Capitulo 4

3.1K 436 125
                                    


"Matemos este amor lentamente, hasta que solo queden cenizas que se puedan esparcir por el hermoso mar y mas nunca volver a saber de ese amor"


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



El domingo llego más rápido de lo esperado, las preparaciones ya estaban hechas y lamentablemente para Takemichi que ya se había recuperado y Hakkai que le tomo mucho cariño a Rize, se despidieron de ella hace unas horas en el aeropuerto internacional.

Ahora ambos habían acompañado a Taiju a la misa de las horas de la mañana, se estaban encomendando a Dios.

Ese día se veía nubloso, como si las nubes y el cielo supieran lo que pasara, Hakkai estaba demasiado tranquilo a diferencia de Takemichi que parece no haber dormido casi, Taiju los mira disimuladamente y reza para la salud mental y física de su hermano y Takemichi, se ha aguanto las ganas de moler a golpes a Mitsuya Takashi, pero si en tal caso de que a su hermano y a Takemichi les pasa algo, no se contendrá, y los demás también harían lo mismo, le debe mucho a Takemichi, gracias a él tiene una mejor convivencia con sus hermanos menores.

Minutos después, la misa se había acabado.

Takemichi y Hakkai no sabían que decirle a Taiju.

━Nos vamos o ¿se van a quedar? ━Taiju acomoda su biblia y los mira interrogantes, "de mi no sospecharan, ya que siempre los traigo a la fuerza a orarle a Dios, hoy fue la excepción, son pésimos mentirosos" se quita los lentes de lectura━ hoy están actuando muy extrañó.

━Hoy no nos vamos contigo, tenemos cosas que hacer Tai-ni━ dice con una calma tormentosa, Taiju apretó fuerte la biblia en sus manos, "piensa en otras cosas, no en destruirle la cara a ese tipo, si, mejor lleno mi mente de mi viaje a Roma, que será en una semana".

━Vayan con Dios, llámenme si me necesitan, allí estaré en menos de dos minutos y por último, les deseo la mejor de las suerte a lo que sea que hagan━ Hakkai y Takemichi se alivian al notar que Taiju no les pregunto nada.

Ambos jovenes se alejan de Taiju, que avisa en el grupo que ya iban al punto de encuentro, se va por otra ruta, el no es chismoso, pero era a su hermanito el que estaba involucrado.








Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Qué se siente estar en mi lugar?Where stories live. Discover now