Setenta y Cinco

358 80 7
                                    


Tomó a Mili entre sus manos y la abrazó, el viento seguía entrando por la ventana y lo hizo asomarse revisando lo alto que era, imposible que alguien pudiera escalar hasta ahí ¿entonces cómo? ¿Habían entrado? ¿la lanzaron? Imposible, porque si hubiera sido lanzada la maceta estaría rota y Felix realmente hubiera estado molesto por... ¿Por qué se sentiría molesto? ¿Por qué lastimaron a una planta? Demonios, si, si estaría molesto por eso.

                     
—Lo siento...— le murmuró sin pensarlo mucho recordando que fue él quien la soltó y dañó su maceta en un principio. Se estaba disculpando con una planta. Y lo haría de nuevo.

                     
Escuchó pasos acercándose y giró para ver la puerta. Alguien la abrió, era Hyunjin. Escondió a Mili entre su pijama y observó al chico recorrer la habitación buscando ropa para vestirse, se quitó la pijama y se cambió en un par de segundos viéndose ajetreado.

                     
—¿Qué pasó?— Preguntó manteniéndose lejos.

                     
—Jisung huyó, y se llevó a uno de los cachorros.— Respondió Hyunjin sin apartar su mirada. —Jaehyun tiene miedo de lo que haga con él, Jisung ya intentó lastimarlo antes... no quiero pensar en...

                     
—¿Dónde está Seungmin?— Preguntó de inmediato.

                     
—Jaehyub fue a buscarlo para que ayude a encontrar a Jisung. Yo iré con los demás lobos...— Hyunjin lo miró directamente y Felix sostuvo con fuerza a Mili. Si él la veía... Hyunjin se acercó. —Algo me pone incómodo.— Le dijo tomándolo del rostro. —¿estás pensando en huir? Lix...

                     
Felix le sostuvo la mirada respirando con tranquilidad, quería mentirle a la cara y decirle que no, que había perdido todas las esperanzas de huir, pero su corazón latía acelerado y probablemente su aroma ya le había dado una respuesta al alfa. Tenía una esperanza de hacerlo, de irse por fin y poder alejarse. Así que solo se mantuvo en silencio por un largo rato mirando los pequeños ojos de su forzada pareja.

                     
—¿Cómo podría hacerlo?— Le preguntó con honestidad, porque no sabía como Chan lograría ayudarlo.

                     
Hyunjin le sonrió dándole un largo y estresante beso.

                     
—Me llevaré a Dowoon.— le dijo Hyunjin.

                     
Oh. Eso era malo.

                     
—¿vas a dejarme solo?— Antes de que el alfa pudiera irse lo tomó del brazo. Aun sostenía a Mili, pero la ocultaba. —Jisung no está, no hay lobos de servicio y tu familia me odia... ¿me dejarás solo? ¿ahora?

                     
Hyunjin pareció pensarlo.

                     
—Intentaré volver pronto.— Aclaró Hyunjin soltándolo. Felix dio un paso hacia él, sin embargo el dolor extraño en la parte baja de su cuerpo lo hizo tambalear. Hyunjin giró de inmediato y sus ojos se abrieron casi con sorpresa. —¿estás bien? ¿te duele algo?

                     
—Hyunjin. Felix.— La voz de Seungmin los hizo girar hacia la puerta, él estaba de pie, vestido tan elegante como siempre y con una mirada distante. Se adentró a la habitación y ayudó a Felix a sostenerse. —Jaehyun se llevó a los lobos de servicio con él. Ambos señores Hwang también salieron.

                     
—Bien.— Habló Hyunjin. —Me quedaré con Felix, tú vuelve con ellos.

                     
—Felix parece encontrarse mal, debería llevarlo a la enfermería.— Seungmin lo pellizcó un poco, como una advertencia.

                     
Bien, Felix no necesitaba una advertencia, él realmente necesitaba salir de allí, el dolor se había intensificado y apenas podía caminar. Se sostuvo del beta y dio dos pasos antes de caer.

                     
—Yo lo llevaré.— Dijo Hyunjin intentando apartar a Seungmin, Felix quería empujar a los dos y escapar un momento, estar entre los lobos le daba náuseas.

                     
—Yo puedo hacerlo...— Habló Seungmin.

                     
Felix terminó empujando a ambos, se tambaleó un poco pero consiguió sostenerse de la ventana y mirarlos de frente. Se sentía mal y estaba nervioso, aún escondía a Mili y estaba esperando a que Chan entrara por la puerta o algo parecido, pero nada bueno estaba pasando. Y era estresante. Respiró profundo y levantó la mano cuando Hyunjin intentó acercarse, solo necesitaba un momento para aclarar su mente, un momento y ya.

                     
—Quiero salir de esta habitación primero.— Habló con los ojos cerrados.

                     
Tanto Hyunjin como Seungmin se apartaron de su camino y Felix pudo caminar tranquilamente, el sonido de sus propios pasos lo ponían nervioso pero al menos no tenía cuatro estresantes manos con las que batallar. Solo era él, él y Mili quienes se dirigían al pasillo. Cuando estuvo ahí, cuando miró las demás puertas cerradas y el lugar vacío, el dolor volvió, esta vez asentándose en una zona en concreto que lo hizo doblarse.

                     
—Que precisión. Realmente Jeno va a llegar esta noche.— Escuchó la voz de Jisung y alzó la mirada. Él estaba ahí, mirándolo desde una de las puertas. —Lix, si ese cachorro nace aquí, realmente lo mataré.

                     
Jisung no estaba mintiendo.

                     
—¡Jisung!— Hyunjin gritó acercandose y alguien le azotó la puerta en la cara.

                     
—Uy... Lo siento, no era...no quería azotarle la puerta, tu me vista ¿verdad? No fue mi intención. ¿Demonios, ahora es incómodo? ¿Qué debo decir ahora? ¿Lo siento?

                     
Era Chan.

                                 

 Hold  [Chanlix] Where stories live. Discover now