🐺Twelve🐺

7.8K 1.1K 83
                                    

Al despertar, YoonGi observó al Omega a su lado, con una sonrisa hizo lo que había reprimido quizás desde el momento en el que se sintió reconfortado con el aroma de JiMin le hizo sentir en un hogar, tocó la mejilla del menor como si fuera a dañarlo solo con un roce.

JiMin abre sus ojos, y se encuentra con el rostro del mayor, sus ojos mirandole de una forma que no puede describir pero que le hace sentir nervios y le halaga. Su rostro se tiñe de un rubor sutil.

- ¿Pudiste dormir?- preguntó YoonGi, el Omega asintió y se acomodó cerca del aroma del mayor.

- No quiero ir a la universidad...- el menor niega levemente. YoonGi solo acaricia sus cabellos, le gusta cuándo son desordenados y están en diferentes direcciones.

- Vamos...- YoonGi hunde su nariz en el cuello del Omega, dónde siente su aroma a caramelo y frutos rojos.

Ambos se levantan, JiMin le entrega una toalla a YoonGi, no ha tomado una ducha desde hace dos días. El Alfa entra al cuarto de baño y JiMin se mira al espejo, aparta un poco su camisa y mira la marca, se sorprende al verla fresca, pero... frota sus ojos, y vuelve a verla, es cómo si la hubiran renovado recientemente. Aunque JiMin nunca había tenido una experiencia sexual sabía como debía verse una marca sana y una marca enferma, las marcas sanas se miraban brillantes y en un tono rosaceo suave, las enfermas tenían un tono amarillento o verdoso, que podía convertirse en morado o negro... y la suya parecía brillar, casi estaba seguro que podía verla muy fresca, cómo si estuviera hecha hace solo unos minutos.

Vuelve a cubrirla y sale de la habitación, pone la cafetera, a YoonGi le gusta el café...

El mayor sale ya cambiado y la escena le encanta, JiMin apoyado sobre los estantes mientras alcanza una taza, el aroma a café y la sonrisa del Omega al verlo. Se acerca al ver a su mate y le abraza... es una necesidad que tiene que llenar, el contacto con su pareja.

JiMin se deja hacer... le gusta su Alfa...

- Hice café... no sé cómo te gusta pero...- JiMin susurra, disfrutando el aroma fresco de YoonGi. El Alfa le impide hablar...

- Esta bien... lo tomaré porque lo hiciste tu- menciona sonriendo- No debes saberlo todo para complacerme siempre, iremos aprendiendo los gustos de nosotros poco a poco...

JiMin asiente, sonríe por el hecho de que YoonGi agradece lo que ha hecho aunque talvez no esté bien.

JiMin dice que irá a darse un baño rápido, YoonGi dice que lo esperará para ir juntos a la universidad. El Alfa suspira...

"Omega se mira hermoso... acabo de enamorarme de nuevo..."

YoonGi hace un desayuno ligero con las cosas que encuentra dentro de la pequeña nevera, siente vergüenza pues debería ser él quien pague por todo lo que usa, bufa un poco mientras cocina los huevos, para ponerlos sobre rodajas de pan. JiMin sale y le gusta ver la espalda de YoonGi cuándo cocina, se acerca y se apoya en ella, YoonGi sonríe y no dice nada, sigue atento a la comida, pero su lobo está de acuerdo con sentir a su Omega tan cerquita, que su aroma a caramelo es atrayente.

- Desayunamos y nos vamos...- YoonGi murmura. JiMin asiente...

Toman sus manos camino a la universidad, es la primera vez que ambos están en un cortejo. YoonGi está nervioso, ya que no tiene algun Alfa de confianza a quien preguntarle, no sabe que hacer exactamente, y su lobo a veces parece un loco, tampoco es muy confiable...

"Yo no fui el que decidió que Omega Mimi se quedara dentro de los aposentos mientras esperaba a nuestro tercer cachorrito, Mimi se sentía más seguro con nuestro aroma alrededor..."

"ESTAS LOCO"

"Solo quiero cuidar a muestro Omega, humano tonto, tu lo espantas con tus chistes, yo tengo mucho trabajo por hacer, Omega puede pensar que los dos somos unos brutos..."

YoonGi suspira, conversar con su lobo le da pereza. Siempre sabe que decir el pulgoso.

JiMin está nervioso y su Omega no deja de mover su cola, feliz de tomar la mano de su Alfa... como aquella vez que siendo tan jóvenes, su Yoonie lo llevó de la manita para conocer el río dónde solía pescar.

- Mis amigos estarán locos cuándo me vean...- murmura y YoonGi lo mira.- Es que yo... no pensaba en que mi Alfa apareciera de esta forma...

- Supongo que a la luna le gustan las escenas extrañas...- YoonGi dice y JiMin ríe. YoonGi a veces dice cosas graciosas.

Entran al campus y HoSeok se queda paralizado cuándo los ve y presiona fuerte el brazo de su Alfa.

- Yo... quiero que los conozcas...- JiMin dice y YoonGi asiente. Es verdad se había presentado antes, cuándo solo era el Alfa temporal de su Omega, pero ahora quizás debía incluso invitarlos a algo, es lo más cercano que JiMin puede llamar familia. Debe mostrarse que es digno de JiMin en esa vida, que va a cuidarlo y hacer todo lo que sus progenitores no hicieron...

A YoonGi le da escalofríos pensar en las cosas que pudieron ocurrirle a JiMin, miedo de saber que algun Alfa hubiera intentado aprovecharse de la situación... de la fragilidad de su Omega... se estremece levemente y vuelve a la realidad.

- Vienen tomados de la mano...- TaeHyung dice y recibe un pequeño golpe de su pareja- ¿Qué? Solo quiero saber las intenciones de este Alfa... es un desconocido...

YoonGi mira a JiMin, quien parece pedirle disculpas con la mirada. El Alfa niega levemente y besa su frente, sin importarle estar en medio del campus.

- Aprobado- dice HoSeok sonriendo, y reteniendo el deseo de llorar. Su madre tenía razón...

- ¡Hobie! Yo quería hacer todo un interrogatorio...- se queja el Alfa con un puchero, YoonGi solo sabe que sostiene la mano de su mundo...

Y para él, nada importa más que en ese momento, escuchar la suave risa de su Omega...

Por fin, puede ver a su JiMinnie reír...

¿Alfa temporal?Where stories live. Discover now