Capítulo 13

1.3K 180 43
                                    


Takemichi tenía mucho miedo.

Trataba de ocultarse de él, de Manjiro Sano, el apodado el invencible "Mikey".

—Mi rey, yo lo vi por aquí, estor seguro que está cerca— Takemichi se cubre los labios, intentando de no hacer ningún ruido, sus costillas dolían y su boca sangraba por el puño dado, le faltaban algunos dientes— mi rey escuché a un estúpido siervo llorar cerca.

—¡Muy bien, Haruchiyo! Gracias a ti, podre estar por siempre con mi Takemicchi, por toda la eternidad— Takemichi suelta un jadeo espantado.

Al darse cuenta de su error intenta de huir sigilosamente, pero ya era muy tarde.

—Aquí esta el mugroso, digo su amado, mi rey— dice Sanzu agarrando desprevenidamente a Takemichi, su agarre era muy fuerte.

—Takemicchi mírame, soy yo, tu amado, Mikey, sabes hice todo esto, por el bien de nosotros, no te preocupes, desde hoy estaremos juntos y serás mi linda y tierna mascota, así como Sanzu, míralo, él hace todo lo que le ordeno— Takemichi niega, él no quería esa vida, prefería morir, antes que ser una estúpida muñeca.

Se intenta de liberar del agarre de Sanzu.

—No, no quiero, yo quiero ser libre, ¡tengo derechos! No soy un maldito animal y tampoco quiero estar en cautiverio, déjame ir, por favor— dice Takemichi, mientras intenta liberarse del agarre, pero Sanzu vuelve el agarre más doloroso.

—Takemicchi, quieto o atente a las consecuencias— Mikey se acerca a Takemichi con pasos crueles y seguros—¡Quédate quieto, maldita seas! —Mikey en un arranque de ira, vuelve a golpear a Takemichi con el puño cerrado.

Takemichi grita al sentir el impacto en su ojo izquierdo, lagrimas amargas y sangre saliendo de su nariz y boca, siente que no iba a resistir ese tipo de tortura.

Él no podrá.

Sanzu se reía de su miseria y Mikey le sonreía con esa falsa sonrisa con que lo conoció.

—Mátenme, no quiero este tipo de sufrimiento o dolor, prefiero morirme antes— la voz de Takemichi estaba rota por tanto llorar y suplicar clemencia— ¡Mátame de una vez!

—No, Sanzu, inyéctale el calmante— Mikey seguía sonriendo con esa sonrisa que Takemichi alguna vez creyó, que era inocente.

—Si, mi rey— Sanzu agarra del cuello a Takemichi con uno de sus brazos y el otro lo utilizo para sacar la jeringa— ten dulces sueños, porque serán los últimos desde ahora— Sanzu le susurra con burla y le inyecta el calmante en cuello.

Takemichi lo último que ve es como Sanzu lo suelta y lo tira al piso, mientras Mikey agarra al peli-rosa de las caderas, para después darse un beso.

~~~

Takemichi se levanta con la respiración entrecortada, iba a gritar, pero se da cuenta que estaba con un paño en la frente y al lado de la cama habían algunas pastillas y agua.

Takemichi se levanta con cuidado.

No iba a permitir que su sueño se hiciera realidad.

—Niño, ya despertaste, menos mal— el hombre mayor le hace señas de que lo siga— disculpa si te asuste, soy Takeomi Akashi, hermano mayor de Senju y Haruchiyo o como ustedes lo conocen "Sanzu", tienes muchas preguntas, lo sé, pero ahora no es el momento, solo ten cuidado a la próxima vez de salir de la biblioteca, Waka tuvo que noquear a mi hermano menor y Benkei te cargo, yo intenta de salir de Japón, pero llegaron antes de lo previsto y mi sueño fue frustrado— Takeomi le contaba todo como si se conocieran de toda la vida.

¿Qué se siente estar en mi lugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora