Setentaisiete

390 80 3
                                    


Cuando la puerta se abrió le tomó un largo momento reponerse del golpe, su brazo y hombro dolían pero no se comparaban al dolor de cabeza que comenzaba a esparcirse. ¿de dónde mierda había salido Chan? ¿y porque su hermano estaba de pie mirándolo e impidiéndole el paso por el pasillo? Era absurdo. Jisung era su hermano mayor, la persona que debía cuidarlo y estar feliz por él, la persona que debería consentir a sus hijos y no ponerlos en tal peligro. Jisung tenía que ser amable y lindo como siempre, Jisung era su hermano, su persona favorita despues de su pequeña familia. ¿Por qué le impedía el paso?

                     
—¿todo esto fue solo para apartarme de mi omega?— Le preguntó Hyunjin para despues mirar a Seungmin. —Ve detrás de ellos. ¡Rápido!

                     
Seungmin asintió corriendo, pasó junto a Jisung y este no pudo evitarlo, o no quiso. La acción fue rara e hizo a Hyunjin dudar. Su hermano se acercó a él y se arrodilló colocándole las manos sobre el hombro como si estuviera cuidando de él.

                     
—¿duele mucho? Déjame poner algo caliente sobre tu hombro...— Dijo Jisung.

                     
Hyunjin lo empujó golpeándolo contra la pared. No quería las atenciones falsas de Jisung, quería respuestas, jodidas respuestas del porque estaba pasando todo eso. Se puso de pie y su hermano mayor también lo hizo mirándolo directamente, sus ojos grises más abiertos que de costumbre. Intentó caminar hacia el pasillo y Jisung se interpuso.

                     
—¿Qué es lo que hiciste?— Le preguntó respirando agitadamente. Su sangre comenzaba a hervir.

                     
—Quiero cuidar de ti.— Dijo Jisung . —Eres mi hermanito... todo lo que hago es para ti.

                     
—¡Secuestrar a mi omega no es cuidar de mi!— Le gritó tomándolo del rostro. Jisung soltó un quejido que decidió ignorar y lo azotó contra la pared. La tranquilidad de Jisung, sus palabras, su rostro pacifico, todo, todo lo estaba haciendo enojar. Hyunjin no quería escuchar mentiras. —¡Se supone que deberías comprenderlo!

                     
—¡Lo comprendo!— gritó Jisung tomándolo del brazo, intentando deshacer el agarre, pero no importaba que tan alto o fuerte fuera Jisung, él no dejaba de ser un omega y Hyunjin no dejaba de ser un alfa. —¡Comprendo que nuestro padre te hizo así! ¡Comprendo que nuestra familia lo hizo!

                     
—¿de qué estás hablando?— Su mano se aflojó considerablemente sintiéndose culpable de la mueca de dolor de Jisung.

                     
—Tú no eres así...— Dijo Jisung extendiendo sus manos hasta las mejillas de Hyunjin. —Nunca fuiste como los demás alfas, nunca fuiste como papá o como el abuelo... siempre fuiste mejor que los demás, tan amable...y lindo... mi hermano menor...

                     
Su corazón se debilitó ante las palabras de Jisung ¿Por qué su hermano le diría eso cuando estaba traicionándolo? ¿era simple manipulación de Jisung? Porque Hyunjin siempre había sido especialmente suave cuando se trataba de su hermano mayor, era su persona favorita desde que era pequeño, la persona con la que siempre corría si se lastimaba. Por eso era doloroso saber que ahora estaba lastimándolo, Jisung lo estaba traicionando por alguna razón que no podía comprender. Respiró profundo y negó.

                     
—Aún si fuera así...— Murmuró. —¿Por qué razón me apartarías de mi omega si soy tan amable y lindo? Lix debe quedarse con su alfa.

                     
—Porque no importa como seas Felix no está enamorado de ti...— Hyunjin alzó la mirada para encarar de nuevo a Jisung. De nuevo comenzaba a molestarse a pesar de la mirada pacifica del omega. —Jinnie... Aún si fueras la mejor persona del mundo eso no haría que Felix se enamorara de ti... él ya ama a alguien más.

                     
Dolió. Dolió tanto que quiso llorar. ¿Por qué Felix no podía amarlo? ¿Por qué de todas las personas su omega no podía amarlo? Si Hyunjin intentó ser amable, intentó cuidarlo de la mejor manera, él lo respetó y le hizo promesas que estaba cumpliendo. ¿Qué no era suficiente? ¿qué más tenía que hacer para que Felix lo amara tanto como Hyunjin lo amaba a él? Era absurdo. Era injusto. Era... era triste.

                     
Soltó a Jisung y este cayó al suelo.

                     
—¿Qué puedes saber tú? Solo eres un omega.— Le dijo a su hermano. —Un omega malagradecido y nefasto. ¿Qué puedes saber de amor si ni siquiera amas a tus propios hijos?

                     
Jisung lo miró con lastima.
                     

—Estuve enamorado una vez... y el abuelo le disparó justo aquí.— Jisung señaló el lugar con dos dedos, un lugar cerca del ojo derecho.

                     
Hyunjin sabía esa historia, estuvo allí. Aún recordaba el grito de su hermano, aún recordaba el llanto y desesperación, aún recordaba cómo se arrodilló frente al abuelo y como este golpeó a Jisung hasta que no pudo moverse. Y despues Jisung se casó con Jaehyun dos meses más tarde. Bajó la mirada intentando recordar cuando fue la última vez que escuchó una risa sincera y prolongada de Jisung, aquellas que soltaba antes de que todo eso pasara.

                     
—Jinnie...— Jisung lo tomó de la mano. —Tú no eres así... no eres como el abuelo, o como papá... tu eres mejor que ellos.

                     
Si. Quizás lo era.

                     
—¿De qué me sirve ser mejor si de cualquier manera Felix no va a amarme?— Apartó la mano de Jisung. —Ya no me importa si me ama o no. él tendrá que vivir con eso.

                     
Hyunjin tan solo se fue buscando a su omega.

                                 

 Hold  [Chanlix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora