🐺Eighteen🐺

6.4K 955 57
                                    

JiMin estaba un poquito alarmado...

Revisaba su calendario esa mañana, estaba a dos días de su celo... JiMin era un Omega regular, raras veces su celo se adelantaba, ya que los supresores normalizaban sus ciclos de calor, aunque esa no era excusa para descuidarse, debía estar prevenido...

Sin embargo estaba nervioso, no sabía si YoonGi lo pasaría con él o no. Además no estaba tan seguro de decirle, porque cree que no tienen el tiempo suficiente para llegar a intimar.

Suspira y decide que quizás no sería tan malo, solo espera que el Alfa no lo rechace o se sienta ofendido por no decirle de su celo. Muchas parejas se separaban cuando los Omegas no permitían a sus parejas pasar sus celos juntos, ya sea por vergüenza o porque no querían realmente al Alfa.

Camina por el pasillo para llegar a la sala de su apartamento, y con temor mira la correspondía en el suelo justo al lado de la puerta. Aun no ha hecho el depósito de ese tiempo que le queda.

La recoge y al revisar, se da cuenta que no hay ninguna carta de desalojo, suspira con alivio pero él aun no ha hecho el pago de ese mes. Toma su celular y marca a las oficinas del edificio, para excusarse, ya que en cualquier momento pueden venir a sacarlo.

- Hola, buen día, habla Park JiMin, del 5A-3...- una mujer amable le contesta- Quiero disculparme, con el retraso de la renta...

- Dejeme verificar- la mujer contesta. JiMin está ansioso, quizás ni siquiera habían revisado- No, no hay ningun retraso, su Alfa ha cancelado el monto total del tiempo de arrendamiento que le queda, de hecho es momento de decirnos si renovará el contrato o no...

- ¿Puede decirme el nombre de quien hizo el pago?- pregunta con un nudo por las lágrimas que están a punto de brotar de sus ojos, aunque ya supone la respuesta.

- Min YoonGi... ¿no es su Alfa?- pregunta la mujer preocupada. Las leyes eran muy estrictas cuando de Omegas se trataba, porque evitaban cualquier tipo de abuso de los Alfas hacia estos mismos.

- Si lo es... solo estoy sorprendido- JiMin, solo sonríe con el corazón acelerado- Muchas gracias...

"Alfa nos sigues cuidando tanto..."

JiMin sonríe, YoonGi se está tomando tantas de sus preocupaciones. Quizás deba darle un regalo como agradecimiento, aunque se siente como un pequeño estorbo para el Alfa, no sabe que cosas está dejando de hacer por pagar sus deudas.

Por otro lado, YoonGi estaba siendo curado por sus amigos.

- Esto va a ser muy notorio, casi te fracturan el brazo- le regaña SeokJin. NamJoon mira a su amigo y suspira.

- Tu Omega va a preocuparse...- NamJoon le dice compasivo. Sabe que como Alfa son unos exagerados cuando de proteger a sus parejas se trata, aunque YoonGi no diría eso, solo diría que es "tomar precauciones".

- Tengo el dinero suficiente para sobrevivir estas dos semanas, y mi brazo estará como nuevo...- menciona YoonGi desinteresado, el dolor no le importa si puede hacer feliz a su Omega.

- Hay una vacante... es en archivos...- SeokJin comenta- No será lo mismo pero... tu salud no va a peligrar... y es mejor que lo dejes de hacer antes de que JiMin se entere...

- Lo sé... quizás sea mejor que se lo diga... además no hemos hablado mucho de mí, lo he sentido ansioso y quiero que conozca a mi mamá...- YoonGi menciona, y sus amigos asienten, de repente el ambiente está nostalgico.

Sabían que YoonGi había perdido a su madre Omega y su madre Alfa había desaparecido por alguna razón, no entendían esto último, pero cuando YoonGi preguntaba de niño dónde estaba su madre, nadie le quiso responder, ni sus abuelos ni sus tíos, esperaba llorando que em cualquier momento apareciera y le dijera que volvería a casa.

Dejó de preguntar y sus abuelos lo enviaron con su tío. Ahora que lo piensa es extraño, siempre al despertar se daba cuenta que estaba en un lugar diferente.

Su brazo está vendado, es algo que no podrá ocultar de su Omega, y teme que se sienta culpable.

Pero sería extraño que no se vean, así que le dirá que se cayó o algo por el estilo.

Toma sus cosas, y va por JiMin, le gusta llegar juntos a la universidad.

Su brazo casi esta enyesado, SeokJin tuvo que envolverlo muy bien, y hacerle un vendaje de emergencia durante la madrugada... casi no había dormido.

Sostiene un vaso de café helado, mientras espera por su pareja, JiMin le acaba de decir que está en el elevador, la verdad se ve irónico, tomando una bebida helada en medio del otoño, siendo que lleva una bufanda, sudadera y un abrigo encima.

Ver a su Omega correr hasta su encuentro, su sonrisa hermosa, y abrigado correctamente.

- Yoonie te vas a enfermar...- dice el menor con queja mientras abraza al mayor, se cubre con el aroma del Alfa pero nota algo diferente en uno de los brazos de YoonGi. El mayor, suspira.- ¿Qué te pasó?- su voz preocupada le hace temer a su lobo, JiMin siente el vendaje bastante grueso.

- Un accidente... sanará en un par de días...- menciona y le sonríe. JiMin asiente pero hace un puchero. Eso no le gusta...- Oh... bebé, quita esa cara, estaré mejor...

JiMin asiente, no le gusta eso, pero, accede, la calidez que siente con su Alfa es bonita y no dirá nada más... por ahora...

Toman sus manos y caminan hasta la parada de autobuses, suben y se sientan junto a la ventana, tienen un momento para descansar, cuando están cerca, bajan del transporte y caminan lo poco que falta para llegar a la entrada y se separan con un beso en la mejilla.

"Un poquito de mi aroma por aquí... un poquito de mi aroma por allá... y estás listo precioso..."

"Gracias Alfa..."

YoonGi suspira mientras abraza a JiMin antes de separarse.

- Te veré para el almuerzo...- menciona ido en el aroma del menor. Su Omega tiene una fragancia hermosa...

JiMin se da cuenta que YoonGi y su alfa parecen un poco idos... y HoSeok se lo confirma cuándo al verlo tiene el aroma de Yoongi encima...

- En serio... ese Alfa tuyo es más exagerado que mi Tae...

¿Alfa temporal?Where stories live. Discover now