Capítulo 6: Alas de Cera (eventualmente se derriten)

270 30 3
                                    


Resumen: Izuku y Aizawa tienen un descanso. Por ahora.



Notas de la autora: Sin advertencias para este capítulo.





Aizawa e Izuku fueron, por la mayor parte, dejados solo las siguientes semanas. En algunas ocasiones, algún guardia sacaría a Aizawa de la celda para 'revisiones' casuales que consistían en exámenes de sangre simples, examinaciones físicas y otras sospechosas prácticas médicas, pero eso era todo. No más tortura. Izuku fue dejado para que se sane, recuperando su fuerza lentamente, día tras día, y Aizawa cuidó de él lo mejor que pudo. Después de lo que debieron ser dos semanas, Izuku estaba hablando de nuevo, bromeando con Aizawa y cuestionándolo sin descanso de lo que tenga que ver relacionado con el heroísmo. Todavía seguía postrado en cama, pero más energético de lo que había estado después de-



Después de Overhaul. Izuku no le había dicho a Aizawa sobre el hombre, no era capaz de formar las palabras. Aizawa nunca lo presionó para hablar sobre ello tampoco, lo que casi hizo las cosas peores. Izuku sabía que necesitaba decirle a Aizawa, advertirle, pero cada vez que lo intentaba en todo lo que podía pensar era el dolor, dolor, dolor, y su garganta se cerraba y su corazón se aceleraba y el sólo... no podía hacerlo.



Pero se las estaban arreglando bien, ahora que los dejaron a su suerte. Durante su periodo de inactividad, Izuku y Aizawa encontraron la forma de pasar el rato. Se dibujaron retratos y jugaron a juegos, muchas veces pasando horas simplemente hablando con el otro.



Una noche, después de algunas rondas competitivas de gato (Izuku había ganado), Izuku se acercó a Aizawa con algo que había estado en su mente por un tiempo.



"Eraser-eh, digo... Aizawa," Izuku empezó a decir dudoso, "¿crees... crees que podrías entrenarme? Para pelear. Creo que podría ayudarnos más adelante si supiera cómo pelear también, ¡y tú eres muy bueno con la defensa personal! Digo, claro que lo eres, eres Eraserhead por el amor de dios, esa es prácticamente toda tu marca. No que no puedas hacer otras cosas o algo-"



Aizawa interrumpió sus divagaciones con una risa suave. Izuku se detuvo, las puntas de sus orejas sintiéndose más calientes de lo usual.



"Claro que te entrenaré niño. Será un arduo trabajo, pero iremos con calma. Pero ahora mismo, necesitas descansar. Es ilógico intentarlo y trabajar en este momento que tu cuerpo se sigue recuperando."



El corazón de Izuku gritó; había soñado que un héroe profesional lo entrenara desde que era un niño pequeño, pero nunca creyó que pasaría realmente, mucho menos que sea Eraserhead.



"¡Mu-muchísimas gracias, Eraserhead! Oh, um, lo siento... Aizawa. Sigo intentando acostumbrarme."



"No tienes que llamarme Aizawa. Con lo que te sientas más comodo está bien."



Izuku miró sorprendido al hombre. Una vez más, estaba ensimismado de lo relajado y... amable que Eraserhead- Aizawa – realmente era. Mira hacia abajo a sus manos, contemplativo. Después de todo lo que el héroe había hecho por él, todo lo que había visto, era justo que se refiriera al hombre con algún tipo de familiaridad.



"A veces, cuando... cuando aún estabas teniendo problemas para hablar, me decías 'Zawa. Pienso que era más fácil que decir mi nombre completo. Si quieres, puedes decirme así."



Izuku se sorprendió, sus mejillas sonrojas mientras sacudía las manos frenéticamente. "Lo lamento tanto, no estaba pensando, estaba tan fuera de mí y tu nombre de héroe era muy difícil de decir, oh dios es muy vergonzoso..."



Tu Presencia es un Sueño en Esta Pesadilla Olvidada por DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora