Capitulo 16

1.1K 152 26
                                    

Mikey le contaba de su día a su madre, la mujer escuchaba atentamente.

—Y fue así como vencí a personas de grados superiores, fueron demasiado fáciles, eran unos debiluchos —dice Mikey con una sonrisa de orgullo a su madre.

—Que bueno, tienes que demostrar que no eres débil, la debilidad puede hacer de las suyas, me alegro que seas igual a tu padre— al terminar de decir esas palabras, la mujer toce.

—Cuéntame un poco más de cómo era mi padre— Mikey se veía ilusionado por saber más sobre su "héroe".

—Mmm, tu padre era la persona más fuerte que he conocido— que grave error tuvo la pobre mujer al decir tales palabras, sin saber cómo iban a afectar a su hijo de apenas siete años— él no lloraba, eso es para los débiles, era muy respetado por todos, era un hombre muy orgulloso, poco amoroso, pero mostraba su amor a su manera— la mujer se detiene y sonríe con tristeza.

—¿Qué más? Quiero saber más— dice Mikey curioso, la mujer era muy creyente de que su marido si la quiso a pesar de sus aventuras, eso era normal en Japón.

—Tú padre a pesar de todo me amo con todo su corazón, Mikey, nunca demuestres debilidad ante nadie, eso puede causarte muchos problemas, se fuerte y no llores ante los demás, eres un líder nato, así que compórtate como uno— la mujer comienza a toser con mucha fuerza, le dolía mucho el pecho, pero aun así sonreía —se un hombre y orgullece a esta madre.

—¡Si, lo hare, veras a ver que seré el mejor en todo y tendré todo lo que yo quiera, así sea a la fuerza ¡Mikey pone su mano en su corazón— ¡Juro ante ti, que seré el mejor en todo ¡la mujer sonríe con suavidad hacia su hijo.






¨¨




La mujer veía a sus hijos y al señor Sano.

Estaba grave y solo veía a todos llorando con tristeza, pero Mikey no lloraba, se sentía mal en haberle dicho todo eso a su pequeño hijo.

—Manjiro, vive tu vida y sé feliz, es de humanos llorar— la mujer muere sintiéndose culpable y aliviada de por fin descansar.

Pero desde ese día, Manjiro Sano, adopto una personalidad "perfecta" ante los demás y ocultaba sus malos pensamientos, con palabras amables.




Pero desde ese día, Manjiro Sano, adopto una personalidad "perfecta" ante los demás y ocultaba sus malos pensamientos, con palabras amables

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Manjiro despierta esposado a una cama, mira a su alrededor y nota que es la habitación de Haruchiyo, voltea y agarra la nota que vio con su única mano libre.

"Allí esta la comida, come, que eso es lo único que obtendrás en el día", Mikey no tuvo que ser adivino para notar que no era del agrado de los amigos de su difunto hermano.

¿Qué se siente estar en mi lugar?Where stories live. Discover now