Treintaisiete

461 84 6
                                    

                                 
Exactamente una semana despues Dowoon y Younghyung se habían hecho amigos, o en realidad Dowoon usaba a Younghyung para salir y divertirse ignorando los consejos de Chan de quedarse en casa y esconderse, al parecer al beta no le importaba en lo más mínimo la seguridad y estaba convencido de que si "Hyunjin" quería encontrarlos entonces ya lo hubiera hecho. Felix era demasiado sabe cuándo se trataba de Dowoon, lo dejaba hacer lo que quisiera y cedía a algunas peticiones tontas como si fuera un niño.                    

Chan tan solo aprovechó para mandar a Younghyng y a Dowoon de compras, le dio dinero al beta y una lista, y era consciente de que no era la cantidad exacta, faltaba una parte que Chan esperaba que Younghyung cubriera una vez se encontraran en la caja. Chan se lo pagaría despues...porque eran amigos y eso hacían los amigos. Y si Younghyung no lo hacía entonces Dowoon tendría que ser ingenioso y era su problema, no el de Chan.
                     

—Chan, hablemos.— Dijo Felix y Chab fingió dormir. —¿Sabes que no puedes hacerte el dormido estando de pie?— Si, si podía, así que no despertó. —Espero que los monos puedan producir espermatozoides desde otra parte de su cuerpo porque estoy a punto de joderte las bo...
                     

—En serio necesitas un libro de anatomía humana.— Le interrumpió sin animo. —¿De qué quieres hablar?
                     

Felix se cruzó de brazos como si Chan lo supiera. Bien, podría ser que su no-relación estaba en un punto extraño donde compartían uno que otro beso o un toque inocente, o podría ser de la siguiente cita para revisar el estado del bebé, o podía ser sobre el dinero, o sobre Dowoon, o sobre lo que harían en el futuro cercano. Había muchas cosas de las cuales hablar y Chan no quería tratar ninguna.
                     

El omega suspiró dándose por vencido.
                     

—Es sobre el otro padre de Jeno/ Yoon.— oh, ninguna de las anteriores, pero era una más a la lista de cosas que Chan no quería tratar.
                     

—Tu alfa.— Aclaró sentándose en el suelo junto a la perra, Felix también lo hizo.
                     

—Se llama Hyunjin. Pero ya lo sabías ¿verdad?
                   

Chan sintió un escalofrió e intentó negar.
                     

—Si, Dowoon me lo dijo.— Oh. —Pero yo se lo pregunte invadiendo tu privacidad.
                     

Felix asintió.
                     

—Lo sé, Dowoon confesó primero.— Dowoon era un traidor. —Hyunjin es peligroso, más de lo que crees, fue capaz de lastimar a Dowoon y estoy convencido de que haría algo peor contra ti. Por eso... si quieres que me aleje lo haré.
                     

—¿es algo así como vencer a tu ex novio malvado?— bromeó dando un largo suspiro. —Si lo venzo podría ser tu novio. Umm...— Felix solo lo miró con preocupación, su lindo rostro detonando todo tipo de emociones en Chan. No era momento para bromas. Suspiró teniendo la misma seriedad. —¿él te lastimó alguna vez?
                     

Hubo un pequeño silencio y Felix bajó la mirada.
                     

—Solo una vez.— Y no importaban las veces que fueran, el punto era que lo hizo. —él no maltrataba físicamente...si yo no obedecía o me revelaba no se atrevía a golpear, él solo...me castigaba como a un niño.— Felix exhaló una risa amarga. —Me obligaba a mirar a la pared por horas o me hacía arrodillarme sin cambiar de postura. Era vergonzoso, porque todos podían verme.
                     

Oh. Chan bajó el rostro sin saber que decir.
                     

—Lo siento...
                   

—No recuerdo cuando me lastimó físicamente, solo sé que comenzamos a discutir por algo que dije. No tengo recuerdos de ningún golpe, pero lo que sí recuerdo es despertar en una cama con el ojo hinchado y la cabeza vendada, al parecer fue un golpe en la cabeza, no lo sé.
                     

—¿por eso huiste?
                     

Felix negó.
                     

—No hui cuando pasó lo de Dowoon, no hui con los castigos ¿Por qué huiría despues de un golpe? Yo... solo hui por una razón.
                     

La tranquilidad de Felix era jodidamente aterradora en el peor sentido, porque Chan estaba seguro de que había algo ahí que estaba apuñalándolo con cada palabra. Y cuando hubo una pequeña sonrisa de parte del omega Chan casi se lanzó a abrazarlo. Lo tomó con fuerza sabiendo que lo necesitaba y Felix se hizo pequeño ahí, como si quisiera ser cuidado y sostenido por horas. Lo abrazó con tanta fuerza que sus brazos dolieron.
                     

¿Cuánto tiempo llevaba sin abrazar a alguien así? No importaba, por primera vez empujó sus propios pensamientos y colocó a Felix en su mente, como si fuera lo único que le importara.
                     

Y por ese momento quizás era cierto. Solo le importaba Felix. Escuchó un suave sollozó provenir del omega y eso le rompió el corazón.
                     

Quería sostener a Felix.

                                 

 Hold  [Chanlix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora