Parte 24💜

299 80 12
                                    

—¿Que te pareció? —pregunta Abran con su respiración acelerada.

—Estuvo bien —creo que la primera vez de una chica no se disfruta al cien entre los nervios y la vergüenza.

Los dos se encontraban acostados a mi lado —¿Como te sientes? —pregunta Héctor.

—A decir verdad, nerviosa y apenada —respondí.

—Es completamente normal, era algo que tú nunca habías experimentado —comenta Héctor.

—Y ahora ¿Que hacemos con la sábana? —pregunto asustada.

—No te preocupes la llevaremos a la lavandería y diremos que fue un sangrado de mi nariz —responde Abran muy confiado.

—¿Usaron protección? —pregunté nerviosa al darme cuenta de que no me había fijado.

—No —murmura Héctor apenado.

—¿Cómo que no? —pregunté nuevamente aún más nerviosa.

—No te preocupes no acabamos dentro —Abran extendió su mano agarrando la mía.

No sabía si era bueno o malo, estaba nerviosa del susto, hasta me había empezado a doler la cabeza. —Está bien —les dije. —Voy a bañarme.

Me tapé con una sábana y me fui al baño.

Me quité el gorro y me metí a la ducha, el agua que caía al suelo se teñía de rojo. Mi respiración se aceleró nuevamente al igual que las palpitaciones de mi corazón. Por suerte después de algunos segundos se detuvo y eso me transmitió una tranquilidad enorme.

Me bañé, me coloqué nuevamente mi feo gorro y salí del baño. Cuando miré hacia la cama ya habían cambiado la sábana. Me acosté en la cama y en cuanto mi cabeza tocó la almohada quedé profundamente dormida.

Siento algo que toca mi hombro, abrí mis ojos lentamente. —Hola nuestra reina -saluda Héctor.

—¿Que hacen? —pregunté al ver la pequeña mesa a mi lado, repleta de frutas y muchas más cosas deliciosas.

—Para nuestra reina lo mejor -dice Abran besándome. —Hoy es la boda ¿A caso no lo recuerdas? —preguntó Abran.

—Cierto, tengo que apresurarme —comenté agitada.

—No te apures, aún hay tiempo, la hermana de Abran y el personal del hotel están haciendo los preparativos desde la madrugada -menciona Héctor. —Nosotros tenemos que bajar para ayudar, pero nos puedes ver abajo.

—Está bien —les respondí. El gran día había llegado, por fin podrán conocer a la nueva Serpiente.

—La boda dará inicio a las 10:30am. Por lo que es posible que nosotros no podamos subir más a la habitación —indica Abran.

Eran las 9:50am, por lo que aún tenia tiempo para prepararme. Después de algunos minutos Héctor y Abran se marcharon de la habitación y dió inicio a mi plan. Me senté frente al enorme espejo y saqué mi nuevo arsenal de maquillaje, me puse mi bello vestido color morado y solté mi perfecto pelo del mismo color. Cuando vi de vuelta el reloj ya eran las 10:29 am. Les digo algo no se porqué nosotras las chicas nos demora tanto maquillarnos, una vez te sientas frente al espejo es como si entramos en una máquina del tiempo.

Esperé un par de minutos para ser exactos hasta las 10:50am quería llegar cuando todos los ojos estuviesen encima de la hermana de Abran. Bajé las escaleras suavemente, más bien parecía un ninja.

Podía observar que todos estaban en la recepción. Empecé a caminar cuando siento aquellas trompeta tipo película de Netflix. Me acerqué, había una chica vestida de negro en el altar y otra chica con un vestido blanco precioso caminando hacia ella. No sabía cuál de las dos era la hermana de Abran ya que nunca la había visto.

—Achú, —no pude evitar aguantar la comezón de mi nariz y un estornudo se me escapó. Todos me miraron rápidamente ya que el silencio en la sala era enorme. Todos se me quedaron mirando sorprendidos y fascinados, en especial Abran y Héctor. Había un brillo en sus ojos que no se podía explicar.

—Ya pueden continuar —dije al notar que la chica vestida de blanco se había detenido. En cuanto oyeron mis palabras todo continuó, saqué mi celular y empecé a tomar fotos tanto mías como de la boda.

En cuanto posteé la primera foto mía empezaron a llegar seguidores sin parar, múltiples like por segundo y ni se digan comentarios. Era algo que no parecía realidad ya que había pasado tan de repente.

Las trompetas se detuvieron, había tanta gente en la recepción que casi no había espacio —¿Iza, deseas contraer matrimonio con la señorita Jennifer? —le pregunta a la chica vestida de negro.

—Acepto —respondió sin dudar.

—Y tú señorita Jennifer ¿Aceptas a Iza como tú legítima esposa? —le pregunta a la otra joven.

—Acepto, —no dudó ni un segundo en responder.

—¿Prometen amarse y cuidarse en la salud y en la enfermedad, en los mementos tristes y felices, hasta que la muerte las separé? —pregunta el cura.

—Aceptamos —respondieron las dos en un perfecto coro.

—¿Si alguien no está de acuerdo en que se realice está unión, hablé ahora o caye para siempre? —pregunta el cura.

—Yo me opongo —dice un chico entrando por la puerta estilo Jack Sparrow.

Madre mía estaba en medio de una telenovela. Si les soy sincera no creía en los clichés, pero este estaba ocurriendo en verdad y me encantaba.

Todos se quedaron mirando al chico, muy sorprendidos.

Mi teléfono notifica nuevamente después de cinco segundos en silencio. Lo revisé por instinto, era un comentario a la última foto que había posteado. Tardé algunos segundos en poder abrirlo ya que mi teléfono estaba prácticamente bloqueado de tantas notificaciones.

Entre todos aquellos comentarios había uno que resaltaba, era el más extenso. Era de un tal Charlie_26

Comentario: Eres hermosa hija 😘 me entristece no poder verte crecer hasta ahora, pero quiero que sepas que siempre serás mi pequeña Chili.

Y con ese comentario mi mundo se volvía a derrumbar nuevamente.

Y con ese comentario mi mundo se volvía a derrumbar nuevamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El amor de la Serpiente ¿QUIÉN ES? (Saga EADLS)Where stories live. Discover now