"AMUR, por favor responde, y AMUR, por favor responde al llamado cuando lo recibas". En la radio, había llamadas constantes.
El cielo ya estaba brillante, y el Cáucaso rojo, que había estado en el mar toda la noche, desafió al humo negro y finalmente llegó a la zona marítima programada, pero no había ninguna sombra del AMUR.
Esto hizo que la tripulación del Cáucaso Rojo se sintiera muy ansiosa. El capitán Tikhonov sostenía un telescopio y estaba buscando en el mar frente a él. En la radio, los telegramas aún se recibían y la radio fue reemplazada por una Llamada.
No hay respuesta, no hay respuesta, ¿Qué era lo que sucedía?
En este crucero pesado, todas las caras son azules.
"Capitán, sugiero que saquemos nuestro avión y busquemos", le dijo el comisario político al Capitán Tikhonov. En ese momento, su rostro también estaba feo.
Este buque de guerra es un crucero pesado lanzado por los soviéticos en 32 años, sin embargo, en comparación con los alemanes, se aprecia una enorme brecha tecnológica.
Al principio, los soviéticos instalaron el cañón principal B-1-K1931 de 180 mm de diámetro 60 para este buque de guerra. Era poderoso y superaba los cañones navales occidentales de 203 mm. Sin embargo, el estriado era extremadamente rápido y la vida útil del cañón no excedía los 10 años.
Más tarde, con la ayuda de la empresa Alemana Krupp, el cañón de la pistola se acortó a 57 veces el calibre y el paquete de propulsor se redujo a 37,5 kg. El problema se alivió mediante el uso de una distribución de estriado más escasa y la vida útil del cañón alcanzó las 320 rondas.
Al mismo tiempo, este buque de guerra también está equipado con catapultas y aviones proporcionados por Alemania.
Sí, en esta época todos los buques de guerra están equipados con aviones. No hay muchos buques de guerra, solo uno o dos. En los cruceros, usan catapulta para despegar y luego aterrizan en el mar para recuperarse.
En generaciones posteriores, la tecnología de catapulta de vapor es difícil de abrirse paso. Solo Estados Unidos tiene el mundo. En esta era, las catapultas hidráulicas ordinarias son suficientes para impulsar hidroaviones de tipo hélice.
Además de ayudar al crucero "Caucaso Rojo" a transformar sus cañones, Alemania también proporcionó una catapulta para aviones proporcionada por Heinkel y utilizó el hidroavión HE55 de la compañía.
Como avión de reconocimiento acuático a bordo de un barco, su misión principal es detectar las huellas del enemigo con anticipación y proporcionar una alerta temprana a sus propios buques de guerra. Ya es una teoría avanzada en esta época.
¡Expulsar y despegar! Luego de recibir la orden, el piloto del hidroavión Cocolin se sentó en la cabina a los pocos minutos, se abrochó el cinturón de seguridad, abrió la cubierta de la cabina y fue impulsado por una enorme eyección hidráulica para impulsar el avión de combate dejando al crucero.
El ametrallador en el compartimento trasero también actúa como vigilante en este momento, cumpliendo fielmente su misión y buscando constantemente en el mar aquí.
El AMUR, cuya velocidad es inferior a diez nudos, puede salir a cien millas náuticas incluso en una noche, por lo que siempre que busque en toda la superficie marina cercana de cien millas náuticas, ¡Podrá encontrarlo!
Con esta idea, Cocolin piloteó el hidroavión, volando en círculos alrededor del crucero, círculo tras círculo.
La búsqueda en el mar es la más aburrida Después de volar durante más de tres horas, el ametrallador en el asiento trasero de repente gritó: "¡Mira, adelante!"
En el mar lejano, un barco navega y un humo negro y espeso sale de la chimenea. ¡Por el contorno, se parece mucho a nuestro propio AMUR!
Empujando el joystick, el hidroavión voló hacia ese lado, acercándose cada vez más.
En ese momento, de repente, Cocolin presionó rápidamente la palanca de operación, y el hidroavión hizo un gran arco y rodó rápidamente hacia un lado.
Una serie de balas rozaron el costado del hidroavión, ¡Casi las alcanzaban!
"¡Cáucaso rojo, Cáucaso rojo, encontraron el AMUR, navegando en dirección a las Islas Sorlingas, con hombres armados en él, disparándonos!", Informó Cocolin apresuradamente a la retaguardia.
No se ha encontrado en este momento porque siempre buscaron a lo largo de la ruta del AMUR. ¡Quién sabe que este carguero ya ha abandonado la ruta y se dirige hacia Gran Bretaña!Las islas de Sorlingas, en la isla más cercana a la que pertenece Gran Bretaña, ¡Estos malditos británicos!
Por supuesto, Cocolin ya había considerado británicos a los hombres armados de arriba que le dispararon.
Encontró el AMUR, navegando hacia las Islas Sorlingas, ¡Hombres armados en él! Al recibir esta información, el Capitán Tikhonov apretó los puños: "¡Ordena el buque de guerra, navega a toda velocidad!"
¡Navegar a toda velocidad!
10 calderas de petróleo pesado están ardiendo con toda su fuerza, humo negro emerge constantemente de las tres chimeneas y 4 turbinas de vapor Brown-Curtis son impulsadas por vapor a alta presión, con una potencia máxima de 55,000 caballos de fuerza, impulsando nueve Acorazado de mil toneladas, acelera ¡Aceleraa!
Corrió a una velocidad de casi 30 nudos, aparecieron turbulencias en la cola del Cáucaso Rojo, ¡La proa partió las olas y navegó hacia adelante!
¡Nunca dejes que los británicos se lleven el AMUR!
La armada soviética estaba muy ansiosa y, al mismo tiempo, la base naval británica en el puerto de Plymouth recibió una breve señal de socorro.
"SOS, SOS". Después de una breve señal de socorro internacional, ya no pude ponerme en contacto.
Después de recibir el informe, el comandante de la base pensó un poco y decidió enviar una fragata de clase fluvial de la marina británica K215 Neath River que patrullaba los mares cercanos para buscar y rescatar el área marítima donde se envió la señal.
Esta es una fragata con una estructura simple de primera clase. Un cañón de 12 libras y cinco cañones de 6 libras son todas sus armas. En la Segunda Guerra Mundial, esta fragata fue la principal responsable del transporte de carga oceánica, en lugar de estar en posición vertical, en las batallas entre acorazados.
Por ahora, en tiempos de paz, es una buena opción realizar una misión de búsqueda y rescate.
Después de recibir la orden de la base, el Neath River comenzó a moverse hacia el área del mar donde se envió la señal.
"Realmente no sé de qué país es este barco". En el puente, el Capitán Robert dijo a sus subordinados mientras sostenía una taza de café: "Esto no es un canal, ¡Cómo es que vienen aquí!"
El mar no es fuerte y el café en su mano es bastante estable.
"Informe al capitán que un carguero de nacionalidad soviética fue encontrado más adelante", le gritó el Primer Oficial.
¿Buque de carga soviético? Robert tomó su último sorbo de café y miró el carguero que se acercaba a lo lejos, de repente, una sensación de ansiedad se hizo cada vez más fuerte.
“¡Dios, hay un gran agujero en su costado!” Un vigilante ya había descubierto esto inusual.

ESTÁS LEYENDO
Los Tiempos de la Guerra
Historical Fiction¡La Medalla de Sangre, la Medalla de Honor y Lealtad, llevó a Cyric a la cervecería y participó en este motín que conmovió a toda Alemania! ¡El Putsch que hizo temblar la República del Weimar! ¿Los tanques del imperio no son muy prácticos? ¡Entonces...