🐺Twenty-Three🐺

6K 946 97
                                    

YoonGi no sabía que hacer... sería extraño llegar en un auto, cuando no tiene nada. Todo a pasado tan rápido que apenas puede procesar lo sucedido mientras va en el auto de su madre...

Va a buscar sus cosas, entra despacio a la casa de su tío, se dirige hasta su habitación, metiendo en su mochila las cosas que conserva de su madre Omega, y sus materiales de clase. Usa un bolso viejo, y guada la poca ropa que tiene, sale de ese lugar, nunca lo sintió propio, entra al auto y suspira.

- Lo dejaré en la universidad y llevaré sus cosas a la casa de su madre, la CEO Min ya ha ordenado su habitación y regresaré a recogerlo, joven YoonGi- menciona el chófer, YoonGi agradece y asiente, antes de salir se detiene.

- ¿Cómo sabrá a que horas recogerme?- pregunta confundido.

- Su madre me ha entregado sus horarios hace cinco minutos...- menciona el chófer. YoonGi baja sorprendido y en estado de shock, su madre...

A la entrada, ya está su Omega esperando por él, JiMin se sorprende al verlo en un auto.

- Hola...- saluda con una sonrisa leve, YoonGi tiene un poquito hinchados sus ojos y su nariz está rojita, el menor toma el rostro de su Alfa entre sus manos.

- ¿Qué pasa, Yoonie?- pregunta preocupado. YoonGi lo abraza fuerte, solo necesita tener calma en ese momento, y su Omega es el único que puede darsela, su corazón late demasiado, ha sido mucho para solo un día.

- Yo... necesitamos hablar... necesito hablar...- dice en un susurro desesperado. JiMin asiente.

- Vamos...- toma la mano de su Alfa y caminan hasta el jardín trasero del edificio de su facultad. Se sientan y JiMin siente ansiedad en su Alfa, no sabe que pasó y le preocupa.

- No hemos hablado de mi familia... aunque conoces a mi mamá Omega...- YoonGi dice mirando un punto fijo en el horizonte.- Y no quería decirte porque ya era suficiente con la situación de tus padres... tenía miedo, sigo asustado...- dice y presiona la mano de JiMin.

JiMin mira a su Alfa luciendo tan vulnerable frente suyo, viendose como un pequeño perdido, que no sabe que camino tomar.

- Tuve que hacer muchas cosas para sobrevivir, no tengo relación cercana con la familia de mi mamá, mi tío a veces me golpeaba, y yo... solo tenía siete cuando ella murió...- YoonGi dice, recordando que había estado solo mucho tiempo.- Ellos no eran buenos conmigo, pero yo... yo seguía extrañando a mis dos madres...

- Yoonie...- JiMin no puede creerlo. Su Alfa había sufrido tanto y aun así estaba siendo su soporte en su situación.

- Ella volvió...- YoonGi dice y solloza- Mi mamá Alfa, volvió...

JiMin suelta su mano y lo abraza, haciendo que YoonGi descanse su cabeza en su pecho. El mayor se aferra a su Omega, abrazandolo por la cintura.

- Me dijo que estaba orgullosa de mí... aun cuando nos hicieron tanto daño...- el mayor dice- Me quitaron a mi madre... yo tuve que pasar celos horribles al no saber que hacer... tenía tanto miedo de lastimar a algun Omega... estaba asustado... solo quería a mi mamá... JiMinnie... solo la quería a ella...

JiMin siente un nudo en la garganta. Nunca en su vida había visto a un Alfa llorar, siempre se mostraban inquebrantables... pero ver a su Alfa tan dolido, le rompía el alma, sentía su pecho oprimido y su corazón se estrujaba con cada sollozo que provenía de su Yoon.

