Capítulo 14: ¿Es este el final?

563 73 5
                                    


Resumen: Izuku se enfrenta con Overhaul.



NOTAS DE LA AUTORA:

ADVERTENCIA: descripciones gráficas de violencia y tortura.





Cuando Izuku identificó a la figura acercándose como Overhaul, era como si el mundo a su alrededor se hubiera congelado. El viento se había detenido, copos de polvo estaban suspendidos en el aire- como un sueño. Tal vez todo era un sueño. Una jodida pesadilla que continuaba.



Pero Overhaul dio otro paso hacia adelante, e Izuku recordó que no tenía que estar dormido para estar atrapado en esa pesadilla.



Hace unos meses atrás, Izuku habría entrado en pánico. Probablemente habría intentado distraer a Overhaul de la figura inmóvil de Aizawa, habría intentado sacar un monólogo de villano del hombre hasta que los héroes llegaran a rescatarlo. La mera vista de Overhaul habría mandado a Izuku a un frenesí de pánico, sin ser capaz de moverse, de actuar. Pero Izuku ya no era el niño inocente que Overhaul había secuestrado. No, Overhaul había destrozado a ese niño antes de arreglarlo en algo diferente, algo antinatural, algo peligroso.



Izuku estaba cansado. Estaba adolorido. No podía caminar en una línea recta y su cuerpo entero quemaba. Había peleado y llorado y gritado y estaba harto.



A la vez que Izuku se topó con la mirada de Overhaul, no se sintió asustado. Sólo se sintió furioso.



Así que, mientras Overhaul se acercaba lentamente hacia él, Izuku tomó una decisión crítica. Levantó el arma en su mano, estabilizando su puntería antes de disparar a Overhaul justo en el pie derecho. Y oh chico, eso se sintió bien.



Overhaul gritó, cayendo a sus rodillas, mirando a Izuku con sorpresa en su expresión como si no se esperaba que jalara el gatillo.



El villano gritó, su voz gruñendo en una mezcla de dolor y rabia. Había caído a sus rodillas; Izuku seguía a varios metros lejos, aun apuntando con su arma hacia el hombre.



"Déjame en paz," Izuku gritó, cargando el arma y apuntándola al pecho de Overhaul. Aún estaba a unos metros de distancia, pero no bajaría la guardia, no dejaría que tuviera la mano ganadora. En realidad, no sabía lo que estaba haciendo, sólo que estaba ganando tiempo, intentando alejar al bastardo de Aizawa-



Lentamente, Overhaul comenzó a quitarse la máscara, dejándola caer en la arenilla y tierra al lado de él. La vista del rostro del hombre era alarmante, tanto que el agarre de Izuku en el arma casi se soltó. Casi.

Tu Presencia es un Sueño en Esta Pesadilla Olvidada por DiosWhere stories live. Discover now