🐺Sixteen🐺

6.7K 949 31
                                    

HoSeok abrazaba a JiMin, intentando consolarlo.

Le dolía ver a su amigo en ese estado tan vulnerable, dolido y depresivo, su aroma era agrio y amargo por estar llorando durante mas de dos horas.

- ¿Quieres vivir conmigo?- le pregunta HoSeok de una sola vez- Mamá sospechaba que esto pasaría en algun momento, que ellos iban a buscar cualquier excusa para dejarte de lado...

JiMin asiente. Quizás sea mejor vivir con su amigo, ya que sus padres ya no han vuelto a depositar su parte en el banco. Ya le llegó el aviso del atraso del pago, incluso la universidad lo tiene mareado... no puede concentrarse y la beca tomará tiempo en efectuarse si es que puede lograrla. Y en su trabajo a penas y alcanza a terminar los informes a tiempo.

YoonGi se ha ausentado la última semana porque está trabajando, y aunque no deja de mandarle mensajes o llamarlo, lo quiere tener a su lado por las noches para dormir en calma.
Se siente egoísta por pensar de esa forma... pero está triste...

- Iré a ver a TaeHyung- HoSeok le dice- Le pediré que nos ayude a mover tus cosas, trata de descansar JiMinnie...- le dice su amigo preocupado. Desea quedarse pero debe hacer lo que JiMin no puede, buscar como mover las cosas de su amigo, transporte y acomodar su cuarto dentro de su casa.

JiMin asiente... HoSeok se va, el Omega está hecho bolita dentro de su cama, realmente se siente triste.

YoonGi está llegando al edifico donde JiMin vive, lleva el dinero que espera sea suficiente para pagar el alquiler de ese mes.

- Buenas tardes...- saluda al entrar, el portero le ha indicado donde se encuentran las oficinas del edificio.

- Buenas tardes- una Beta le saluda, y le indica que entre- ¿Qué necesita?

- Quiero hacer el depósito del pago de este mes... a nombre de Park JiMin- dice seguro y la mujer asiente, le pide la firma y la entrega del dinero. YoonGi mira que el arrendamiento es un poco alto, es lo que ha ganado durante dos noches de peleas ilegales. Agradece llevar el dinero suficiente o pasaría una gran vergüenza.

YoonGi sale y sube hasta el piso donde JiMin vive, se apresura y se mira en el espejo del ascensor, no se ve tan mal... no tiene el labio partido y el maquillaje le cubre bien... lo único que si le duele es el abdomen, la noche anterior le dieron una patada que lo dobló.

JiMin aun encerrado, logra olfatear ese conocido aroma, sale casi corriendo y tropezándose, hasta abrir la puerta.

YoonGi retiene el quejido que le provoca el impacto del cuerpo de su Omega contra el suyo, suspira y JiMin se aferra, necesita saber que no está solo.

YoonGi hace que JiMin camine para así entrar al apartamento del menor.

- Ya estoy aquí...- dice mientras acaricia los cabellos de JiMin con cariño. JiMin solo se deja llevar por el calor que le produce estar junto a su Alfa, le gusta sentirse así, valorado y protegido.

- Tengo miedo...- confiesa y siente un peso menos en su alma y corazón, esas palabras le hacían sentir menos e insignificante.

- Yo también... entiendo lo que es tener miedo, JiMinnie, pero admitirlo no te hace menos... eres fuerte por saber que necesitas ayuda, no está mal pedirla...- YoonGi le tranquiliza. Es como si supiera lo que le acongoja todo el tiempo.

JiMin siempre había buscado impresionar a sus padres, su aprobación y su aceptación. Como hijo deseaba que se sintieran orgullosos de haber logrado mucho a sus cortos veintiuno, había sido aceptado en una buena universidad, tenía reconocimientos de honores y era un estudiante integral. Trabajaba casi de manera independiente redactando documentos, y sostenía casi su propia vida... esperaba al menos una felicitación de parte de ellos.

Pero el tener a YoonGi mirandole con cariño, sin esa superioridad que caracterizaba a la mayoría de Alfas brutos, sintiendo esa calma... incluso pudo definir cierta admiración de su Alfa... eso se sentía muy bien...

"Lo único que quiero es que sepas que no estás solo... estoy aquí, te dejaré llorar, pero estaré aquí, siendo tu apoyo mi amor..."

"Alfa eres muy lindo..."

"Solo quiero tu felicidad, Omega bonito, es lo único que deseo, y si estoy en ella, es premio doble..."

YoonGi solo besa su frente.

- ¿Tienes hambre? Puedo pedir comida...- el Alfa dice, y JiMin acepta. Termina en la orden de una pizza con mucho queso, y peperoni extra, JiMin se siente cómodo con la forma en que YoonGi le cuenta lo tedioso que es armar una composición sin inspiración, mas porque será su trabajo final de semestre.

JiMin ríe de las quejas del mayor, que mas que ser reales parecen ser hechas para hacerlo reír.

- Lo lograrás...- le dice mientras entrelaza sus manos. YoonGi le sonríe, su Omega cree en él. Se esforzaría por tener una casa pequeña, un lugar donde pudieran descansar lejos del bullicio de la ciudad, donde su Omega podría tener flores y él, tomaría tantas fotos que una pared de su estudio sería llena solo de fotografías de JiMin... y quizás tendría una en su escritorio, junto a la foto de sus madres, una fotografía de su Omega y cachorros... quizás más... haría un tapiz solo de las fotos que le tomaría.

La gestación de JiMin sería expuesta en una galería de arte privada para él mismo... podría contemplarla cuando esté trabajando y su Omega esté muy ocupado descansando de los movimientos de su cachorro, y verlas le haría ir hasta JiMin para colarse entre las sabanas y abrazarle con ternura...

YoonGi mira a su pareja. JiMin incluso dejó de respirar cuando las emociones de YoonGi se le transmitieron a él... era ¿felicidad y anhelo?, no podía definirlo... pero se sentía bien, cálido...

El timbre sonó, sacando a ambos de su ensueño. Sonrieron tímidos y YoonGi se levantó revisando que efectivamente se trataba del repartidor. Sacó su billetera y abrió la puerta...

Le entregaron su orden y le dio al chico una generosa propina, sabía lo que era ese trabajo... le sonrió y le dejó ir luego de agradecerle...

Volvió con su Omega quien ya tenía las bebidas en la mesa. Le dieron play a la película que dejaron una semana atrás en continuación, y estando tan cerca del otro, YoonGi estaba sentado apoyado en el antebrazo del sofá y JiMin descansaba sobre su pecho, mientras le abrazaba, y acariciaba su hombro, solo relajando el momento. JiMin se encontraba semi acostado, luego de casi llorar todo el día, el tener a su Alfa le hacía sentir tan bien, tan relajado y seguro que el malestar que le ahogaba desapareció...

Ninguno sabía lo bien que se hacían ellos mismos al estar juntos... juntos siempre iban a ser mas fuertes...

¿Alfa temporal?Where stories live. Discover now