- Pero ahora ella... ha vuelto, Yoonie...- JiMin desconoce la historia, pero al parecer su madre Alfa no quiso abandonarlo- Ha vuelto para verte ser un gran productor... para que logres tus sueños... ha vuelto a ti, la luna les dejó reunirse de nuevo... aunque el tiempo no se recupera ni puede retrocederse, ella si volvió con su hijo...

YoonGi asiente, lentamente sus sollozos se detienen y sonríe. Se separa de su Omega.

- Quiero que ella te conozca, le encantarías...- dice el mayor tomando las manos delicadas de su Omega. JiMin lo mira sorprendido sin saber que decir.- Estaba tan sorprendido que no me dio tiempo de decirle que tengo Omega... y que te convertiste en mi razón de vivir...

JiMin se sonroja.

- ¿Crees que le guste?- JiMin mira a los ojos de su Alfa.

- Si... estoy seguro, ella estaría feliz, conozco a mi madre- su sonrisa hace feliz a su Omega, no tiene idea de que puede pasar, pero le gusta la sonrisa de su Alfa.

JiMin siente calidez a través de la marca, su Alfa le deja sentir la felicidad que experimenta.

Ambos quedan de acuerdo con verse luego de sus clases. JiMin está un poco nervioso, solo quiere que su Alfa sea feliz, porque lo único que YoonGi ha hecho por él, es hacerlo feliz, es amarlo y cuidarlo, protegerlo y valorarlo.

A la salida, JiMin mira a su Alfa parado junto al auto de más temprano. HoSeok lo interroga.

- ¿YoonGi tiene auto?- pregunta confundido y TaeHyung observa detenidamente a Min, hay algo diferente.

- Algo así, es de su madre... yo, tengo que irme- JiMin dice y abraza a su amigo- Veremos lo de la mudanza esta semana, y gracias por dejarme quedar en tu casa...

- Sabes que somos amigos, siempre nos apoyaremos...- HoSeok le dice y JiMin sonríe.

Abraza a YoonGi y el mayor suspira tranquilo, relajando sus nervios.

- Entremos...- YoonGi abre la puerta, y JiMin entra y ahora se siente más nervioso.- Señor Chung, es JiMin, mi Omega...- menciona presentado a su pareja. El hombre mayor sonríe.

- En hora buena, joven Min- el Beta es demasiado educado, no se va a acostumbrar a eso, se siente raro.

El silencio es cómodo a pesar de lo nerviosos que pueden llegar a sentirse ambos. YoonGi toma la mano de JiMin mientras JiMin descansa su cabeza sobre el hombro del mayor.

Al llegar a la casa de su madre, YoonGi se queda sorprendido, ¿es un edificio o una casa?, al entrar, una Beta algo mayor les da la bienvenida.

- Es mucho más guapo de lo que su madre dice- menciona la mujer feliz- Nos alegra que haya regresado a su hogar, joven Min...

YoonGi agradece con una reverencia y JiMin observa con asombro todo el lugar. Se siente un poco desencajado...

- Debe ser su Omega, felicitaciones- dice la Beta, haciendolos sonrojar a ambos.- Su madre ya llegó, se encuentra en su despacho, le haré saber de su regreso...

- Yoonie... estás temblando...- su Omega dice y YoonGi ríe.

- Lo estoy...

A los minutos se escuchan pasos apresurados y la voz euforica de una mujer. La pareja voltea lentamente y se encuentran con la Alfa sorprendida.

- ¡Oh, mi luna!- se acerca y mira a JiMin.- ¡No me dijiste que tenías Omega!

- Es JiMin, mi Omega...- YoonGi dice sonrojado.- Ella es mi madre...

- Es un placer conocerla...- JiMin hace una reverencia.

- Es un encanto, vamos, acomodense, la cena está casi lista...- SuYon está feliz, se dirige a la cocina, y la mujer mayor que les abrió la puerta les indica que se sienten...

YoonGi sonríe y su lobo también está en calma.

"Ella amó mucho a nuestro Omega..."

¿Alfa temporal?Where stories live. Discover now