❀8❀

1.6K 182 31
                                    

En la mañana TaeHyung se despertó tarde, muy tarde, teniendo en cuenta lo fiel que le era el Alfa a su rutina. Se sorprendió a si mismo nada más al estirarse y bostezar, sintiéndose inmediatamente como un hombre nuevo. Renovado, satisfecho y contento. Como si hubiera disfrutado de una maravillosa cena después de muchísimo tiempo.

Ve a JungKook de espaldas durmiendo plácidamente sobre su brazo y sonríe pues en esa posición con las piernas dobladas, apenas cubierto con las sábanas blancas y sujetandole la mano, se veía más que adorable. TaeHyung desliza su otra mano por su cintura pasando por encima de su cadera y de su muslo; y lo abraza por atrás sin importarle el hecho de que ambos siguen completamente desnudos. Lo cual por cierto significaba una gran ventaja. Entierra el rostro en su cabello y respira su aroma, embriagandose de la dulzura del Omega. Muy pronto el deseo comienza a crecer sin que pudiera controlarlo y el Alfa gruñe suavemente. JungKook gimotea bajito y se restriega contra su erección matutina, la sed del celo estaba regresando.

TaeHyung respira frenéticamente contra su nuca y se desliza entre sus mejillas sin entrar, sólo creando fricción. JungKook aún medio dormido, arquea la espalda y levanta el trasero para que así sea más cómodo para el Alfa y vaya que sí lo es. TaeHyung lleva una mano a su pecho y juega con uno de sus pezones endurecidos mientras continúa fingiendo embestidas que se sentían sumamente bien.

—Oh... Alfa...

Mgh~ —gruñó TaeHyung con los ojos cerrados. Respira profundo e inhala el delicioso aroma avainillado del Omega. Sus feromonas calando cada rincón de su ser.

Minutos más tarde TaeHyung está a punto de correrse asi que JungKook extiende una mano bajo las mantas y la lleva entre sus cuerpos hasta alcanzar su erección gruesa, dura y erguida. Lo acaricia desde la raíz hasta la punta resbaladiza que chorrea líquido preseminal. Disfruta del grosor, de la textura aterciopelada y rugosa y sobretodo de la agradable sensación de calidez que emana.

—Está tan... —Baja y sube la mano con lentitud sobre su polla para corroborar sus palabras e intentar justificar algo que ya tenía muy claro y se muerde el labio inferior— grande. Voy a tenerte en mi boca muchas veces.

TaeHyung sonríe casi con orgullo y gime sin control hasta que consigue correrse en la mano del Omega y todo su semen chorrea por su mano y acaba en las sábanas.

—Buenos días~

—Buenos días —respondió el Alfa con una sonrisa cansada pero satisfecha.

—¿Vamos a darnos una ducha?

—¿Dijiste vamos?

—Sí~ eso dije. —JungKook gatea por la cama y camina desnudo hacia la puerta bajo la mirada hambrienta de TaeHyung. Luego se gira un poco y mira por encima de su hombro—. Te espero en la ducha, Alfa.

TaeHyung lo miró embobado por unos segundos perdiéndose en el vaivén de su culo apretado mientras camina. En cuanto reacciona acepta la propuesta de inmediato y se dirige al baño.

Cuando llega cierra la puerta y ve a JungKook con los ojos cerrados relajándose bajo la ducha de agua caliente. El agua corre por todo su cuerpo eliminando rastros de jabón. TaeHyung camina despacio hacia la ducha y JungKook lo sorprende agarrando su mano y abrazandolo por el cuello provocando que el agua también lo empape a él. El Alfa reacciona agarrando su cintura de ambos lados.

—¿Hoy tienes que ir a trabajar? —preguntó JungKook.

—No. Mi celo apenas comienza y será peor en los siguientes tres o cuatro días.

—¿Pensabas llamar a algunos betas...?

—De hecho sí, eso pensaba.

—No lo hagas. Yo puedo ayudarte.

Pretty Omega ❀vkWhere stories live. Discover now