica, se atrevieron a experimentar y trabajar en equipo con las ideas de Ruan Tang.

En cuanto al intercambio técnico sobre el plan de reorganización de la velocidad de la armadura pesada y la placa de circuitos que se le pidió a Ruan Tang que les ayudara al principio, una vez que Ruan Tang presentó la idea, la mayoría de ellos pensó que era factible e inmediatamente trabajaron estrechamente con Ruan Tang para llevar a cabo el experimento.

"¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo son los resultados de este experimento?" Tras una semana de trabajo y muchos fracasos, Ruan Tang estaba inevitablemente un poco nervioso por los resultados de su último experimento.

Los miembros que trabajaban con Ruan Tang en la investigación estaban todos reunidos alrededor del equipo experimental, con los ojos fijos en los cambios de los datos.

"Está funcionando".

"¡Por fin lo hemos conseguido esta vez!". Un investigador soltó un grito lleno de emoción.

Inmediatamente después, todos los investigadores que habían trabajado con Ruan Tang en este experimento gritaron de alegría, como niños que por fin habían conseguido un juguete que habían deseado durante mucho tiempo. El problema por el que se habían preocupado durante tanto tiempo por fin se había resuelto.

Alguien del equipo exclamó: "¡Genio, Dr. Ruan, eres un genio!".

"Eres un verdadero genio".

Después de que Ruan Tang demostrara sus capacidades y que siguieran trabajando juntos en los experimentos subsiguientes, estos investigadores del Departamento Militar e Industrial de la frontera habían considerado completamente a Ruan Tang como a uno de los suyos.

Cuando alabaron a Ruan Tang, sus propios rostros se tiñeron de orgullo y honor. Todos ellos creían que el potencial y el futuro de Ruan Tang en este campo eran ilimitados, y que con el tiempo causaría sensación en todo el imperio.

Después de casarme, los que me traicionaron renacieronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora