Parte 15💜

315 147 14
                                    

Estaba en la sala mientras mi hermana no paraba de tocar la pantalla de su celular mientras hacía caras de enojo y felicidad cada un segundo, estaba preparando todo para la boda. Era raro ya habían más de 50 personas del personal los cuales se encargaran de que todo quedaría perfecto. Pero no la juzgo ya que ella quería que nada en su boda saliera mal.

Me había echado la mayor parte del día mirando por la ventana de la sala que daba una vista perfecta a la sala de mi vecina, la cual no la había visto en todo el día. Tenía la certeza de que iba a asistir a la boda, su madre aunque ella no quisiese la iba a obligar literalmente.

—¿Qué me dices hermanito, cuál te gusta más? —extendió su mano con el móvil, en el cual había dos vestidos uno rojo y otro gris, con un velo hermoso y tan largo que arrastraba al suelo. —Es cierto contigo no puedo contar para nada —dijo antes de que pudiera ni siquiera responder. —Oh cierto estás viendo a ¿cómo se llama? “la piraña” tal vez o acaso estás pensando en tu amiguito —comentó con un tono de voz de burla, mientras reía.

Mi relación con mi hermana no era la mejor, todo lo contrario más bien diría que somos el agua y el fuego.

—Hola —saludó mi padre al entrar a la sala.

Y esas fueron las primeras palabras de mi en toda una semana. Pero como siempre, su teléfono sonó y antes de que dijéramos un simple —hola— salió sin ni siquiera despedirse. Mi padre era un hombre de negocios por lo que nunca tenía ni un segundo para abrir una conversación con sus hijos.

El timbre sonó y enseguida me puse de pie.

—¿Esperas a alguien hermanito?, se te ve muy emocionado —comentó mi hermana con ese tono de ironía que la caracterizaba.

—Vete a la mierda —respondí a semejante comentario.

Desde la sala se alcanzaba a ver a la puerta principal y una vez que la mujer que mi padre había contratado para que se encargará de la limpieza la abrió, pude alcanzar a ver a Héctor.

Enseguida me dirigí hacia la puerta.

—Bea, yo me encargo —indiqué y en cuanto esas palabras salieron de mi boca se marchó.

—¿Cómo estás? —le pregunté a Héctor.

—Porque mejor no pasamos a tu habitación, para hablar más tranquilos —sugirió Héctor.

—Si mejor vamos —respondí.

Por desgracia para subir a mi habitación había que pasar por la sala y conociendo a mi hermana no podía evitar decir sus comentarios desagradables y sarcásticos.

—Oh ya veo ¿acaso ésta es tu visita, hermanito? ya sabía que tú preocupación por atender la puerta no era en vano —comentó sin parar de andar en su móvil.

Por suerte ya Héctor había aprendido a lidiar con mi hermana y solo siguió caminando sin hacerle caso. Subimos la escalera hasta llegar a mi habitación y una vez que entré, Héctor se sentó en la cama y se tiró hacia atrás. Me senté a su lado mientras miraba como su largo pelo rubio se caía hacia atrás completamente.

Suspiró —¿Estás seguro de que una relación de tres será una buena idea? —preguntó Héctor mientras no paraba de mirar al techo.

—Aquí la pregunta es ¿Si tu sientes algo hacia ella igual que yo? —le pregunté.

—Desde que la vi sentí algo especial hacia ella, así como cuando sentí mis primeros sentimientos hacia ti, —se dió vuelta quedando justo en frente de mí.

—Confía en mí todo saldrá bien —pasé mi mano por su pelo. —Después de la boda de mi hermana nuestros sentimientos se aclaran y sabremos lo que queremos en realidad.

Hola a todos había, querido narrar desde la perspectiva de los chicos y espero que aunque sea un capítulo un poco cortito les haya gustado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola a todos había, querido narrar desde la perspectiva de los chicos y espero que aunque sea un capítulo un poco cortito les haya gustado.

¿Qué me dicen?

¿Acaso la relación de tres será una buena idea?

¿Qué elegirías si fueras Isabel?

Espero que se animen a comentar, necesito saber que piensan 🙏.

Espero que sí me han acompañado hasta este punto de la historia les haya gustado ♥ ️😊. Para mí, los mejores días de mi vida literalmente 🙃 son cuando me llegan comentarios positivos acerca de la historia, aunque siempre los que me he encontrado hasta ahora lo son muchas gracias por eso .

Les envío un beso 💋 y un abrazo y espero que sigan acompañándome hasta el final de la historia. 🙋‍♂️

El amor de la Serpiente ¿QUIÉN ES? (Saga EADLS)Where stories live. Discover now