🐺Seventeen🐺

6.9K 976 46
                                    

JiMin estaba sorprendido.

Esa misma tarde había ido a solicitar una semana extraordinaria para el pago de su mensualidad. Aun con su trabajo no había reunido el dinero suficiente para pagar sus últimos días en el apartamento y su mensualidad en la univerisdad, luego de acordar con HoSeok que iba a mudarse, JiMin le explicó que no puede irse, terminará el contrato, pues solo le queda mes y medio. Así evitaría alguna multa...

Pero al llegar a la academica de su facultad, la encargada le dijo que su mensualidad ya estaba pagada, el Omega no sabía que decir ante eso, sus padres no podían ser ya que hacía un mes que no hablaba con ellos, al preguntar, la Beta le dio el nombre de quien hizo el depósito.

"- El alumno Min YoonGi, hizo la transferencia hace dos días, dijo que era su Alfa, y presentó su documentación para hacer le pago...- la mujer le explicó mientras revisaba el computador frente a ella- La universidad es bastante estricta sobre quienes realizan los pagos de los estudiantes Omegas, ya sabe, para evitar manipulaciones o accidentes, pero se le permitió depositar el dinero... además ha pagado el siguiente mes..."

JiMin estaba tan pérdido que pasó por alto que HoSeok se dirigía hasta él.

- ¡Hey! Soy tu amigo por si no lo recuerdas- HoSeok intenta bromear pero, se preocupa al ver la cara casi pálida de JiMin.- ¿JiMin? ¿Te encuentras bien?

Toca su hombro y le da un susto.

- Él... él... lo hizo... pagó la mensualidad- JiMin murmura. No podía creerlo, su Alfa lo estaba cuidando, estaba haciendo todo lo posible para que estuviera cómodo y no se preocupara.

- ¿De qué hablas, JiMinnie?- pregunta HoSeok tomando a su amigo del brazo.

- YoonGi... es YoonGi, HoSeokie- JiMin por fin le mira y el Omega de cabellos cobrizos está asustado al verlo llorar.

- ¿Te hizo algo malo?- pregunta y su rostro cambia a uno de molestia. JiMin niega, cubre su rostro con ambas manos mientras comienza a llorar en medio del pasillo.

- Yoon pagó mi mensualidad... estaba atrasado... y yo... él lo hizo- murmura, su corazón late con felicidad propia, con agradecimiento, con cariño. Sabe que YoonGi no va a sacarle el hecho de hacer algo por él... lo hizo en secreto para que ni siquiera se enterara.

HoSeok sonríe mas calmado y asiente mientras abraza a su amigo. Quizás también deba agradecerle a YoonGi por lo que está haciendo, al cuidar a JiMin de esa forma.

JiMin abraza a su amigo y trata de calmarse. Escuchan unos pasos y ambos miran que un par de Alfas se acerca, JiMin al reconocerlo, se separa de HoSeok y corre hasta saltar para abrazar a su Alfa. YoonGi no entiende que pasa, pero su lobo le dijo que su Omega estaba llorando y debía ir a ver que pasaba.

- JiMinnie...- YoonGi le separa colocando sus manos en los hombros del menor.

- Gracias por ser mi Alfa... Yoon...- sus palabras hacen que el pálido se ruborice y deja que JiMin se oculte en su cuello, rodea su cuerpo en un abrazo que reconforta a ambos.

TeaHyung mira a su Omega sin enteder que es lo que realmente sucede, pero su pareja le dice que es mejor dejarlos solos.

- ¿Me vas a contar?- pregunta una vez están lejos de YoonGi y JiMin.

- YoonGi pagó la mensualidad de JiMin sin decirle nada...- el Omega le dice con una sonrisa, siendo feliz por su amigo- He pensado que quizás así debieron ser las cosas...

- ¿A que te refieres?- pregunta confundido y sorprendido por la acción de YoonGi e internamente la agradece.

- Si los padres de JiMin jamás hubieran insistido tanto, JiMin no hubiera inventado esa excusa, no estaría con YoonGi... has hablado con él y quizás, solo quizás, por vergüenza no se hubiera acercado a JiMin...- HoSeok explica- Aun odio lo que los señores Park han hecho, pero, fue la forma en que ellos pudieron reunirse de nuevo...

TaeHyung comprende el punto de su Omega, y asiente, toma su mano y se alejan lentamente. Ahora JiMin está en buenas manos...

JiMin solo quiere descansar con YoonGi, solo desea que su Alfa le abrace y el haga sentir seguro. Pero ni siquiera necesita pedirlo... quizás es porque el lobo de YoonGi lo ama tanto, o talvez porque son destinados, o es YoonGi simplemente, pero la seguridad que le inyecta el Alfa le es reconfortante y le gusta, tanto que no quiere separarse de él.

YoonGi siente la comodidad de su Omega, y suspira, no importa si tiene que recurrir a peleas ilegales con tal de darle un descanso, que no esté ansioso o preocupado, solo quiere hacerlo feliz.

- ¿Aun tienes clases?- pregunta YoonGi. JiMin niega levemente.

- ¿Tú sí?- JiMin le mira con ojitos brillantes, y YoonGi ama ver esos ojitos ilusionados y felices.

- Aun me queda una materia...- YoonGi menciona- ¿Quieres esperarme?- JiMin asiente, no quiere alejarse de su Alfa- Uh... voy a ir al auditorio, quizás puedas entrar, y al salir podemos ir a caminar, hay un parque a las afueras, y comer crepas... o lo que quieras...

JiMin asiente. Y tomando sus manos, se acercan hasta llegar al lugar que YoonGi ha mencionado, entran en silencio y JiMin puede ver a varios estudiantes sentarse en medio de la poca iluminación y él solo se acerca más a su pareja, todos son extraños.

YoonGi abraza a JiMin por los hombros buscando protegerlo, e instintivamente su lobo marca territorio, no queriendo que nadie se acerque o toque de manera indebida a su Omega.

Para fortuna de ambos, el licenciado termina la presentación media hora antes, aunque YoonGi espera que todos salgan para evitar golpearse, sus costillas duelen. De manera absurda extrañaba un poco ese malestar, pues le recordaba que cargaba dinero.

- Vamos a caminar, Alfa...- JiMin sonríe. Le gusta llamar a YoonGi de esa forma ya que el Alfa se ruboriza de manera linda.

YoonGi solo asiente sonriendo levemente, ambos sujetan sus manos, el mayor solo satisfecho de que el aroma a caramelo vuelva ser dulce...

"Si Omega está bien... yo también lo estoy..."

¿Alfa temporal?Where stories live. Discover now