Strike Back

296 37 43
                                    

Habían pasado unas semanas desde el aniversario de nuestros tortolos, el examen de ADN realizado en Caline había dado positivo, en efecto, Gabriel estaba esperando un hijo de quien Nathalie consideraba su archienemiga.

Si bien la pareja se mantuvo unida, pasaron por varios altibajos, la fémina entro en un leve cuadro de depresión, primero por el shock de la noticia, y segundo por ser incapaz de también ser la portadora de un futuro bebé Agreste.

Los exámenes médicos que la pelinegra se realizó salían todos bien, estaba en buena forma y en la flor de la edad para ser madre, pero por alguna extraña razón, por más que lo intentará las variadas pruebas que se hizo daban siempre igual, todas negativo.

En el punto más extremo empezaron a creer que esto era obra del miraculous del pavo real, pero Su-Han desmintió eso, después de la posión que el preparo y que la mujer bebió, no debía haber rastros físicos, psicológicos y emocionales que haya podido causar el mal funcionamiento de la joya.

─Nuestro bebé llegará, tendrá su tiempo, no debes preocuparte─ menciono Gabriel en un burdo intento de hacer sentir mejor

─Ahora dices eso, pero vas a querer estar presente en el nacimiento de tu hijo, y no me niego a eso, pero cuando sientas la felicidad de ser padre otra vez, tengo miedo de que me dejes. . .siento que jamás podré darte eso.

─Mi amor. . .yo te amó, tal vez tengas razón, ese niño me va a hacer un poco feliz, es un bebé después de todo, pero tú eres mi mundo, el pilar de mi vida, no pienso dejarte.

─Gabriel, vas a ser un padre presente, y me enorgullece, ¿pero cuanto de tu tiempo tendrás para mí después de eso?, soy obsoleta, te aburrirás de mi y ella habrá ganado.

─Si soy un trofeo tu ya me ganaste, no hay posibilidad en este mundo de que yo esté con Caline Bustier, creeme.

─Esta bien te creo.

Los dos se besaron, después de eso Gabriel se fue a trabajar, pero Nathalie quedó intranquila, sus miedos podían volverse realidad, Gabriel es un hombre ocupado y un bebé es demandante, ella quiere que el este presente y que no ocurra lo mismo que sucedió con Adrien, pero ese deseo podría ser la condena y el boleto a perderlo.

A pesar de que no había fecha para una boda, si había una propuesta formal de parte de Gabriel hacia Nathalie, desde ese momento dejo de ser la señorita Sancoeur para todo el mundo, incluidos el personal de la mansión y paso a ser la señora Agreste.

La teñida se volvió influyente en muchas mujeres que creían que no tenían ningún tipo de oportunidad, Nathalie demostró que si te lo propones y te armas de paciencia puedes lograr lo que sea.

Es por eso que ahora daba conferencias de presenta y hasta hacia pequeñas apariciones en eventos. Es aquí donde Samuel tuvo su oportunidad para re encontrarse con ella, después de que Theo lo echo de la clínica en Hendaya, ellos jamás se volvieron a ver y cuando el quiso buscarla, la noticia de su relación con Gabriel estalló en los medios, haciendo imposible que este se pueda acercar.

─Te ves tan hermosa como siempre─ hablo el castaño parándose a un lado de Nathalie, este había cortado su cabello, borrando sus mechones rojos que solía tener, como marca y recuerdo del amor que tenía hacia la fémina

─¿Que haces aquí?, pensé que este era un evento de mujeres.

─Bueno, te extrañaba tanto que decidí ser como tú. . .ahora soy asistente ejecutivo, de una importante mujer que me trajo a este evento.

─No es trabajo para cualquiera, menos para un ex CEO.

─Me adapto rápido, tú me conocés.

─Mejor que nadie. . .ahora descubrí una nueva faceta, eres un manipulador.

─¿De que hablas?.

─Convenciste a Caline de que vaya a contarle la verdad a Gabriel creyendo estúpidamente que lo iba a dejar.

─Tu novio la embarazo debía hacerse cargo. . .además mi dinero se está acabando, no puedo ayudarla.

─Entiendo eso, pero podrías haberla convencido de que vaya pacíficamente.

─Lo siento, yo también tenía la esperanza de que lo dejaras y vinieras conmigo.

─¿Aún no te queda claro que no te amo?.

─Pero yo si a ti. . .aunque cada día voy perdiendo un poco de ese amor.

Los dos se miran fijamente, la mujer podía ver la sinceridad en sus ojos, no era un hombre malo, solo estaba cegado por amor.

─Algún día vas a encontrar a la indicada, y se que serás plenamente felíz.

─Espero tengas razón. . .¿cómo están las cosas con Gabriel?, si Caline se pone intensa prometo ayudar.

─Esta todo en orden, y no te preocupes, tu adorada prima sabe que conmigo no se puede meter.

─¿Es cierto que le pegaste?.

─En mi defensa. . .ella me pegó primero─ el ríe

─Perdon por todo.

─Estas perdonado. . .si te portas bien voy a convencer a Gabriel de que te ayude a reconstruir Textil Burden.

─Gracias, pero ser CEO no es lo mío. . .

─Bueno, entonces espero que te vaya bien en tu vida─ sonríe

─Lo mismo para ti. . .¿puedo abrazarte por última vez?.

Nathalie asiente, el abre sus brazos y ella se refugia en el, luego de unos minutos se separan, ella se despide con la mano y abandona el lugar del evento, el la mira marcharse, está vez no siente dolor, más bien, siente alivió, al fin podía cerrar ese capítulo de su vida, y está vez de buena forma, sus acciones no fueron siempre buenas, y hay mucho por reprocharle, pero está vez, de todo corazón, solo quería lo mejor para la mujer que alguna vez amo con toda su vida.

Miraculous: Demasiado PequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora