Nota.

355 37 11
                                    

Si has llegado hasta aquí, entonces te felicito. Leer con dislexia no es fácil, hermano o hermana.

Al principio no planeaba terminar este libro, pues mi hermano, Jason, quien me dio la idea ya no estaba aquí para leerlo. ¿Para qué hacerlo cuando me dolía?

Así que guardé el cuaderno por meses, incluso casi ya había olvidado este pequeño proyecto hasta que Nico di Angelo, uno de mis amigos me recordó que tenía esto pendiente. Me sorprendí que él supiera la existencia de este libro hasta que me reveló que Jason me había enviado un mensaje por medio de él, era que terminara este libro contando mi experiencia con el Vis Amoris o isorropía agápis, si eres griego.

Mira, no pretendo resolver todas tus dudas porque sé que es difícil, angustiante y a veces solo quisieras que la carga lo tuvieran otros. Tal vez no vivas los mismos problemas con cierta diosa psicópata (aunque estoy segura que quieras o no, terminarás disgustando a un dios, lo siento, pero es inevitable), pero como ves, fuera de eso tuve problemas normales de adolescentes, eso de enamorarse, peleas con hermanos, malos entendidos y etc, etc, etc...

En fin, si yo pude hacerlo, estoy segura que encontrarás tú mismo la manera de lidiar esta carga y convertirla en algo que podrás apreciar.

Mis problemas con mi padre no se resolvieron de inmediato, pero logramos empezar lentamente a sanar y perdonar. Mis hermanos  estuvieron un poco molestos por mi tardanza, pero luego de una charla y una historia modificada para ellos las cosas fluyeron bien.

Quizá ayudó el hecho que mi padre se separó de mi horrible madrastra, cosa que agradecí profundamente. De hecho, conoció una nueva mujer, se llamaba Sol y ella lo hizo feliz... fue una madre para mis hermanos y en cierto sentido para mí.

Lo demás es historia.

Quiero finalmente dedicar este libro a muchas personas que hicieron posible que lo escribiera, me alentaron y apoyaron, sin ellos me hubiera rendido, ya sabes, no solo por lo de Jase, también por mi dislexia y TDAH.

Gracias a mis amigos Leo, Nico, Frank, Hazel, Pipes y Annabeth. A mi padre y hermanos. Gracias a mi madre, Afrodita-Venus, a mi novio a pesar que puso las primeras veces sus pensamientos sin mi permiso.

Pd: Ciertamente aprendí mi lección cuando te negaste en tener algún tipo de contacto conmigo por una semana. Bri, francamente enfadada eres cruel.

Y especialmente gracias Jason, hermano.

Mucho Amor:

Brigitte R Leclair.

:::::::

Gracias por leer este libro.

La verdad yo pensaba que jamás iba a terminarlo y me rendiría a mitad de camino. Estoy feliz de no haberlo hecho.

Gracias por las vistas, los votos y los comentarios.

Próximamente empezaré otra historia... así que espero verlos allá.

Un abrazo.

Rose.

The heroes of Prophecy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora