❀6❀

1.5K 219 25
                                    

Al día siguiente JungKook despertó más temprano de lo usual, casi al mismo tiempo que TaeHyung quien usualmente solía madrugar para aprovechar todo el día de lleno. Esa mañana, el Alfa se tomó una ducha fria como de costumbre y se puso ropa limpia. Mientras se seca el cabello mojado con una toalla pequeña, ve al Omega en pijamas saliendo de la habitación.

-Buenos días, JungKook. Te despertaste temprano. Hay alguna razón por la que decidiste-

El pelinegro pasó junto a él sin siquiera mirarlo, como si no estuviera allí y se encerró en el baño dejando a TaeHyung confundido y con el resto de palabras en la punta de la lengua. El Alfa le restó importancia a su actitud y continuó en sus cosas. Tal vez JungKook sólo tenía un mal día, no iba a molestarlo.

Sin embargo las semanas pasan y todo se repite.

JungKook ignora a TaeHyung.

Ya no lo miraba o le respondía a sus comentarios usuales. Ni siquiera le dirigía la palabra. Lo más extraño de todo era que el Omega continuaba encargandose de las tareas de limpieza diarias y luego se encerraba en su cuarto por la noche. Es como si fuera una especie de robot sin vida. El Alfa nunca se había preocupado tanto por nadie pero al ver a JungKook todos los días en aquel estado comenzaba a llenarlo de incertidumbre.

¿Qué es lo que le estaba ocurriendo?

Durante la noche mientras uno de sus betas favoritos, JiHoon, le estaba dando un excelente oral, TaeHyung escuchó un extraño ruido en el baño que los hizo reaccionar a los dos.

-¿Qué fue eso? -preguntó JiHoon mirando hacia atrás.

-Seguramente ha sido JungKook -dedujo TaeHyung mirando también en dirección al pasillo. Aquello no era normal y su lobo lo sabía, tenía un mal presentimiento. Esperaba impaciente a que el Omega aparezca en cualquier momento para ir a la cocina por un vaso con agua como ocurría en cada noche y así poder sentirse un poco más tranquilo.

-¿Quieres que vaya a ver?

-No... sigue.

JiHoon sonríe y vuelve a lo suyo. TaeHyung continúa pensando en JungKook mientras el beta entre sus piernas sigue lamiendo y chupando su polla. Luego de unos minutos realmente largos pensándolo, cierra los ojos con frustración y suspira. Ya no podía ni quería seguir así. ¿A quién demonios quería engañar? Ni siquiera estaba de humor para tener sexo ahora. Tenía que saber cómo estaba el Omega. Necesitaba saberlo. Iba a hablar con él e insistir más de una vez si fuese necesario. No lo dejaría en paz hasta saber lo que le ocurría o qué pasaba por su mente en estos días.

-JiHoon detente.

Cuando el chico se aleja un poco, TaeHyung se acomoda su ropa interior y se sube los pantalones y la cremallera para después ajustar su cinturón.

-¿Por qué...?

-Dejémoslo para otro día.

-Pero... señor... usted aun no se ha corrido y nosotros-

-Vístete -lo interrumpió-. Puedes dormir en el sofá si lo deseas.

-No, me iré en un taxi.

-Como quieras.

JiHoon lo mira con una profunda rabia y luego de vestirse se va, mientras el Alfa se se marcha por el pasillo principal que lleva a las habitaciones.

TaeHyung va sin pensarlo hacia el cuarto de JungKook pero no lo encuentra alli asi que piensa que tal vez estaba en el baño. Da unos toquecitos a la puerta pero nadie responde.

-¿JungKook? -TaeHyung pega la oreja contra la puerta de madera y no escucha absolutamente nada- ¿JungKook estás bien? -Otra vez sólo silencio. Advierte-: Voy a entrar.

Pretty Omega ❀vkWhere stories live. Discover now