//Chapitre 26//

231 38 53
                                    

Gabriel estaba tan enojado, y algo ebrio, que no podía coordinar sus bocetos, frustrado dejo salir un bufido, el cual llamo la atención de su asistente, está levantó la mirada y la enfoco en el, apiadandose de lo que fuera que le sucediera.

─¿Señor le sucede algo?.

─Este maldito diseño─ rebusno ─Ven aquí─ se quejo, e instantáneamente la mujer se acercó ─¿Dime qué ves mal en el?

─Yo~Yo no lo se─ ante eso el hombre se gira y cae en cuentas de todo, por un momento confundió la realidad y pensó estar hablando con Nathalie

─Me disculpo─ suspira

─Se ve muy bien para mí. . .pero si está enojado, o algo pasa, será mejor tomar un descanso, el boceto podría reflejar sus malas intenciones sin que se de cuenta.

─Tiene razón, ¿pero de verdad no le ve nada malo?, observélo bien

Caline se acerca más a la pantalla para observar cada trazo, cada detalle, ambos quedan muy cerca, tanto que el ojigris puede sentir su perfume, y tenér una vista del cuello de la mujer, en ese instante, un flash golpeó su cabeza, ya había tenido ese ángulo una vez, pero aun mas cerca, como si hubiera estado. . .

En eso Gabriel se apartó un poco y le dió la espalda a la mujer, lo recordaba a la perfección, beso su cuello y no solo eso, se había atrevido a aún más, todo en aquel viaje de regreso de Rusia, no podía entender como se atrevió a siquiera hacerlo, ¿acaso ella lo recordaba y hacia como si nada paso, o al igual que el su mente bloqueo el recuerdo por culpa del alcohol?.

─Lo veo excelente señor, por más que me esmere no encuentro algún error, tal vez debería consultar con la señorita Sancoeur.

─Tal vez. . .gracias por la ayuda.

Gabriel sale del atelier ante la confusa mirada de la pelirroja, al estar afuera se permitió entrar en pánico, había tenido relaciones sexuales con su nueva asistente y la ex maestra de su hijo, esto era un desastre, se acordaba haberla tocado, besado y haberla pasado excelente, pero no sé acordaba nada más.

Rápidamente subió las escaleras y cuál cobarde entro en la habitación de Nathalie, ella dormía, y ante la apresurada entrada del hombre se despertó, los dos se miraron, el estaba espantado y ella desconcertada.

─¿Sucede algo?─ pregunto colocándose sus lentes

El abrió la boca, estuvo a punto de decirlo, pero la mirada dulce y tierna de Nathalie esperando por saber que lo acompleja, lo inhibido, no podía decirle eso a Nathalie, ella misma lo había dicho días atrás, expreso su odió por ella, en ese instante resonó su voz por toda su cabeza <<si se trepó al regazo del alcalde, ¿que le impide hacerlo con un diseñador viudo?>> el bajo la vista, suspiro y miro hacia un costado.

─Tengo miedo de que Adrien me odie, volví su vida un infierno y no hago más que enojarme con el─ mintio sintiendo como su corazón se estrujaba y dolía

─Adrien no lo odia─ bosteza ─Puede estar tranquilo de eso

─Quiero ser un buen padre. . .¡soy un asco de persona!

Grito y por primera vez desde que la casa sufrió la perdida de la señora, Nathalie vio a su jefe llorar.

─Gabriel, tu eres la mejor persona que conozco, cálido, genuino, inteligente, y muy atentó, no vuelvas a decir eso─ el la mira ─Adrien te ama, si tan solo pudieras verlo, se que para ti es muy dificil. . .pero si pasarás más tiempo con el

─Lo haré─ la mira ─Te lo juro Nathalie─ se acerca ─No te voy a defraudar─ toma sus manos

─¿Estás seguro que es eso lo que te molesta?.

─Si~Si.

─No suelo verte así, sabes que confías en mí. . .

─Si─ baja la mirada ─No te escondo nada

─La última vez dijiste lo mismo─ hizo una pequeña broma, el la mira asustado ─Lo que sea, sabes que te apoyaré

─No creó─ se levanta

La puerta suena y el brinca asustado, la mujer confirma la entrada y Caline pasa, el hombre oculta su mirada de ella y huye rápidamente.

─Le traje lo que me pidió─ le extiende la bolsa ─Y venia justamente por eso. . .lo noto extraño

─No se que pasa─ toma la bolsa ─Crei que nuestra reciente fraternidad lo iba a alegrar pero sucedió lo contrario─ abre el cajón de su mesa de noche y guarda lo comprado por Caline ─¿Notaste algo?

─Esta así desde que Textil Burden notificó el cambio de CEO.

─¿Burden dijiste?─ ella afirma

─Te falle, le dije que el CEO buscaba una reunión con el, y la acepto, desde entonces ha estado así.

─Vigilalo bien. . .y que no tome.

─Cerrare la gaveta─ suspira ─¿Necesitas algo más?

─Por ahora no. . .

La pelirroja se va, Nathalie toma su celular y le envía un texto a su hermano, solicitando contacto con Samuel, la respuesta fue inmediata, una vez la teñida tuvo el contacto de Samuel rápidamente le pregunto sobre lo que recientemente había descubierto, el confirmo, tenía ganas de reunirse con Gabriel por asuntos de negocios, pero no hondo más en el tema.

Miraculous: Demasiado PequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora