Capítulo 19

881 112 44
                                    


Izana se sintió culpable al leer todo.

Era tan triste saber que Emma tuviera esos pensamientos.

Nunca imagino que Emma sufriera mucho y que llegara a una conclusión para su miserable vida: el suicidio.

El plan que ella tenia era simplemente desaparecer entre las olas del mar, porque se sentía bien al ver ese océano profundo y lleno de mucha melancolía.

"Quiero ser feliz.

Pero toda mi vida es una miseria llena de dolor y si un día estoy feliz, luego el resto de los días son un asco.

Si algunos son felices después de muertos, entonces los envidio.

Pero ya no los envidiare dentro de poco, tal vez ni me extrañe nadie".

Emma tenia mucho negativismo en su mente y corazón, ella solo deseaba ser escuchada, pero todas las personas tienen sus problemas y no tienen espacio para ella.

Emma iba a salir de la casa de su abuelo, pero escucha el timbre.

Va a mirar y se sorprende al ver que era Takemichi.

Ella también lo siente, Takemichi no estaba bien, pero finge frente a los demás.

—Hola Emma-chan, ¿Puedo pasar? —Emma solo se mueve a un lado, señal que Takemichi entendió.

—Gracias —Takemichi y Emma tenían mucho que hablar y nadie podía saber lo que se iban a decir.














—Gracias —Takemichi y Emma tenían mucho que hablar y nadie podía saber lo que se iban a decir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


















Rindou cuando despertó y no encontró a Takemichi en su habitación se asusto y lo busco por todos lados, pero no lo encontró.

—¡¿Dónde está Takemichi?! —Rindou trata de aguantar las lágrimas que querían salir de sus ojos, Ran no entendía lo que pasaba, pero solo al escuchar a su hermano preguntar por Takemichi, tuvo un pequeño entendimiento.

Hakkai abre sus ojos y camina para el cuarto de seguridad, allí estaban las cámaras que grababan en cada rincón de la mansión.

—Les explicare como funciona la seguridad de aquí, para que me ayuden a revisar cada cinta y cámara— Hakkai hablo con seriedad, Rindou y Ran asienten, Senju también pensaba ayudar, pero Hakkai niega— por favor cuida de Mana y Luna, las niñas las he sentido angustiadas y no me gusta que Mitsuya se haya desaparecido de la nada, estoy casi seguro que algo paso y vendrá lo peor— Hakkai sentía su corazón a punto de salir de su pecho, pero quería mostrar una postura seria ante los presentes.

—Bien, yo las cuidare—Senju hace una pose militar y se retira, Hakkai suspira y comienza a explicarles a los Haitanis lo que harían.

Minutos después, estaban en los monitores buscando en las cámaras de seguridad la salida de Takemichi, Ran estaba concentrado en su trabajo hasta que ve a Takemichi salir a las horas de la madrugada, su mirada cargada de secretos.

¿Qué se siente estar en mi lugar?Where stories live. Discover now