Capitulo 11

1.8K 267 106
                                    


Hakkai le pesaban el alma, intenta moverse y siente su cuerpo pesado.

—Deja de moverte, lindo Kai —el sueño y pesadez se fueron al notar de quien era voz, se comienza a mover con mas insistencia y quito las sabanas notando que estaba desnudo, "¡¿Qué hice ayer?!", chilla internamente.

—Esto debe de ser un maldito sueño, yo nunca haría algo así — dice asustado y dando respiraciones largas, siente como sus extremidades son liberadas y se sienta rápidamente en la cama.

Los movimientos al lado él era suave, hasta que escucha una risa exasperante y que tanto odia.

—No hicimos nada de lo que crees, te terminaste quedando dormido y me dejaste con las ganas, eres malo, Kaikai — Hakkai voltea a verlo y se encuentra con los ojos amatistas de Ran —se lo que traman, mi hermanito es muy bueno escondiendo sus cosas, más no sus emociones, él es muy apasionado cuando le interesa alguien, él será un gran novio, yo no, pero puedo tratar de serlo.

—No entiendo, ¿Por qué me dices eso? —Hakkai le dio miedo el comportamiento algo juguetón de Ran, aunque Ran solo estaba jugando con la cabeza de Hakkai.

—Te tengo que aclarar que fui drogado por tu novio y amenazado a muerte por Mikey y Sanzu, si quieren entrar en su juego, será mejor tener los boletos hechos, ósea una vía de escape — Ran se levanta de la cama, Hakkai se cubre los ojos avergonzado, escucha la risa burlona —ya me viste desnudo ayer y me dijiste que amas mi tatuaje, pero por favor, deja de decirme Rancio, es incomodo y algo cruel, Kaikai.

—¿Qué paso ayer? —Hakkai lo ultimo que recuerda es haber salido de la casa de Mitsuya, ya de allí todo fue negro.

—Fuiste drogado y yo te salve — Ran le tira ropa limpia de marca Gucci —aséate, luego te explico bien todo lo que paso — Ran camina a la salida y señala la puerta izquierda — ese es el baño, hay un cepillo de dientes extras sin utilizar — y sale dejando solo a Hakkai.

Se levanta y obedece a Ran, ahora mismo quiere un baño de burbujas caliente.










¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Takemichi estaba dormido sobre el pecho de Rindou, ambos estaban descansando tan dulcemente, olvidando los problemas y las personas malas que hay detrás de esas paredes.

¿Qué se siente estar en mi lugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora