Capitulo 15

1.3K 179 64
                                    


Mikey gritaba furioso, Sanzu estaba asustado de ver en lo que se convirtió su rey al leer un simple mensaje.

Sanzu recordó ese día y lo crueles que fueron sus padre y hermanos, recriminándolo por hacer enfadar a Mikey, al que antes consideraba mejor amigo, pero ahora solo quiere verlo destruido y caído en la oscuridad.

Sanzu siempre envidio la vida de Mikey, sus hermanos eran lo mejor y no tenia que estar cuidando de su hermana menor, solo porque el mayor de sus hermanos no sabía cómo cuidarlos.

Sanzu siempre les tuvo resentimiento a sus dos hermanos, pero más a su hermana, Senju, ya que no fue capaz de decir la verdad.

Takeomi le da igual.

—¿Por qué, Takemichi? ¿Acoso, no soy suficiente para ti? —grita Mikey con el celular hecho pedazos en sus manos— Sanzu, tus estúpidos muñecos vudú no hicieron el efecto que yo quería.

—Mi rey los muñecos los mande a crear con el fin de...—Sanzu se detiene al darse cuenta que Mikey sabia su secreto, la sonrisa que tenia en su rostro desapareció y solo había temor— mi rey, ¿Usted como sabe de los muñecos?

—Cuando tu ibas llegando a la meta, yo ya la había recorrido tres veces— lagrimas amargas salen de los ojos de Sanzu, todo su esfuerzo siempre fue en vano, él no quería perjudicar del todo a su reina, pero tal parece que Mikey siempre tuvo otros planes.

—Mi rey, puedo explicarlo— Sanzu trata de excusarse, pero Mikey sonríe sarcásticamente.

—¿Explicarme? No tienes que hacerlo, ya que eres mi maldito perro y no tienes que hablar, solo ladrar como lo que eres— Mikey se acercaba a Sanzu con pasos muertos, su aura era oscura y sus ojos estaban en blanco— no digas nada, porque será peor para ti, pero antes— Mikey saca un pequeño muñeco idéntico a Sanzu, agarra un pequeño alfiler y lo clava con fuerza en el brazo izquierdo de Sanzu.

Sanzu grita horrorizado y del dolor, no pensó que Mikey tenia un muñeco de él.

Ahora lo entendía todo.

Él siempre fue utilizado como un maldito objeto por Mikey, aunque lo sabía, pero nunca había entendido, el por qué lo seguía tan obsesivamente.

Ahora lo entendía.

—¿Desde cuando? ¿Por qué, Mikey? Yo nunca te hice nada malo— Sanzu grita lleno de dolor, su corazón dolía.

—No había pensado en utilizarte, de hecho, tenías una linda relación con Muto, pero tu eres mi perro, así que tuve que tomar unas pequeñas medidas para que regresaras donde tu dueño, Takemicchi, Baji, Kencchin y tú, son de mis pertenencias, pero Takemicchi es el más importante para mí, ¿Entiendes? —Mikey se burla y Sanzu por primera vez siente un horrible rechazo hacia Mikey, al darse cuenta que por culpa de él, sus relaciones no duraban mucho, ya que lo manipulaba por medio de ese muñeco— no me mires así, dentro de unos minutos volverás con tu devoción a mí.

—¡Eres lo peor que pudo haber existido, me alegro de que Takemichi te dejara como la basura que eres! —Sanzu gime de dolor al sentir como si sus piernas se hubieran torcido, mientras cae al piso, miro a Mikey con resentimiento.

Mikey había doblado las piernas del muñeco de Sanzu.

—Takemichi nunca va a volver contigo, ¿Sabes por qué? —sigue hablando a pesar del dolor ocasionado, ya no le importaba terminar de ser dañado, con tal, ya no perdía nada, quería sacar su rabia— porque a Takemichi ya no le brillaban los ojos al estar contigo, ese significa que alguien logro sacarte de su sistema, ahora te tocara verlo con alguien más, mientras te retuerces de la rabia al saber que nunca lo tendrás.

¿Qué se siente estar en mi lugar?Where stories live. Discover now