Capítulo 23

967 82 40
                                    

Mikey ingresa a esa pequeña casa casi en ruinas, luego de dos horas.

Llevaba la cena de cada persona que habitaba en su casa, aunque él ya ceno.

Primero le lleva la comida a Mitsuya, que estaba muy callado, "creo que aprendió que nada se soluciona con rebeldía, me alegro que entendiera", Mikey estaba orgulloso de su método de aprendizaje.

Deja de pensar y llega a la habitación que desde mañana iba a compartir con Takemichi, su Takemicchi.

-Buenas noches, Takemicchi- Mikey entra a la habitación y sonríe ampliamente al ver que Takemichi lo estaba esperando- te traje la cena y por fin podremos hablar, ya sabés, para ponernos al día- Takemichi intenta no demostrar su miedo.

-Si, hablemos, pero antes, ¿Podría ir al baño? -pregunta Takemichi tartamudeando, Mikey asiente y señala una puerta que estaba en la habitación- está cerrada con llave- murmura temeroso.

-Se me había olvidado que tenía que quitarle el seguro- Mikey sonríe y abre la puerta del baño- ya puedes entrar, yo te espero aquí- Takemichi entra y cierra la puerta, suspira lleno de angustia y miedo.

Pero Takemichi no iba a prevenir lo que se iba a venir después de salir del baño, Mikey lo miraba con una mirada llena de cólera, rabia y desequilibrada.

-Me mentiste- Takemichi quiere negar, pero Mikey se acercaba peligrosamente a él- no has comido nada, me engañaste nuevamente, no sabes lo que he sufrido por tu abandono- Takemichi ve como estaba destrozada la almohada, donde había ocultado la "comida" que Mikey le había dado.

-Yo no te mentí, solo que no tenía hambre y no quería hacerte un desplante- Takemichi trata de hacer entrar en razón a Mikey, pero se sentía acorralado, así que retrocede y rápidamente intenta cerrar la puerta del baño.

Pero ya Mikey estaba agarrando su cuello y lo empuja haciéndole caer al piso, pero Mikey lo levanta del suéter y lo tira a la cama.

Takemichi grita del miedo al ver cómo Mikey se le tira encima, ambos comienzan a forcejear.

Takemichi logra salir del agarré de Mikey e intenta correr a la puerta de salida, pero no era tan rápido y su miedo lo hacía tambalear.

Takemichi estaba llegando a la puerta de la entrada cuando sintió como fue arremetido por la espalda, cayendo y golpeando su cabeza con la puerta.

Tenía a Mikey encima de él.

-Creo que te tendré que adiestrar muy bien- al terminar de decir esas palabras, Mikey comienza a estrellar el rostro de Takemichi contra el piso, Takemichi se cubre el rostro con sus manos, cosa que se dio cuenta Mikey y voltea el cuerpo de Takemichi para sentarse en su abdomen y comenzar a golpear el rostro de Takemichi, mientras hacia que por sus bruscos movimientos, se golpeara la cabeza.

Takemichi intenta defenderse, arañando el rostro de Mikey, hasta que siente como las manos de Manjiro le agarran su cuello y lo comienza a asfixiar, mientras que era azotada su cabeza al piso.

Takemichi siente como sangre sale de su boca y nariz, se comienza a ahogar, su mente se estaba nublando por cada golpe dado.

Takemichi trata de pedir piedad, pero su mundo dió vueltas, hasta caer en la inconsciencia.

Mikey reacciona de inmediato al ver que Takemichi dejo de poner resistencia.

-Tu te lo buscaste, yo trate de ser condescendiente contigo, pero no me dejaste otra opción- Mikey se levanta del cuerpo de Takemichi, pero antes inspecciona si tiene signos vitales- menos mal y no me pasé, pero ahora tú rostro demorara en curar, pero es tú culpa- dice lamentandose y culpando a Takemichi.

¿Qué se siente estar en mi lugar?Where stories live. Discover now