Capítulo 5: La Muerte Es Un Lujo Que No Me Puedo Permitir

648 68 24
                                    

Resumen: Vemos las secuelas de la 'visita' de Izuku a Overhaul. No es algo lindo.


NOTAS DE LA AUTORA:

Por favor lean con sumo cuidado ya que este capítulo contiene escenas gráficas.

ADVERTENCIA: Descripción gráfica de tortura (las peores partes están en cursiva, omítelas si necesitas), pensamientos suicidas (también en cursiva)






                                                        ______________






Chisaki Kai, mejor conocido como Overhaul, es un hombre complicado. Odia la suciedad y los gérmenes y ha pasado años de su vida devoto a encontrar una manera de eliminar quirks, creyendo que estos eran sucios por naturaleza y provocaban la decadencia de la sociedad. No le gustaba estar cerca de otros seres humanos a menos de ser absolutamente necesario; es seguro decir que no es una persona sociable. Rara vez las personas le interesaban lo suficiente para querer una reunión cara a cara.



Sin embargo, después de años de estudio y planeación, cientos de experimentos fallidos y callejones sin salida que no podía superar, se encontraba frente a un humano que podría ser la solución a todo lo que siempre había deseado.



Nunca Overhaul ha considerado a otro ser humano tan importante hasta este momento. Era un sentimiento extraño. Especialmente cuando dicho humano estaba amarrado en una silla frente a él, desmayado después de muchas rondas de ser desarmado y rearmado por su quirk.



No podía evitar, pero mirarlo. Su cabello verde esponjado caía despeinado sobre su rostro, pecas pintaban su nariz y mejillas. Si fuera alguien más, podría considerar al chico tierno. Sin embargo, Overhaul, no encontraba las cosas 'tiernas'. No, el chico frente a él no era tierno, era aún mejor.



Era útil, era especial.



Overhaul observaba el movimiento lento del pecho del chico inconsciente con fascinación. Nunca antes había estado tan.... estupefacto. Algo sobre el chico le atraía. Era, en parte, debido a su falta de quirk, de eso Overhaul estaba seguro. Había sido capaz de encontrar la parte del cerebro del chico que el Doctor le había dicho, y fue todo un descubrimiento. Algunas sesiones más y un poco más de experimentación, y estaba seguro de que sería capaz de recrearlo en el laboratorio y finalmente crear una cura para que la sociedad se limpiara de nuevo.



Pero eso no era todo. No, había algo más. Era algo que Overhaul había visto en los segundos antes de desmembrar al chico. Era la mirada en sus ojos cuando había levantado su cabeza.



Los ojos verdes oscuro del niño habían estado llenos de miedo e ira y vulnerabilidad, pero debajo de todo eso, Overhaul podía casi ahogarse en la inocencia del niño.



En todos sus años de experiencia, Chisaki Kai nunca había visto tanta pureza en los ojos de otro ser humano. Era excitante. No sabía que personas así podían existir. Aún mientras estaba cubierto de sangre, aún después de desmayarse por el dolor de ser destrozado, Overhaul aun podía verlo, podía sentirlo. Era como si el espíritu del niño fuera irrompible, como si su alma era un pedazo de cielo que solo los verdaderamente bendecidos podían experimentar. Y Overhaul lo quería. Quería la pureza, la limpieza que el niño poseía.

Tu Presencia es un Sueño en Esta Pesadilla Olvidada por DiosWhere stories live. Discover now