Cuarentaiuno

417 79 4
                                    


Chan empacó lo poco que necesitaba, tomó el tarro con el dinero, a la perra y a Mili, también tomó una mochila con algo de ropa limpia y poco más, en realidad no necesitaba mucho. Ah, y también tomó a Felix y a Dowoon. Y en ese momento, estando en la puerta no sabía qué hacer. Miró al beta esperando estar molesto, pero este miraba al suelo arrepentido y su ojo aún estaba bajo el parche, daba tanta pena que era imposible, y Felix aún estaba tomándolo de la mano como si fuera un niño inocente.
                     

—Mereces un golpe en el trasero.— Suspiró Chan llevándose las manos a la cabeza. —¿A dónde vamos ahora? ¿a la policía?
                     

—Si quieres ir a la cárcel por secuestro.— Respondió Dowoon. —Hyunjin es su alfa, si se lo explicas a tus policías monos traerán a NUESTRA policía, y para nuestra policía el único delito es que tú escondas a Felix. Felix y yo somos propiedad de los Hwang.
                   

—¿Qué? ¿algo así como esclavos?— Preguntó confundido y Felix bajó la mirada, como si estuviera apenado.
                     

—Algo así como propiedades.— Suspiró el omega. —Chan, Dowoon y yo llegamos aquí porque la familia Hwang nos compró, no tenemos padres, venimos de una casa de lobos.
                     

—¿eso es posible? ¿es legal? Creí que la esclavitud se había abolido hace años.
                   

—Para nosotros es legal.— Aclaró Dowoon. —Solo que está un poco escondido... la familia Hwang no nos compró directamente, hizo una "donación" a la casa de lobos en la que estábamos y la casa nos entregó. Aunque somos mayores de edad y yo cuento como persona independiente Felix no, él es un omega, y si un omega no es de sus padres entonces es de su esposo, y su esposo ahora es Hyunjin. A mí me obligaron a firmar un contrato para ser "trabajador"
                   

Jaja, Chan iba a vomitar. Esperaba que todo fuera una broma de ambos y que en realidad nada fuera cierto, porque se escuchaba como una jodida mierda, una jodida mierda irreal. Los lobos no podían ser tan salvajes, se suponían que eran una sociedad más avanzada, ellos tenían más dinero y edificios y siempre vivían en casas gigantescas ¿Por qué esto parecía tan errado entonces? Los monos prohibieron la esclavitud hacia años.
                     

Vaya mierda. Ahora sí ¿en que se había metido?
                   

—¿entonces nuestra única opción es huir?
                   

—O entregarnos.— Respondió Dowoon. —Felix tiene a su cachorro, Hyunjin lo trata muchísimo mejor y yo consigo por fin una cama decente...supongo que tu regresas a tu vida.
                     

Felix le dio un suave golpe a Dowoon en la cabeza y este se disculpó en voz baja.
                     

—No vamos a hacer eso.— Aclaró Felix.
                     

—Entonces no sé qué haremos si Hyunjin ya sabe dónde estamos. Si nos vamos él dejará de esperar...hará algo.
                   

—él hará algo en cualquier momento.— agregó Felix .
                     

Chan sintió el dolor punzante en su cabeza mientras intentaba aclarar las cosas. Miró su pequeño departamento, no había nada ahí que fuera útil. No quería poner en peligro a su familia, mucho menos a su hermana o a Younghyung, así que esconderse con ellos no era una opción, y aun si lo hiciera el tal "Hyunjin" quizás fuera capaz de encontrarlo con facilidad. Gracias a Dowoon. Miró su cama aun desecha con la ropa regada y una pequeña idea llegó a él.
                     

—Bien, Mili acaba de darme una idea.— Habló dirigiéndose a su cama y sacando el montón de papeles que estaban ahí escondidos. —Tu, Dowoon, cambias de secuestrador, te llevaré con Younghyun.
                     

—¿eh?— Preguntó Dowoon.
                     

—No.— Respondió Felix. —Dowoon se queda con nosotros, a donde sea que vayamos.
                     

—Si se queda hará algo para delatarnos, así que no está a discusión— Habló Chan mientras tomaba a Mili. Alzó a la perra y la colocó frente a Dowoon. —Tú, te encargarás de que se quede quieto.— Le dijo al animal. —Felix y yo nos llevaremos a Mili.
                     

—¡Pero...!— Dowoon estuvo a punto de reclamar.
                     

—¡Pero nada! De cinco presentes aquí solo ustedes saben que esperar de ese tal Hyunjin.— Casi gritó, pero no lo hizo. —No sé que esperar de un alfa, no sé como se vaya a tomar las cosas, y tengo un poco de miedo, si, soy un cobarde y lo admito, pero sé que los ha lastimado a los dos y aun así los atormenta de esta forma. Esa persona debería entender que no lo quieren cerca, así que voy a hacer todo lo posible para alejarlo. Y todo lo posible para mi es esconderlos...
                   

¿no era hipócrita? Chan no tenía ningún derecho sobre ellos como para decirles que hacer, ellos podían irse en cuanto quisieran.
                     

—Si ustedes quieren...— Dijo cambiando su postura aun más inseguro. —Digo, igual y pueden irse y no los podré detener.
                     

Hubo silencio. Y justo después Felix lo tomó de la mano.
                 

—Quiero ir contigo.

                                 

 Hold  [Chanlix] Where stories live. Discover now