Capítulo 22

558 60 23
                                    

Rindou no dejaba de culparse cada vez que veían la grabación y como Mikey se lleva a Takemichi, sin que nadie se de cuenta.

Lágrimas saladas salen del chico, Ran y Hakkai también se sentían culpables, pero no se podían lamentar.

—¡Tenemos que ir a buscarlo! —exclama Rindou.

—No, no pueden— llega Takeomi acompañado de un paranoico Wakasa y Benkei.

Takeomi se veía tan fresco como una lechuga, mientras sus acompañantes se notaba que no la pasaban muy bien.

Pero era porque estaban cuidando de que Mikey no se acercará a Takeomi y lo lastimara, eso no lo iban a permitir, así que ya habían armado un viaje para ese mismo día, también se llevarían a Shinichiro.

No pensaban dejar a sus amados con un loco suelto.

Pero sobretodo que no le hicieran daño a su estupido y detestable, pero también amado novio, Takeomi Akashi.

Ellos no son nada si algo les llegará a pasar a su pareja e hijo.

Wakasa se aclara la garganta.

—Tenemos que esperar por lo menos 48 horas para las autoridades hagan algo, ósea hasta mañana y ese es el plan, ya que tampoco se pueden tomar la justicia por sus propias manos, mientras tanto, vigilen el dispositivo que tiene Takemichi, ese nos diré el lugar donde esté— Wakasa bosteza— lo sentimos mucho, pero eso es todo lo que nosotros haremos, ahora es el turno de ustedes tres y comuníquense con sus amigos y díganles que se tomen unas mini vacaciones hasta que Mikey no sea encarcelado, nadie está a salvo— Wakasa termina de relatar.

—Nada le va a pasar, Takemichi es fuerte— dice Benkei hablando por primera vez, desde que llegaron— hay que ser pacientes y verán que las horas pasan rápidamente— Benkei sabía que había muchos puntos negativos, que positivos, pero era eso o nada, ya que tampoco pueden lastimar al hermano de Shinichiro.

—Nosotros nos vamos, tenemos que resguarda a Takeomi— Takeomi rueda los ojos al ser mencionado por Wakasa, pero no dice nada, ya que era cierto, últimamente ha tenido muchas reacciones negativas y eso era malo para su estado.

—Muchas gracias por toda la ayuda brindada— dice Hakkai— pero antes, por favor, llevense a Senju y a las hermanas Mitsuya— Wakasa y Benkei se iban a negar, pero Takeomi es el primero en hablar.

—Claro, me hace falta mi hermana y creo que Shin le gustará estar rodeado de dos niñas tan lindas como las pequeñas— eso no se lo esperaba nadie, ya que Takeomi es conocido por ser un pésimo hermano, Wakasa y Benkei estaban seguros que era por el embarazo y estaban en lo cierto.

Senju iba bajando las escaleras con Maná y Luna, cuando ve a su hermano y las personas que la cuidaron, pequeñas lágrimas de alegría salen de sus ojos.

—Hola princesa, prepara las maletas tuyas y la de las niñas, nos vamos por una semana de vacaciones— Senju asiente, mientras que Maná y Luna se aferraban a las manos de la albina que iba a empacar su ropa y la de las niñas.

Wakasa y Benkei, sentían que Takeomi estaba cambiando, solo un poco y eso les alegraba.

—No quisiera esperar tanto— murmura Rindou— pero si ustedes dicen que es lo mejor, está bien— Ran suspira algo aliviado, mientras que Hakkai también fue a ayudar a empacar a las chicas.

—¿Como está Shinichiro? —pregunta Ran.

—Destrozado, tuvimos que decirle la muerte de Emma y del señor Sano, más no hemos sido capaces de decirle que su hermano Manjiro Sano es un monstruo— Takeomi solo escucho lo que dijo Benkei, él no había estado de acuerdo en decirle, ya que era predecible que Shinichiro se iba a colocar tan mal, él hubiera deseado que al menos hubieran esperado hasta que Shinichiro se mejorará, pero ahora tenían que darle pastillas para dormir y eso era peligroso para su salud.

¿Qué se siente estar en mi lugar?Where stories live. Discover now