🐺Seven🐺

7.8K 1.1K 140
                                    

Los padres de JiMin estaban de nuevo visitando Seúl.

- Estamos bien...- YoonGi le dice, mientras le entrega un vaso de agua con azúcar a JiMin.

- No es tan sencillo Alfa, sus visitas siempre me han puesto nervioso, y ahora mucho más...- menciona el Omega. YoonGi debe admitir, sobre todo su lobo, que le encanta ser reconocido por el Omega como su Alfa.

- No creo que sospechen... ¿o sí?- YoonGi pregunta y se sienta al lado del nervioso Omega. JiMin lo mira y niega.

- Siento que lo voy a echar a perder...-le dice, JiMin se conoce lo suficiente como para saber que tarde o temprano él mismo va a delatarse. Sus padres no han dejado de insistir en que lleve a YoonGi a Busan, que se pueden quedar en la casa, que cuando tiene tiempo para que puedan verlos juntos... que le envie fotos... JiMin siente que eso lo está presionando aun más...

- No lo harás...- YoonGi le dice de manera consolodora. Coloca su mano sobre la rodilla de JiMin, esperando que el Omega no piense que está aprovechandose de la situación. JiMin le mira y aunque lo niegue, de alguna forma, el tacto de YoonGi le hace sentir seguro.- Podrás demostrarles que puedes solo... de hecho, yo creo que los Omegas, en general, deberían ser más independientes...

JiMin le mira como si ha dicho lo más absurdo, pero realmente el Omega está sorprendido de escuchar a un Alfa decir esas palabras.

- ¿No marcarías a tu Omega?- JiMin decide preguntar y su lobo sabe que su Alfa siempre le regala su marca.

- No dije eso...- YoonGi suspira y se deja caer en el sofá, mirando al techo blanco del hogar de JiMin- Me gustaría marcarlo, pero no lo haría si mi Omega no quiere, no quiero que piense que pierde su libertad al enlazarse conmigo... eso me aterra de alguna forma...

- Entiendo... yo, como te dije, si me gustaría una familia y todo eso, pero, supongo que la mayoría de Alfas ve a sus Omegas como trofeos que se deben lucir y eso no me gusta...- JiMin menciona ido y dejandose caer al lado de YoonGi. Recordando las ocasiones que ha visto a los Omegas llorar y humillarse delante de los Alfas que dicen quererlos. Presionan a los Omegas hasta que ceden para acostarse con ellos.

- Creo que serías un gran padre, algo despistado pero...- YoonGi dice con gracia. JiMin le mira ofendido, y golpea suavemente el hombro del Alfa, quien no deja de reírse.

"Con estos chistes, Mimi va a salir huyendo de nosotros..."

YoonGi siente como su lobo trata de exponer más su aroma, aprovechando que se encuentra feliz.

- YoonGi... tu aroma...- JiMin le dice sorprendido, el aroma del Alfa es suave, es cómo un calmante que le relaja de inmediato.

- Perdona... no sé que me pasó...- YoonGi se encuentra avergonzado, sus feronomas nunca le habían fallado de esta manera.

- No... uh...- JiMin se sonroja- Es un aroma agradable, me siento tranquilo...

"¿Lo ves, humano?, así se conquista"

- Ah...- YoonGi rasca su nuca, nervioso y mira a JiMin a los ojos, ambos se pierden en las orbes ajenas, cómo si pudieran leer los pensamientos del contrario.- Tu aroma... también me agrada...

JiMin se sonroja, y asiente, baja su mirada y siente como la mano de YoonGi hace que alce su cabeza.

- Nunca le bajes la mirada a nadie...- le dice seguro de sus palabras. JiMin asiente, quizás esas palabras hubieran sido más perfectas si su madre o padre las hubieran dicho.

Sin pensalo tanto, acerca a YoonGi, hasta abrazarlo y oculta su rostro en el cuello pálido, dónde puede observar el tatuaje de una flor, se queda allí aun cuando siente el cuerpo del mayor un poco tenso, ante el repentino acercamiento entre sus cuerpos.

- Dejame estar así... hasta que mi vergüenza y timidez se desvanezcan...- susurra, erizando la piel del Alfa- Nadie... nadie me había dicho eso y solo escucharlo... me dan ganas de llorar... ¿me dejas llorar? Realmente yo...

Sus palabras se cortan cuando YoonGi, lo envuelve con sus brazos, ya no tiene dudas, y llora de la impotencia, de no ser suficiente para sus padres, de arruinar sus espectativas como Omega.

YoonGi solo se queda allí, entiende el dolor de JiMin, de no ser suficiente, de tener tantas preguntas y que ninguna tenga respuestas... sabe lo que es ser rechazado, y lo comprende tanto que incluso su lobo quiere consolar al Omega de JiMin.

- No estés triste... si ellos no son capaces de ver el maravilloso Omega en el que te has convertido...- YoonGi le dice, él esperó mucho tiempo por escuchar esas palabras también.- Si mi hijo Omega fuera tan decidido, yo estaría muy orgulloso...

JiMin asiente, sin embargo, aun cuando la presión de su pecho disminuye, no quiere alejarse. Se siente bien que un Alfa lo reconozca como un ser capaz.

- Eres un gran Alfa, Yoon...- JiMin murmura y YoonGi sonríe, su madre le decía eso cada día.- Tus progenitores deben estar orgullosos de ti... no tengo dudas de eso... casi... eres... como mi Alfa ideal...

"Espera... ¿cómo que casi?"

"Yo sé que eres mi Alfa ideal, Yoonie..."

"Mi amor, me sonrojas, tu eres mi precioso Omega, la luna nos deja juntarnos, esta vez, no nos haremos esperar tanto... hablaré con mi humano..."

"Yoonie... te amo..."

"Y yo te amo a ti, Mimi... tanto, que mi deseo más grande es hacerte feliz..."

"Alfa..."

- ¿Seguimos mirando la serie de ayer?- JiMin pregunta y se separa solo un poco del Alfa, pasando por alto, que YoonGi aun tiene sus manos en su cintura.

- Palomitas- YoonGi asiente con una sonrisa, pasar el tiempo con JiMin es agradable. El Omega es su paraíso en medio de alocado y desastroso mundo en el que vive.

Ambos preparan las bebidas y las botanas que comeran mientras pierden el tiempo esa tarde, solo disfrutando la compañía del contrario...

"Este es nuestro hogar..."

¿Alfa temporal?Where stories live. Discover now