Capítulo 8: Enfrentamiento.

482 59 3
                                    


Resumen: Izuku desvía la atención de Overhaul de Aizawa.



NOTAS DE LA AUTORA:

Me disculpo con antelación.

Advertencias: pensamientos suicidas, planes, acciones, menciones de lesiones y sangre.





Izuku no estaba seguro de lo que estaba haciendo. En serio, no tenía ni idea de dónde había salido este plan. Culpaba la mala influencia de Aizawa. Y Katsuki. Ambos le habían inculcado un sentido de valentía y rebeldía que parecía que no había tenido antes; La presencia y entrenamiento de Aizawa le habían dado confianza, mientras que los recuerdos de Katsuki le daban inspiración.



¿Inspiración para qué? Bueno, inspiración para hacer una escena, por supuesto. Si había algo que Katsuki le había enseñado a Izuku, era como hacer que las miradas se posen sobre él, ya sea para bien o para mal. Entonces, así fue como Izuku se encontró a sí mismo en su actual predicamento.



Cuando despertó en una celda vacía, se había asustado. Sabía que, lógicamente, Aizawa estaba siendo torturado, muy probablemente por Overhaul. No se podía simplemente sentar y dejar que continuara- tenía que hacer algo. Si su atención estuviera en él en vez de Aizawa, significaría que no sería tan lastimado. Hipotéticamente al menos.



Así que Izuku hizo una escena.



Primero, buscó un arma. Algo afilado o contundente, lo que sea que pudiera usar para lastimarse o a alguien más estaba bien. Todo lo que había en la habitación estaba atornillado, por lo que lo dejaba con muy pocas opciones. Los únicos objetos que no estaban atornillados en el suelo eran las mantas andrajosas y las almohadas en la cama, la barra de jabón que estaba en el lavabo y los papeles y crayones esparcidos por el suelo. Siempre podría hacerle un pequeño dibujito a Overhaul; el hombre probablemente dejaría de asesinar a su héroe y en su lugar jugaría un divertido juego de tres en raya con Izuku.

Tu Presencia es un Sueño en Esta Pesadilla Olvidada por DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora